22/9/16

Mi wishlist

¡Hola a todos, muy buenas!

La semana pasada os contaba y os enseñaba las nuevas muñecas y figuras que se han unido a mi colección, pero como buena coleccionista en mi mente siempre hay más y más muñecas que quiero conseguir...


Esta es mi wishlist para los próximos meses:

Monster High quiero unas cuantas pero he tenido que quitar algunas de la lista porque iban a ser demasiadas así que he dejado solo las que creo que son imprescindibles (todo lo imprescindible que puede ser una muñeca... xD).

De las colecciones Monster Exchange y Brand Boo Students me gustan todas así que me gustaría completar ambas colecciones y para eso aun me faltan Draculaura, Marisol Coxi, Batsy Claro, Isi Dawndancer y Kjersti TrollsonLas 5 me encantan, son muñecas preciosas y con un valor añadido ya que han sido de las últimas antes del cambio de Monster High.


También hace mucho tiempo que tengo ganas de tener a Iris Clops y el pack Goulebrities in Londoom formado por Elissabat, Viperine y Catty Noir, pero como son exclusivas de Toysrus están a un precio bastante abusivo y estoy esperando a que se acerque la navidad porque por esas fechas siempre suelen hacer ofertas muy buenas en la web y entonces aprovecho ;)

Una cuenta pendiente que tengo es el pack de las 5 básicas (la primera versión reeditada), pero creo que me voy a quedar con las ganas porque resulta que es exclusivo de Amazon.com y el otro día después de mirarlas y remirarlas me decidí a clicar el botón de comprar y va y me sale una ventanita en la que dice que ese pedido no se puede enviar a España... :(

Las Ever After High las tengo un poco abandonadas porque a parte de que no hay muchas novedades, las que hay tampoco me gustan demasiado y para colmo no llegan a España, pero bueno, pese a todo aun hay algunas muñecas que me gustan y que quiero incluir en mi colección: Courtly Jester, Faybelle Thorn y Nina Thumbell.

De las DC Super Hero Girls básicas solo me falta Supergirl, que aunque no es de mis favoritas la quiero para completar la colección (las que hay hasta el momento), y también me encantaría tener la Katana exclusiva de la SDCC pero aun estoy valorando si comprarla o no, todo dependerá de como sea la versión básica. 
Las Princesas Clásicas de Disney Store de 2016 vienen con sus mascotas así que quiero aprovechar y comprarme las que más me gustan que son Tiana, Pocahontas, Ariel y Bella
Además mirando la web he visto el muñeco de la Bestia y me ha enamorado totalmente así que cuando compre a Bella lo compraré también a él ♥

Son muchas, lo se, pero realmente he acotado muy mucho la lista para quedarme con las que realmente me gustan así que piano piano (poco a poco en italiano) las iré comprando.

¿Tenéis vosotros muchos en vuestras listas de deseos? ¿Coincide alguna con las mías? 


Share:

3 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla!

    Ay, las listas, siempre uno quiere hacer que disminuyan pero luego vuelven a crecer jajajaja.

    Yo con las MH estoy un poco desmotivada actualmente, pero es posible que agregue a Cleo y Ari, me gustaría tener una monstruita de la nueva versión, no sé, me hace ilusión. Pensaba repetir a las que más me gustan. No lo tengo seguro, pero las que más me gustan son esas dos, Cleo y Ari.

    En lo que respecta a las EAH, me encantaría poder decir que las tengo abandonadas, pero es que me encantan! Así que tengo un par de ellas en la lista ;P.

    De resto tengo a las DC, en mi caso sí tengo a Supergirl, así que en mi lista están Harley, Ivy y Bumblebee. Katana me gustaría hacerme con ella, me haré con la básica seguramente =D ¡qué ganas de verla!


    Nos leemos!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dalyla!

    Hace tiempo que te sigo y te leo porque me encanta tu trabajo. De hecho, mi whishlist de Monster High la he sacado de tu estupenda y completísima lista de muñecas. No sé de qué parte de España eres, pero estaba releyendo este post y me di cuenta de que ayer mismo vi algo que puede que te interese. En las tiendas Drim (al menos en Barcelona) tienen a Marisol Coxi a 9'99€. Veo que está en tu lista y, por si en este tiempo todavía no te has hecho con ella y te interesara la oferta, decidí dejarte un comentario. Yo casi me la compro, pero después vi a Raven Queen también al mismo precio y no pude contenerme xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris!! Me alegra mucho que te guste el blog, siempre que me lo decís me siento más motivada para seguir y hacer cosas nuevas ^^

      Gracias por informarme de la oferta pero ya hace un par de semanas que me compré a Marisol y a Draculaura Monster Exchange, tengo pendiente dedicarles una entrada!

      Un besito, y si te enteras de más ofertas espero que me las digas ;) Por cierto, yo también soy catalana! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig