10/11/16

¡Vendo algunas Monster High!

¡¡Muy buenas a todos!!

Hace ya un par de semanas que llegó a mi casa un lote bastante interesante de muñecas Monster High. El lote estaba compuesto por algunas muñecas que ya tengo, otras que no tengo pero no me entusiasmaban y otras que tenía muchísimas ganas de tener.

Al final me he quedado todas las que no tenía porque al ser primeras ediciones creo que desde el punto de vista de coleccionista son muy interesantes, y las que tengo repetidas las voy a vender. Hoy os enseño las que vendo, y el próximo día os enseñaré las que me he quedado.

Las muñecas están en perfecto estado porque siempre han estado expuestas. De hecho no tienen quitadas ni las gomas o los plásticos que les aguantan los complementos. Las vendo a muy buen precio así que si os interesa alguna no dudéis en escribirme al mail dalyla.san@gmail.com o hablarme por privado en Facebook o Instagram. De verdad, no dudéis en preguntarme.

LAGOONA DEAD TIRED CON LA HIDROCÁPSULA. Está en perfecto estado y tiene todas las piezas excepto el antifaz de la mascota. La hidrocápsula funciona perfectamente, solo hace falta ponerle pilas.



TORALEI BÁSICA. Es la primera edición, la de 2011. Está en perfecto estado y no le falta nada.



CLAWDEEN WOLF BÁSICA. Esta muñeca requiere un poco más de explicación. La que vendo es la mía (una reedición que hicieron en 2013 de algunas básicas) porque la que venía en el lote es la que se vendió en 2010 y he decidido quedármela. Son iguales y los complementos y la ropa son exactamente los mismos, pero la cara es diferente, se distingue fácilmente cual es la original y cual la reedición. Además la peana está un poco rota pero como podéis ver aguanta a la muñeca igual. Casi casi la regalo, así que si estáis interesados no dudéis en preguntar.



ABBEY BOMINABLE BÁSICA. Al igual que Clawdeen, Abbey se reeditó hace poco (en 2015 creo), pero esta es la primera edición, la de 2011, y eso también se nota mucho en la cara ya que las primeras son mucho más bonitas. No le falta nada y está en perfectísimo estado.





DRACULAURA DEAD TIRED CON EL ATAÚD. No le falta ningún complemento, y eso que hay algunos bastante pequeñitos. Todo lo que trae está en la foto.



NEFERA DE NILE BÁSICA. Para mi esta muñeca es una verdadera joya. Salió en 2012 y creo que es muy interesante para coleccionistas ya que Nefera es un personaje del que solo hay 3 modelos y parece que después del reboot no van a volver a hacer más. Está en perfecto estado y no le falta ningún detalle.



DRACULAURA Y CLAWD WOLF SCHOOL'S OUT. Esta es la primera edición, la de 2011. Están en perfecto estado pero falta la mascota de Clawd.



FRANKIE DEAD TIRED. Está en perfecto estado pero le falta un pequeño complemento que traía, algo así como un altavoz. 



SCARAH Y FRANKIE INSPIRED GHOULS. Estas dos las vendo juntas y casi casi las regalo. Están en perfecto estado y traen todo lo que venía en la caja.





Os lo vuelvo a repetir, si estáis interesados en alguna poneros en contacto conmigo a través de Facebook, Instagram o enviándome un mail a dalyla.san@gmail.com, os responderé lo más rápido posible. Los gastos de envío corren a cargo del comprador así que si sois de la península o Baleares son unos 3 o 4 € y si sois de otro país pues ya aumentan. La forma de pago prefiero que sea Paypal, pero si os interesa otra todo se puede hablar. 

*EDITADO* También las cambio si tenéis alguna que me interesa para mi colección, todo se puede negociar ;)

¡¡Nos leemos pronto!!
Share:

5 comentarios

  1. Hola Dalyla oye me encantan varias de las muñecas que pones a la venta... esperaré con ansias tu publicación de la siguiente semana para ver con cuáles te has decidido quedar

    ResponderEliminar
  2. Hola Dalila estoy interesada en comprar algunas de tus muñecas pero quero precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si quieres escribeme por mail y estaré encantada de decirte los precios de las que aun no he vendido :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Está el enlace en el post o si estás viendo el blog desde un pc está en la columna lateral

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig