8/9/16

Repaso de las novedades de la SDCC

¡Hola a todos, muy buenas!

Como ya sabéis, este verano casi no he publicado ninguna entrada y por eso se me han ido acumulando las novedades, aunque bueno, a decir verdad tampoco ha habido demasiadas. 

Para mi las más interesantes han sido las que nos presentaron en la SDCC y por eso en el post de hoy voy a hacer un repaso y a dar mi opinión sobre ellas.


Normalmente esta convención está cargada de sorpresas pero este año ha sido un poco decepcionante... La gran mayoría de las cosas que presentaron ya las habíamos visto por las redes y no hubo ni rastro de las Ever After High. Pero no todo es malo, también vimos algunas cosas nuevas y bastante interesantes:

La colección Supercharged Ghouls: Esta colección vendrá de la mano de la película ELECTRIFIED que se estrenará en primavera del 2017. De momento está compuesta por Draculaura, Twyla, Venus y la nueva Silvi Timberwolf.


Me gusta bastante el estilo colorido y ochentero de las muñecas, pero lo que más me gusta de esta colección es que aparecen dos personajes que no habíamos visto desde el cambio de Monster High: Twyla y Venus, y eso quiere decir que no van a desaparecer.

Ahora vamos a verlas una a una:

Silvi Timberwolf: Otra mujer lobo para Monster High, pero esta vez es hija del hombre lobo gris. Al principio me tiró un poco para atrás precisamente eso, que es otra loba, pero he de decir que me encanta. Su tono de piel es gris clarito, su pelo es azul con mechas verdes, tiene unos grandes ojos azules y la nariz la tiene pintada a diferencia de otros lobos como por ejemplo Clawdeen. Tiene muchos detalles como las orejas o los pelos en los brazos y piernas que nos hacen ver que tipo de monstruo es. Realmente han hecho una muñeca muy bonita.


Draculaura: Me encanta la nueva cara de La hija del conde Dracula. Se que el reboot tiene muchos detractores entre los coleccionistas adultos pero creo que algunas han ganado con el cambio y esta muñeca es un buen ejemplo.


Twyla: Otra que creo que también ha ganado con el cambio. Me encantan sus grandes ojos azul turquesa a juego con su pelo y creo que es mucho más bonita en esta colección que en las anteriores.


Venus: Es la que menos me gusta de esta colección y para mi una de las que ha empeorado después del cambio. Creo que no le quedan bien esos ojos tan grandes, pero como he dicho antes, me alegro de que salga en una colección nueva porque eso quiere decir que no va a desaparecer de Monster High.


Monster High minis: No se cuantas colecciones y figuritas han sacado ya, pero realmente estos de Mattel le han pillado el gusto a esto de las minis... En la SDCC nos desvearon hasta 4 nuevas colecciones:

Candy Ghouls: Aquí tenemos a las dulces Twyla, Katty Noir y Venus.


Mermaid Minis: Aquí están Abbey, Clawdeen y Twyla convertidas en mini sirenas.


Fruit Minis: Aquí tenemos a la parejita compuesta por Deuce y Cleo que son una piña y una fresa.


Teddy Bears: Estas son Cleo y Katty Noir convertidas en ositos de peluche.


De estas 4 colecciones hay más figuritas pero yo he puesto las imágenes oficiales que publicó Mattel en las redes. Todas las Monster High minis me parecen monísimas pero quiero ya que lleguen a tiendas españolas para poder verlas y tener alguna en mi colección.

Las DC Super Hero Girls también tuvieron su revelación en la SDCC: la muñeca de Starfire.

Yo nunca había oído hablar de esta super heroína, así que nada más verla me fui a Google y puse su nombre. Al parecer Starfire es del planeta Tamaran y tiene el poder de volar utilizando la fuerza de la luz ultravioleta que emite el sol y además puede lanzar esferas de fuego.


La muñeca es bastante sencilla pero tiene cosas muy bonitas como su larga melena naranja o la bola de fuego que lleva en la mano. Como no la conocía no me hizo tanta gracia como las demás muñecas, pero me parece muy bonita, y como las DC Super Hero Girls cada vez me gustan más y más pues me encanta que salgan personajes nuevos.

Bueno, pues hasta aquí las novedades que nos mostraron en la SDCC de las muñecas de las que suelo hablar en el blog. Ya se que es un poco tarde para preguntar pero... ¿a vosotros que os parecieron?.

¡Hasta la semana que viene!
Share:

1 comentario

  1. qué bonitas las monster high minis! especialmente las que vienen como ositos. son las que más me han gustado y más me han llamado la atención. a mí esto de las figuritas pequeñas que vienen en sobres sorpresa... me pierde! así que estoy deseando que lleguen a españa *___*
    de las demás la que más me ha gustado ha sido silvi... esos colores y ese look la dan un aire muy ochentero. me ha encantado! ^_^

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig