11/3/17

Aquí sigo

Hola a todos, muy buenas!

Hoy escribo para deciros que no he desaparecido, que aunque no haga ningún post sigo por aquí. Ya hace más de un mes que publiqué la última entrada y la verdad es que tengo 4 más en borrador, pero es que últimamente no tengo ni tiempo ni inspiración para escribir.

He estado pensando si cerrar el blog, si hacer una entrada por semana, si enseñar solo mi colección, si solo comentar las novedades importantes... Pero al final he decidido que voy a seguir como hasta ahora. Escribiré y postearé lo que me apetezca y cuando me apetezca y así seguro que Dalyla's dolls tiene contenido de calidad que a mi me apetece escribir y a vosotros os gusta leer.

Pues lo dicho, aunque haga pocas entradas yo sigo por aquí y espero que vosotros también 




Share:

2 comentarios

  1. yo creo que es lo mejor que puedes hacer, y sobre todo que no se convierta en una obligación. porque soy de la opinión de que cuando te diviertes haciendo un blog, se nota y se transmite. así que bien que haces :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dalyla! Yo te diría que publicaras cuando tengas ganas y tiempo, no hay nada peor que escribir por obligación. Es un hobby, no un trabajo, así que disfrútalo.

    Y por favor, no borres el blog, es como una gran enciclopedia sobre Monster High, más de una vez lo he consultado para resolver alguna duda.

    ¡Un abrazo! Y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig