10/9/17

Estoy de vuelta y os enseño mis nuevas adquisiciones

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

¿Que tal estáis? Yo muy bien, aunque llevo ya varios meses sin escribir y la verdad es que ya tenía ganas de volver!

Hoy vengo para enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones y a dar mi opinión sobre las novedades más importantes que han salido en los últimos meses.

Hace ya algún tiempo, y debido al cambio de imagen que les han hecho a las muñecas Monster High, decidí que quiero conseguir todos los personajes femeninos de antes del cambio, así que todas las muñecas que me he comprado últimamente son personajes nuevos.

Con Kjersti Trollson y Batsy Claro he conseguido completar la colección Monster Exchange. Esta colección es una de las que más me gusta ya que todas las muñecas son muy bonitas y originales. 




Otro personaje nuevo que se ha unido a mi colección es la fabulosa Iris Clops. Es una muñeca sencillamente preciosa. Ya me gustaba cuando la veía en imágenes y me gusta aun más en persona. Tenía pensado sacarla de la caja pero me da mucha penita...



Otras dos muñecas que no podían faltar en mi colección eran Jane Boolittle y Kala Mer'ri. En principio estos dos personajes no me entusiasmaban demasiado pero la verdad es que las dos muñecas me gustan mucho y Kala queda genial al lado de todos los otros monstruos marinos de la colección Great Scarrier Reef. 



Y no solo han llegado muñecas a mi colección, también se han incorporado algunos Funko Pop

De las Monster High los quiero todos, pero las primeras que me han regalado han sido Draculaura y Skelita. Como podéis ver en la imagen están perfectamente pintadas y tienen muchísimos detalles. ¡Estoy deseando tenerlas todas!.


Y por último dos de mis personajes favoritos de los cuales ya tengo alguna figura Funko pero es que me gustan todas... Esta Harley y este Joker pertenecen a la serie Bombshells, en la cual los personajes tienen una estética inspirada en los años 40.


Y ya para acabar, y como anticipaba al principio del post, voy a comentar las novedades más importantes (para mi) que han anunciado estos últimos meses: el pack de Ghoulia y Cleo de Nile y la muñeca para coleccionistas de Abbey Bominable.

El pack me encanta, las dos muñecas son preciosas y agradezco enormemente que hayan hecho una Ghoulia con el cambio de imagen de Monster High porque realmente le sienta muy bien. Lo malo es que solo se puede comprar en la web de Mattel y eso siempre encarece el coste.
Abbey coleccionista también me encanta. Creo que el diseño es precioso y muy adecuado, pero creo que también le tendrían que haber hecho un cambio de look a su mascota ya que es igual que la de la primera edición. 
Espero que sigan haciendo más muñecas Monster High de este tipo y alguna que otra colección interesante. Yo por mi parte he decidido que voy a conseguir los personajes que no tengo y algunas muñecas "antiguas" que me faltan en mi colección y de las nuevas solo compraré las que más me gusten (que ya no son muchas), pero eso ya os lo contaré más ampliamente en el siguiente post.


Share:

7 comentarios

  1. ¡Me alegro de leerte!

    Yo estoy como tú, quiero los personajes que me faltan de los antiguos y poco más. Me falta Isi Dawndancer y me vuelve loca no tenerla, pero bueno, ya llegará. Además me faltan Whisp, Astranova y Gaga, pero o son caras o difíciles de conseguir, así que resignación. He pensado comprar también las nuevas, porque no son muchas (tiene pinta de que se está yendo a la mierda la marca) y sólo me faltan un par. Con excepción de la infinidad de hermanitas que han sacado, de esas sólo me interesa Pawla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby! :) A mi personalmente las caras nuevas me gustan, lo que no me gusta es que la mayoría no tenga articulaciones y el descenso en la calidad de la ropa, tanto en materiales como en diseño... Si que quiero conseguir algunas colecciones nuevas porque por ejemplo Rochelle o Abbey me parecen preciosas con sus caritas nuevas, pero lo de los hermanitos y las colecciones tan simples e infantiles que están sacando no me gustan nada... Será cuestión de ir poniendo el ojo en otro tipo de muñecas ;)

      Yo también me alegro de leerte ^^

      Eliminar
  2. Hola Dalila!!

    Que alegría leerte de nuevo ya te echábamos de menos!
    Veo que estamos todas igual,a mi me siguen faltando algunas de las primeras básicas,las más difíciles, Lagoona, Ghoulia,Nefera y también Catty.No se si algún día las conseguiré porque al precio que están lo veo cada vez más difícil.Todavia me errepiento de no haberte comprado a Nefera cuando tuve la oportunidad.
    De las nuevas me faltan,Silvi que no la he visto en persona,pero creo que me va ha gustar mucho,Whisp lo mismo, y la mounstruita árbol puede que también la compre si la veo más adelante barata.
    De lo que está saliendo últimamente no hay nada que me guste especialmente, las hermanas pequeñas las veo muy infantiles no creo que las compre,lo cual me alegra porque a si puedo dedicar más tiempo y dinero a otras muñecas que también me gustan mucho.
    Aunque el pack exclusivo de Cleo y Ghoulia a mi también me tienta muchísimo,no si más adelante podremos verlo en Amazon.

    Un saludo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagoona! Que alegría saber que aun estás por ahí detrás leyendo mis entradas :)

      Yo estoy buscando algunas de las primeras e intentaré que sean de segunda mano y estén en buenas condiciones, y si compro algún lote que tenga a Nefera serás la primera a quien se lo diga por si te interesa ;)

      Un saludo y nos leemos pronto.

      Eliminar
  3. Extrañaba leer tus publicaciones, bienvenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra saber que después de tantos meses aun os acordáis de mi ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Un gusto leerte de vuelta, perdón por no haberte escrito antes.
    Enhorabuena que hayas completado ya la colección monster exchange (yo sigo sin hacerme de draculaura y lagoona) ya tenia varias. Yo la única que complete fue la de gran arrecife monstruoso.
    El Pack de Ghoulia y Cleo en verdad que vale bastante la pena, mas porque es la Cleo con cuerpo previo al relanzamiento (libre de la textura de vendajes) y Ghoulia por mas que la reviso no me parece presente muchos cambios con respecto de sus predecesoras.
    Tus funko pop una maravilla parecen impecables en su pintura. Nos seguimos leyendo Dalyla. Suerte.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig