28/10/16

Las muñecas del vídeo Gaga for Ghouls

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Hace tan solo cuatro días que salió a la luz el vídeo Gaga for Ghouls protagonizado por la muñeca Zomby Gaga y seguro que a estas alturas ya lo tenéis más que visto, pero como en el post de hoy quiero comentar las muñecas que salen en él, os lo dejo aquí por si aun hay algún despistadillo que no lo ha visto.





Bien, y ahora que ya hemos visto el vídeo vamos a hablar de las maravillosas muñecas que podemos ver en él. En principio estas muñecas han sido creadas SOLO para hacer el vídeo y no van a salir a la venta, pero yo tengo mi propia teoría que os contaré al final de post.

Las monstruitas que aparecen en el videoclip son las 5 principales: Draculaura, Clawdeen, Lagoona, Frankie y Cleo además de por supuesto, Zomby Gaga, y como personajes secundarios salen Fineggan Wake y Neighthan Rot. Al final también salen muy fugazmente Ari, Ghoulia, Gigi y Skelita.

Me encantan cuando van con estos estilismos que están basados en el look que ha llevado Lady Gaga en algunos de sus videoclips. Van bastante sencillas porque llevan una especie de mallot y medias de rejilla, pero a mi me encantan, sobretodo por sus peinados. Sería una colección muy bonita.



Más adelante en el vídeo las monstruitas aparecen más arregladas, como para irse a una fiesta. ¡Me encanta esta Draculaura! Las alas y el tocado son preciosos y el vestido también es una pasada, la única pega es que los zapatos son reciclados de la Monster Exchange. Lagoona también me parece preciosa, bueno, más que ella su vestido y sus complementos hechos de burbujas, me parece muy original. Las otras tres no me gustan demasiado...



Y aquí va mi teoría: 

La primera impresión que tuvimos casi todos al ver las primeras imágenes de este vídeo es que saldrían las dos colecciones, y sabiendo el éxito que ha tenido tanto la muñeca de Zomby Gaga como el vídeo en si yo creo que sería muy buena idea sacarlas, pero como os he dicho antes parece ser que las muñecas han sido creadas solo para hacer el vídeoclip. Pero bueno, tiempo al tiempo, que estos de Monster High saben muy bien como jugar sus cartas y puede que solo hayan querido tantear el terreno a ver si gustan o no para más adelante sorprendernos con una colección entera de "muñecas Gaga". ¿Os gustaría a vosotros que las pusieran a la venta?

Share:

3 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla!

    El video lo vi hace poco, la verdad es que está muy bien hecho! Me ha encantado, me gusta mucho ver a las muñecas en movimiento ^_^ pero...santa paciencia para hacerlo jajajajaja.

    Bueno, ya pasando a comentar a las muñecas. Las que salen con Zombi Gaga con las mallas son bastante sencillitas, pero quedan muy bien en el video =D. Sobre las ropas que tienen más de fiesta, a mi también me gusta mucho el estilo de Dracu, creo que el vestido es precioso. El Vestido de Lagoona también me gusta, pero admito que me gusta más el de Clawdeen, es sencillito pero creo que le queda muy bien.

    No sé si harán una colección de muñecas Gaga, pero no me parecería mala idea ;).

    PD: Me gusta la canción, la versión de Gaga de la primera canción de MH ha quedado muy bien ^_^, siempre preferí la primera canción de MH que la segunda.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. a mí sí me gustaría que las sacaran, cuanta más variedad mejor. la draculaura me ha parecido espectacular con esas alas, la compraría sin dudarlo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues sí que las van a sacar! Bueno, por lo menos una, pero espero que al final también saquen las demás.

    Ya está en preventa Monster High Zomby Gaga (en amazon de momento está a 49'99 euros), me encanta con ese traje y las gafas de sol a modo de diadema, es muy cuca, tiene el chicle y todo ^^, así que si está ahí supongo que tambián lo tendrán en toys r us y en las tiendas de costumbre.

    ¡Saludos!


    PD: Si lo comprais en amazon, y luego dejais un comentario, ¡que no se os olvide decir a qué precio la comprasteis!, que Amazon hace chanchullos con los precios («muy buena relación calidad-precio» puede estar en un comentario de alguien que compró algo por 3 euros, pero eso quien lo lee luego no lo sabe y el producto ha subido hasta los 20 euros).

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig