6/10/16

La Monster High de Lady Gaga

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Hace un par de días salieron a la luz las tan esperadas imágenes de Zomby Gaga, la muñeca creada por Mattel y Born This Way Fundation (la asociación sin animo de lucro fundada por Lady Gaga y su madre).

Esta muñeca está inspirada en el videoclip de la canción Born This Way (os dejo el link del vídeo por si aun no lo habéis visto) y fue diseñada por Natali Germanotta, la hermana de Gaga.

Mattel va a comercializar a Zomby Gaga como una muñeca para coleccionistas adultos y donará un porcentaje de las ganancias a Born This Way Fundation.


Y después de explicar un poco el origen de esta nueva muñeca vamos a ver las imágenes y voy a daros mi opinión sobre ella. 

A decir verdad ya teníamos muchas pistas sobre como sería así que al verla no me impresionó demasiado, es bastante parecida a como me la imaginaba y aunque me gusta no me acaba de encantar. Se parece mucho a como está caracterizada Lady Gaga en el videoclip pero la encuentro demasiado oscura y algo sosa. 



Pero no todo son cosas malas! Zomby Gaga tiene también muchos detalles y cosas muy bonitas.

De ropa lleva dos conjuntos: un traje chaqueta negro y un vestido camisero con medias de red. El pelo es de color rosa grisaceo y lo lleva recogido en una larga coleta a un lado.


Lo que más me gusta de ella es su pelo y su cara. Está maquillada como un esqueleto y en sus pupilas hay dos pequeños corazones.

Como decía antes tiene muchos detalles interesantes como el nombre de Lady Gaga en sus nudillos, en la camisa se pude ver que pone el nombre de la asociación Born This Way, tiene pintados las manos y el cuello (al menos lo que vemos) como si fuera un esqueleto y lleva unas preciosas y altísimas botas de charol.

En resumen le doy un 7 sobre 10 aunque aun falta verla dentro de la caja y en imágenes caseras. Y también tendremos que esperar a ver si llega a tiendas españolas aunque estoy casi segura de que no llegará. Espero al menos que se pueda comprar por Amazon.es.

¿Que os parece a vosotros Zomby Gaga? ¡Espero vuestras opiniones!

Share:

6 comentarios

  1. Hola Dalyla! Esta muñeca me encanta, su pelo, su cara, su ropa, todo, me encanta y mucho, y lo que mas esos botines😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, se que te encanta!! :) A mi los botines me tienen enamorada!!

      Un besazo guapísimo!!

      Eliminar
  2. Muy buenas, Dalyla!
    La verdad, a mi me tiene completamente enamorada esta muñeca. Concuerdo contigo en que es mejorable, y estoy segura de que si la hubieran sacado hace dos años (antes del Reboot) sería mucho mejor, porque lo que menos me gusta de ella es eso, su cara reciclada. Podrían haberle echo un molde más parecido a Gaga. Por lo demás es perfecta, su pelo, sus conjuntos, sus tacones... Todo, me encantiza!
    Tal vez no sea perfecta del todo, pero cumple todos los requisitos para sumarse a mi colección (Empezando por que Lady Gaga es mi cantante favorita).
    Realmente me tiene muy ilusionada esta muñeca y me decepcionaría muchisisísimo que no pudiera hacerme con ella... Espero que acabe llegando aunque sea a Amazon, y que no sea a un precio astronómico...
    Un beso! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July! A los que sois fans de Lady Gaga se que os ha enamorado la muñeca y eso me encanta! A mi Gaga me gusta como personaje y como actriz (la seguía en American Horror History) me parece impresionante, pero tampoco soy fan, quizás por eso no veo la muñeca tan espectacular como la veis vosotros.

      Un besazo guapa y espero que cuando la consigas me lo hagas saber!! :)

      Eliminar
  3. me encanta la muñeca! especialmente esos botines, me tienen in lof desde que los vi <3
    he visto que en estados unidos saldrá a la venta por 30 dólares, según he leído. dudo mucho que llegue a tiendas españolas tal y como suele pasar con todo... que o llega tarde o directamente ni llega ^^u
    no obstante espero que sea asequible por amazon, aunque me temo que el precio será bastante más alto -_-

    ResponderEliminar
  4. Buenas Dalyla!
    Pues a mi me ha encantado esta muñeca, lo que más la ropa y los zapatos, aunque en general toda ella me parece un acierto.Creo los coleccionistas de muñecas no deberíamos perdernos esta rareza,aunque me inquieta que no sea fácil hacerse con ella en España, tendremos que cruzar los dedos a ver si hay suerte y finalmente la vemos por tierras españolas y si no siempre nos quedará eBay, amazon etc,a que precio ya será otra cuestión...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig