26/1/17

Novedades DC Super Hero Girls

Hola, muy buenas a todos!!

Este 2017 viene cargadito de novedades en el mundo de las muñecas y hoy vamos a hablar de las DC Super Hero Girls.

La primera edición de las muñecas básicas constaba de 6 personajes: Poison Ivy, Supergirl, Wonder Woman, Bumblebee, Harley Quinn y Batgirl. Más tarde, en la SDCC del año pasado, apareció la exclusiva Katana, y a finales de 2016 salió a la venta Starfire. Pero como ya sospechábamos este 2017 llegará a las tiendas la básica de Katana, que aunque no es tan detallada y bonita como la exclusiva, también está muy bien. 



Me gusta mucho esta muñeca, y eso que el personaje de Katana nunca me ha llamado mucho la atención, pero me parece muy bonita y original.

A parte de Katana también ha salido a la luz la imagen de la muñeca de Frost. No se ve demasiado bien porque la imagen es de muy mala calidad, pero ya se puede ver que va a ser una muñeca muy bonita e interesante.



Seguro que pronto podemos ver mejores imágenes de Frost y no creo que tarden en sacarla a la venta ya que es una muñeca que tendrá mucho tirón debido a su similitud con la famosa Elsa, la princesa de Frozen.

De momento no hay noticias de más muñecas de nuevos personajes, pero si que hay nuevas colecciones en las que de momento están Supergirl y Wonder Woman.

Las dos de la siguiente imagen son Wonder Woman of Themyscira (que ya está a la venta en Estados Unidos) y Supergirl of Krypton. En esta colección podemos conocer los lugares de origen de los personajes ya que Themyscira es la isla de las amazonas de la que procede Wonder Woman y Krypton es el planeta del que procede Superman.

Me parece bastante interesante la idea de esta colección aunque en realidad no es que la ropa y los complementos cambien demasiado. En la colección básica las muñecas van vestidas como en la serie de dibujos y aquí parece que sus conjuntos son más similares a los "típicos", los que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en las heroínas DC. Me gustaría que Harley Quinn formara parte de esta colección para ver que ropa le ponen.

Y ya para acabar vamos a ver otra vez a Wonder Woman y a Supergirl en una nueva colección: Intergalactic Gala. La imagen es bastante mala pero podemos ver claramente sus trajes y sus accesorios. Parece que esta colección estará basada en una película. Las muñecas van algo más arregladas con trajes largos y tal pero a mi personalmente no me gustan demasiado, habrá que ver el diseño definitivo y mejores imágenes.



De todas estas novedades que han salido lo que más me gustan son los personajes nuevos ya que mi intención es seguir coleccionando la edición de las básicas, pero me alegro de que vayan haciendo colecciones nuevas porque eso quiere decir que las heroínas DC están teniendo tirón y así seguirán haciendo cosas nuevas.

Ya se que hay más figuras y han salido más accesorios y más cositas de las DC Super Hero Girls, pero los que me seguís normalmente ya sabéis que solo comento las que son muñeca muñeca, las otras que son medio figura medio muñeca o figuras solo no las comento porque simplemente no me gustan y no tengo ni idea de lo que va saliendo de todo eso.

¿Que opináis vosotros de estas novedades? ¿Cual os gusta más? 
Share:

7 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla!

    ¡Qué buena noticia! No sabía que fueran a sacar a Katana para venta normal ¡qué bien! La verdad es que está muy bonita, claro que no puede tener el nivel de detalles de la exclusiva, pero la verdad es que está muy lograda, y es bastante parecida, con lo que me alegro mucho.

    Al igual que a ti lo que más me llama la atención son las muñecas de los personajes nuevos, aunque las otras no están mal, también son bonitas.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Ais, yo no quería empezar con las Super Hero, pero últimamente se me está antojando Harley, y al ver a Katana es posible que acabe teniendo una amiguita :P Si es que somos lo peor, se nos antoja todo! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalyla!
    A mi también me ha gustado mucho esta Katana más accesible, es cierto que no es tan bonita como la exclusiva, pero a mi me vale.El resto no me interesan demasiado,de las DC solo coleccionare las básicas.
    Oye cual es esa que has mencionado antes? Starfire, no la había escuchado antes, ha salido ya a la venta aqui?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :) Pues yo Starfire tampoco la conocía, es una pelirroja con los ojos verdes muy guapa. Aun no ha llegado a tiendas españolas pero no creo que tarde porque ya hace unos meses que salió en EEUU. Búscala en google imágenes, ya verás que bonita es.

      Un besazoo

      Eliminar
  4. Hola Dalyla!
    Ay! Que ilusión me hace que saquen una Katana básica! Me llevé una decepción cuando salió en exclusiva. A mí también me encanta!
    La Supergirl os Krypton también tiene buena pinta!
    Espero que lleguen pronto a Europa!

    Gracias por la entrada! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy bastante desconcertada. Normalmente nunca sacan la básica de una muñeca de la Comic Con, me pilla de sorpresa lo de Katana.

    Frost me gusta mucho, muy original.

    Las otras dos colecciones de Wonder Woman y Supergirl pues no sé que decir, son extremadamente parecidas a las básicas, creo que voy a comprarme las que me faltan con calma porque de las novedades solo me interesa Frost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad a mi también me ha desconcertado lo de Katana, y más por el gran parecido con la básica, de hecho, si me hubiera comprado la exclusiva me hubiera enfadado mucho porque realmente solo cambia la ropa y la caja. A mi también me encanta Frost, estoy deseando que salgan mejores fotos.

      Un saludo :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig