20/10/16

Las Funko Pop de Monster High

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Que ganas tenía de escribir esto: ¡por fin las Monster High se han convertido en figuras Funko Pop!


Era raro que Funko (que estan haciendo figuras Pop de todos los personajes habidos y por haber) aun no se hubiesen puesto de acuerdo con Monster High para convertir a las monstruitas en Funko Pop, pero bueno, era cuestión de tiempo porque con el montón de personajes que hay en Monster High tienen un buen filón.


Como ya sabéis los que me leéis habitualmente, ya hace un tiempo que además de muñecas también colecciono figuras Funko Pop, así que cuando la semana pasada vi las imágenes me llevé una alegría... !Las quiero todas en mi colección!. 

De momento tenemos a 6 personajes y lo mejor para mi es que son los diseños originales, los de las primeras Monster High.

Draculaura. No es mi personaje favorito pero de las 6 es la figura que más me gusta.



Lagoona Blue. Me encantan sus colores y el gesto surfero de su mano.


Clawdeen Wolf. Es la que menos me gusta de las 6 y creo que es por el pelo que lo tiene demasiado corto y escalado.

Cleo de Nile. Me gusta mucho aunque se me hace raro verla con la cara tan cuadrada pero así son las Figuras Funko Pop. 


Frankie Stein. Me encanta y aunque sus colores son muy apagados creo que es una figura preciosa. Me ha faltado que le hagan un ojo de cada color ya que es algo muy representativo de Frankie, y aunque normalmente las figuras Funko Pop tienen los ojos negros si que hay algunos modelos que los tienen de color y con ella podrían haber hecho lo mismo.


Skelita Calaveras. Será exclusiva de Walmart. Para mi ha sido toda una sorpresa que hagan a Skelita antes que a otros personajes pero si que es verdad que Skelita gusta mucho a los coleccionistas adultos y supongo que además es por eso que es exclusiva.


Y después de verlas a todas voy a comentaros algunas cositas:

• Por lo visto saldrán a la venta en Diciembre de este año.

• Como he dicho antes, son los diseños de las Monster High antes de que las cambiaran y eso me parece genial porque al fin y al cabo son los diseños originales.

• Tienen muchos detalles y son muy fieles al diseño. Últimamente todas las Figuras Funko Pop que hacen tienen muchos detalles pero hay algunos personajes que son bastante simples, pero por suerte con las Monster High han hecho muy buen trabajo.

• He echado en falta a Ghoulia. Si que es verdad que hace un tiempo que la zombi está desaparecida pero ya que han hecho a las primeras principales también deberían de haberla hecho a ella. En principio Ghoulia reaparecerá el año que viene así que esperemos que para entonces también salga su Funko Pop.

• Todas llevan las uñas pintadas, excepto Skelita que no tiene. Es una cosa bastante insignificante pero a mi me parece un buen detalle porque me encantan las uñas de colores.

• A mi personalmente me gustan más que las Monster High Vinyls. Tanto unas como las otras son figuras de vinilo pero son muy distintas y un poco difíciles de comparar, cada una tiene su estilo y ambas son muy bonitas, pero a mi es que me encanta el diseño simple y a la vez tan original de las figuras Funko Pop.

¿Que os parecen a vosotros las Funko Pop de Monster High? ¿Cual es la que más os gusta? ¿Os compraréis alguna? Yo de momento las quiero a todas pero hay otros personajes que estoy deseando que saquen como Rochelle, Abbey, Catrine o Katty Noir. ¿Que personaje os gustaría que sacaran?


Share:

2 comentarios

  1. Muy buenas, Dalyla! Yo también tenía ganas de que hicieras esta entrada.
    Yo tambien me quedé de piedra cuando las vi, como tu dices, me parecia raro que en el mundo FP todavia no estuvieran las MH.
    Me gustan mucho, son muy bonitas (excepto Clawdeen) y la que más me gusta tal vez sea Draculaura (solemos coincidir en muchas cosas jaja) además, si me las comprase estaría bonito que empezase con ella, ya que ella fue mi primera Monster High.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Creo que no han hecho un ojo verde y otro azul a Frankie porque se vería muy raro con su piel verde...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig