2/12/16

Dalyla Doll Clothes

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Hoy vengo con un post cortito para anunciaros que ya está abierta mi tienda de ropa para muñecas!! ^^


Hace ya un tiempo que empecé a interesarme por la costura y cada vez me gustaba más y más, y juntando esta afición con mi afición por las muñecas empecé a hacer algunos diseños para ellas. Y ahora, después de muchas pruebas, muchos diseños y muchas horas cosiendo he decidido poner a la venta algunos de los vestidos y ropa que vaya haciendo.

De momento he empezado por las Monster High ya que son las muñecas que más me gustan y más me inspiran, pero ya tengo algunos diseños para las DC Super Hero Girls y para Ever After High.

Ahora mismo solo tengo en venta estos dos vestidos navideños para que vuestras muñecas estén estupendas para estas fiestas, pero en los próximos días iré añadiendo más y los podréis ver en la cuenta de Instagram de Dalyla Doll Clothes y en mi tienda Etsy.



Si os interesa comprar alguno podéis hacerlo a través de la tienda Dalyla Doll Clothes o bien escribiéndome al email dalyladollclothes@gmail.com.

Además, para los que me seguís y me leéis habitualmente os voy a hacer un 20% de descuento en la compra. Para eso solo tenéis que enviarme un mail a la dirección que os acabo de dar y decirme quien sois y yo os daré el código para que lo apliquéis en la tienda, o bien, os lo aplicaré yo directamente. La promoción durará hasta el 24 de diciembre a las 23:59 (que más tarde tiene que estar todo el mundo en la cama que llega Papá Noel!).

De momento solo hay 4 unidades de cada vestido así que si os gusta alguno no os lo penséis mucho, que además están muy baratitos! ;)


¡¡Nos leemos pronto!!
Share:

1 comentario

  1. me alegro de que te hayas lanzado con la ropita. yo tuve el privilegio de recibir tus prendas de ropa cuando me tocó el sorteo y me encantaron. además estaban muy bien acabadas. empezar es lo difícil, pero no tengo dudas de que tendrás éxito en este proyecto :D

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig