13/10/16

Muñecas y figuras de Moana (Vaiana)

¡Muy buenas a todos!

El día 23 de noviembre de este año se estrena en Estados Unidos Moana, el clásico Disney numero 56. En España el nombre es Vaiana porque al igual que en otros países como Francia, Portugal o Bélgica, el nombre de Moana es una marca registrada y no puede ser utilizado, pero yo le llamaré Moana porque me gusta más.




Esta película está ambientada en el antiguo pacífico sur de hace 2000 años y contará las aventuras que vivirán la intrépida Moana y el semidiós Maui para encontrar una legendaria isla que les ayudará a completar la búsqueda de los antepasados.

Está siendo muy esperada y no es para menos porque viene de la mano de los creadores de Frozen y Zootropia y está dirigida por Ron Clements y John Musker que también dirigieron 3 de mis películas Disney favoritas: La Sirenita, Aladdin y Tiana y el sapo.

Y aunque la película aun no se ha estrenado ya han salido a la luz muñecas y figuras de Moana y hoy vengo a enseñaros algunas de ellas: las muñecas de Disney Store y las figuras Funko Pop!


LAS MUÑECAS DE MOANA DE DISNEY STORE


La primera es la "Classic Doll" que viene con un remo como complemento y la caja se puede convertir en la barca que aparece en la película.





También está la muñeca cantarina que además de cantar trae diversos complementos, dos modelitos para Moana y además la acompañan su cerdo Pua y el gallo HeiHei. Personalmente me encantaría que la básica viniera con todos los complementos que trae esta, para mi le sobra que cante y el collar luminoso.

Y aquí está la pequeña Moana. Es como las Disney Animators pero en la web de Disney Store no la ponen dentro de esa colección sino que es una Toddler Doll, pero bueno, que es lo mismo. La muñeca es una auténtica monada, trae una flor en el pelo, la acompaña una pequeña tortuga y trae los pies llenos de arena, un detalle que me ha enamorado completamente ♥ 

LAS FIGURAS FUNKO POP DE MOANA

Hay hasta 8 figuras basadas en los personajes de la película y como no, 6 de ellas son la protagonista.

La primera que vemos es la básica que viene acompañada de su mascota Pua y se venderá en todos los comercios.




También está Moana con su lanza, pero en este caso será exclusiva de Target.



Otra exclusiva, esta vez de Walmart, será Moana con su traje de viajera y su lanza. Me encanta la corona de flores que lleva en la cabeza.



También llegará a las tiendas la pequeña y preciosa Moana con su flor en la cabeza y una caracola entre las manos. ¡La quiero para mi colección!.


Y como exclusiva de Hot Topic tenemos a Moana de niña pero esta vez sentada.



La figura del semi dios Maui me encanta. El personaje es una pasada y las figuras son muy detalladas, pero las dos que hay de él son muy parecidas. La primera que vemos es la que se venderá en todas las tiendas pero la siguiente será exclusiva de Bam!, aunque bueno, lo único que cambia es la pose así que comprar las dos es un poco tontería.



Y por último tenemos a Moana con Kakamora y un olita de su amigo el océano. Me encantan estos packs de dos, aunque me hubiese gustado más si en vez de Kakamora viniera Maui.



¿Que os parecen a vosotros estas muñecas y estas figuras? ¿Tenéis algunas favoritas? Espero vuestras opiniones!! :)
Share:

6 comentarios

  1. me han gustado mucho la toddler con los pies llenos de arena y la funko de young moana... que por cierto para mí también va a ser moana ya que me gusta mucho más ese nombre. y me pregunto si cuando llegue el merchan a españa llegará como moana o vaiana, porque si lo tienen que cambiar ya veo venir que con el paso de los años eso será una "rareza" para los coleccionistas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!! Pues tienes razón, no lo había pensado yo eso de que será una rareza... Yo creo que si que pondrán Vaiana porque si en la peli le han puesto ese nombre en el merchan supongo que también, de hecho en la web de Disney Store por ejemplo sale como Vaiana.

      Un saludo guapa :)

      Eliminar
  2. Muy buenas, Dalyla!
    Me tiene muy emocionada esta película, estoy deseando que la estrenen para ir a verla! Yo también prefiero llamarle Moana jeje.
    En primer lugar, la muñeca de Disney Store no me gusta nada, me decepcionó bastante cuando la vi. Siento que han querido arriesgar con esa expresión en la cara y les ha quedado fea, cuando ella en verdad es muy guapa (como todas las princesas Disney), y sin duda lo que menos me gusta y lo que más me echa para atrás son las articulaciones de los brazos. Horribles!
    Las figuras de Funko Pop, sin duda me gustan mucho. He empezado a tomar afición por estas figuritas desde que me regalaron a la primera para mi cumple (Harley Quinn) jeje.
    Y la Moanita de Disney Animators me parece también muy bonita, al igual que las demás. Aunque sigo pensando que es más bonita en la película.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliy! ¿No te gusta la básica de Disney Store? A mi me gusta mucho y me parece que la expresión le da un toque muy gracioso, pero como digo siempre... ¡para gustos los colores! ;)

      Te estás aficionando a las Funko Pop? Pues te advierto que es un peligro y más ahora que han empezado con las Monster High... va a ser mi ruina! xD

      Un saludo guapísimo!! :)

      Eliminar
  3. La Moana Toddler no es como las Animators, tiene otro cuerpo. En realidad es igual de alta que ellas pero mucho más ancha porque es una bebé gordita... Así que creo que después de la película no se va a vender en la línea Animators, ya que está en otra escala diferente.

    Anna también tiene un cuerpo distinto a las demás, es más bajita, pero está en la misma escala.

    Creo que si Moana tiene éxito harán una muñeca diferente de ella para la línea Animators, como han hecho con Boo. Y esta dejarán de venderla (como hicieron con Vanellope).

    Pero son sólo suposiciones... Yo por si acaso la he comprado, porque me gusta mucho.

    La clásica me gusta también, pero no del todo, no tiene una cara tan dulce como en la película y le veo algo raro, la mandíbula muy ancha o algo así. Creo que no han dado del todo en el clavo con ella. Pero peor lo hicieron con Rapunzel, que hasta hace un año o dos no han conseguido que se le parezca un poco, o que transmita algo de su personalidad.



    A parte, me gustaría que las Funko bebés no tuvieran cejas, tienen un rostro más dulce sin cejas (las adorables versiones de Elsa y Anna young no las tienen).

    ResponderEliminar
  4. Pues que raro que Disney no haya luchado con uñas y dientes para dejar el titulo original, digo, el nombre de Moana como marca española no lo había escuchado hasta que pasó esto, aparte que disney debería tener un poder tremendo para poder utilizar el nombre, pero bueno.

    A mí también me encanta la toddler Moana con los piececitos llenos de arena, pero es que a mi ya me venía encantando desde el trailer en el que "concoe" al océano (la cosita más linda vista en disney desde Boo de Monstruos SA)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig