25/11/16

Mis "nuevas" Monster High

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Como ya os comenté en el post anterior, hace unas semanas llegó a mi casa un gran lote de muñecas Monster High de segunda mano y en perfectísimo estado. Algunas las puse en venta (ya solo quedan 3) y las que no tenía en mi colección me las he quedado.

En el lote había bastantes joyas ya que la gran mayoría eran de las primeras que salieron en los años 2010, 2011 y 2012.

De las 21 que había yo me he quedado con 10:

LAGOONA, GHOULIA Y FRANKIE PRIMERA EDICIÓN.



Sobretodo tenía muchas ganas de tener a Ghoulia básica porque de siempre ha sido una muñeca que me ha encantado pero cuando yo las empecé a coleccionar ya no estaba a la venta y cuanto más tiempo pasaba más aumentaba su precio de segunda mano. Ahora es muy difícil de encontrar y yo diría que es imposible de conseguirla en buen estado y a un precio razonable ¡he tenido suerte! Lagoona también me gusta mucho y me parece una muñeca muy bonita e interesante, y Frankie me gusta pero como ya la han reeditado dos veces pues la tengo más vista y no me entusiasma tanto.

OPERETTA BÁSICA, CLEO Y SPECTRA SCHOOL'S OUT.



A decir verdad ninguna de las tres me entusiasmaba demasiado hasta que las tuve delante. Quizás la que más me gustaba era Operetta pero ahora me encantan las 3. Cleo es una verdadera preciosidad, tiene una cara muy bonita y la ropa me encanta (no tiene nada que ver la ropa que hacían antes con la que hacen en las nuevas colecciones...). Spectra me gusta muchísimo, estoy feliz de tener estas primeras ediciones.

LAGOONA, GHOULIA, DEUCE Y FRANKIE DAWN OF THE DANCE.



La colección Dawn of the dance siempre ha sido de mis favoritas porque me encantan los estilismos y creo que es una de las que más muestra el verdadero estilo de las muñecas Monster High, pero al ser de las primeras colecciones nunca pude hacerme con ninguna de estas muñecas. Ahora ya tengo 4 y me gustaría mucho poder completar esta colección porque realmente me encanta, así que seguiré buscando... 

Como os he dicho antes, ya he vendido 8 de las 11 muñecas que puse en venta hace un par de semanas y estoy muy contenta porque todas se han ido a casas de coleccionistas y además, seguidores del blog, que se que las van a cuidar y a disfrutar. Aprovecho para daros las gracias y deciros que ha sido un placer hacer negocios con vosotros ;)

Aun tengo a Draculaura y Frankie Dead Tired y a Clawdeen básica. Si queréis saber más haced clic aquí, y si os interesan podéis escribirme a dalyla.san@gmail.com y estaré encantada de deciros el precio y el método de pago y envío. 

A mi normalmente no me gusta vender o comprar muñecas de segunda mano porque no todo el mundo las cuida y los objetos siempre tienen un poquito de sus dueños, pero si sabes de quien vienen o hacia quien van a veces es hasta mejor que comprarlas nuevas, ¿no creéis?

¡¡Nos leemos pronto!!
Share:

2 comentarios

  1. Hola Dalyla...
    Esperaba con ansia tu publicación desde entrado el jueves...
    Considero eres bastante afortunada de haberte hecho de estas preciosidades. Asi que felicidades por tu adquisición. Ghoulia esta divina como siempre.
    Excelente 5 MH primer edición en estupendo estado.
    Y cuatro de Dawn of Dance (yo por fortuna me hice de Deuce aun en su caja y deseo a Cleo)... ¡fenomenales!
    Coincido contigo con esta colección es grandiosa y agregaria la ghouls rule como las dos mas monstruosas colecciones, con excelente diseño de ropa, peinados y maquillaje de nuestras mounstritas originales.
    Me quede esperando tu respuesta por facebook, deseaba hacerme de la Abbey que tenias en venta.
    Espero seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!😊
    Me alegro mucho de que hayas conseguido tantas muñecas que querías tener, son todas preciosas. Tienes razón respecto a la edicion de Dawn of the Dance, creo que esa edición es histórica y que nos enamora a tod@s l@s coleccionistas.
    Me ha encantado negociar contigo, estoy super contenta y aprovecho para darte las gracias de nuevo.
    Un beso!😘

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig