11/1/17

Mis regalitos de estas navidades

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Antes que nada... FELIZ AÑO NUEVO!!! :)

He estado desaparecida estas semanas, lo se, pero es que con las fiestas de por medio he estado bastante ocupara así que no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog. Pero este 2017 me he propuesto hacer al menos una entrada a la semana (espero cumplirlo☺).

Hoy vengo a enseñaros las Monster High y los Funko Pop que me han traído Papá Noel y los Reyes Magos. 

El día 25 debajo del árbol estaban el ratón Gus dentro del zapato de Cenicienta y el fantástico Olaf. Los dos me encantan y me parecen monísmos, los adoro!




Estas navidades también se han unido a mi colección de Monster High 4 muñecas nuevas.

Papá Noel me trajo, entre otras cosas, a Skelita Adult Collector y a Ghoulia Sweet Screams.

Skelita siempre me ha gustado pero no me acababa de entusiasmar, aunque tenía claro que tarde o temprano la quería en mi colección porque es una muñeca de coleccionista. Ahora que la tengo me gusta mucho más de lo que pensaba, es una muñeca preciosa.



La colección Sweet Screams siempre ha sido una de mis preferidas, me encanta el diseño con un toque manga y tan colorido de las muñecas. Hace dos años los Reyes Magos me trajeron a Draculaura y Frankie de esta colección y este año Papá Noel me ha traído a Ghoulia. Me encanta, es una muñeca muy original y bonita. Ahora solo me falta Abbey para completar la colección.



En principio este año en la carta de los Reyes no había pedido grandes cosas, más bien cositas necesarias y baratitas, pero en 2016 me he debido de portar muy bien porque me han traído a Isi Dawndencer y a Zomby Gaga!! No me esperaba para nada este regalo y no imagináis la ilusión que me hizo cuando vi un paquete en forma de triangulo debajo del árbol.



La muñeca de Lady Gaga es sin duda una pieza que no podía faltar en mi colección y que me hace mucha ilusión tener, pero si soy sincera, estéticamente me gusta más Isi Dawndancer porque me parece uno de los personajes más bonitos del mundo Monster HIgh. Isi pertenece a la colección Monster Exchange, una de mis preferidas, y de la que ya solo me galtan Kjesty Trollson y Batsy Claro.

A parte de las muñecas también he recibido otros regalos... un pijama, una cafetera, un juego de tazas de café, hilos y telas (que pronto los veréis en mis nuevos diseños de mi tienda Dalyla doll Clohtes), pulseras, un paraguas, una agenda para organizar mi 2017, unas cortinas y ropa.

¿Y a vosotros que regalitos os han traído estas navidades?
Share:

5 comentarios

  1. Hola Dalyla!!
    Cuanto tiempo!En primer lugar desearte un maravilloso y próspero año recién empezado,que todos tus propósitos se hagan realidad este nuevo año.
    En segundo lugar, decirte que me encantan todos tus regalitos,en especial zombi Gaga que también ha sido uno de mis regalos, y coincido contigo en lo de Isi, a mi también me encanta este personaje, me parece muy tierno y muy original.A Skelita la tengo pendiente,la quería para estas navidades, pero ha sido imposible.Esta carisma en el corte inglés y he tenido que priorizar otras cosas que también me apetecían muchísimo, como Astranova que por fin la tengo..(mi pequeña la pidió para Reyes) Una bratz, Cloe de la colección rodeo, que me encanta y espero conseguir toda la colección, y una la dee da que hacia tiempo quería tener y se me resistía, y por último, el personaje que me faltaba de las DC, Wonder woman. Y eso es todo, que no es poco.
    Por cierto yo también me quiero iniciar en eso de la costura,aunque no tengo ni idea de como empezar, pero quiero aprender para hacer ropita a las blythes,que aunque de momento no tengo ninguna,espero que muy pronto se empiezen a unir a mi colección..
    Un saludo enorme y no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!

      Madre mía que de muñecas han llegado estas navidades a tu casa...me alegro un montón!! :) Intentaré por todos los medios no pasar tanto tiempo sin escribir, pero es que quiero hacer tantas cosas que al final no tengo tiempo de nada!

      Oye pues si empiezas a coser avisame y me enseñas las cositas que vayas haciendo que me hace ilusión ^^ y como siempre me digo a mi misma... La practica hace al maestro, así que a practicar!! :)

      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Dalyla que gusto saber de ti... geniales los obsequios que te han dejado papa noel y los reyes magos.
    La Skelita de Adult Collector no termina de convencerme, no me gusto para nada el hecho que le quitaran el toque negro de su nariz.
    Ghoulia esta fantástica, coincido contigo en que es de las colecciones mas coloridas, y traen abundante cabello y a la mascota en golosina, increíble.
    Zomby Gaga e Isi Dawndancer son asombrosas ambas, las plataformas de Zomby Gaga son asombrosas, aunque ciertamente el molde de Isi es mas atractivo que el de Gaga. Mientras que Zomby Gaga tiene un maquillaje mas agresivo y detallado (debiera ya que suele costar hasta 5 veces mas que Isi). La caja de Zombie Gaga no me termina de convencer es poco practica para guardar y dificil de conservar intacta en caso de extraer a la muñeca.
    Espero hagas las revisiones pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José! La verdad es que a mi Skelita tampoco me entusiasmaba pero ahora que la tengo me encanta. Yo tengo un dilema con Zomby Gaga porque quiero sacarla de la caja para probarle los otros conjuntos que lleva y eso pero al ser coleccionista me da cosita sacarla...ya veré que hago...

      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Que suerte tienes! No paro de buscar a Isi pero no la encuentro :( a mi los reyes me dejaron el playset de freak du chic con rochelle en su columpio :)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig