15/9/16

Mis adquisiciones de este verano

¡Hola, muy buenas a todos!

En la entrada de hoy vengo a enseñaros las nuevas muñecas y figuras que se han incorporado a mi colección durante estos últimos meses.

De Monster High solo he añadido 2 a la colección: Lagoona y Frankie Great Scarrier Reef. Tengo una gran wishlist de Monster High, pero como ya sabéis las novedades tardan siglos a llegar a tiendas españolas.


Las dos han sido regalos sorpresa de mi novio ♥ 
Primero me ragaló a Lagoona y luego a Frankie. Me encantan tanto la una como la otra, pero Lagoona me tiene totalmente enamorada. Los colores, el maquillaje y el pelo me parecen preciosos, y además, las alas, la cola y los otros complementos que lleva son muy detallados.

Mi colección de figuras Funko Pop también ha aumentado con dos personajes nuevos: Harley Quinn y El Joker de la película El Escuadrón Suicida.


Desde que vimos el primer anuncio de la película teníamos muchas ganas de verla, y como no, de ver las versiones en Pop de los personajes. Ni una cosa ni la otra me decepcionaron. A mi novio la peli no le entusiasmó porque él entiende más de todo esto del universo DC, y a decir verdad, el argumento es un poco flojo, pero los efectos, la banda sonora, la imagen y los personajes están muy conseguidos. 

Bueno, que me desvío del tema... Pues yo en principio quería esperar a ver la película para decidir si comprar o no los muñecos, pero un día los vi bien de precio en Amazon y los compré. En realidad eran un regalo para mi novio así que míos míos no son, pero bueno, como si lo fueran ;)

Y las más importantes las he dejado para el final: las DC Super Hero Girls. Desde que llegaron a España a finales de Julio me he hecho con casi toda la colección: Harley Quinn, Bumblebee, Wonder Woman, Batgirl y Poison Ivy.


Una tarde mientras yo trabajaba mi novio me mandó una foto de una tienda en la que habían llegado y le dije que comprara al menos a Harley, pero llegó a casa con ella y con Wonder Woman. En ese momento estaban todas menos Bumblebee, que junto a Harley, era la que más ganas tenía de tener.

Unos días más tarde nos fuimos de compras y encontré una Bumblebee solitaria entre un montón de todas las otras así que me la compré. 

Batgirl y Poison Ivy también me las encontré de sorpresa un día cuando llegué a casa :)

He de decir que me he hecho muy muy fan de las DC Super Hero Girls. Antes de verlas en persona ya me gustaban, pero ahora me gustan aun más, y mi preferencia respecto a los personajes también ha cambiado al verlas en persona y sacarlas de la caja. Poison Ivy y Harley son dos personajes que me encantan pero las muñecas son bastante simples. Wonderwoman y Batgirl en cambio no son personajes que me entusiasmen pero las muñecas tienen muchos más detalles y para mi gusto son más bonitas. La que no me ha decepcionado para nada es Bumblebee que es sin duda mi preferida. 

Ahora solo me falta Supergirl y estoy pensando si comprarme o no a Katana, la exclusiva de este año de la SDCC, porque me encantaría tener toda la colección, pero como seguro que pronto sacan más muñecas de otros personajes de momento voy a esperar... Al igual cae para Navidad! :)

¿Que os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Os habéis comprado alguna muñeca durante este verano? ¿Tenéis ya alguna DC Super Hero Girl? 



Share:

3 comentarios

  1. Hola Dalyla!!
    Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones.Lagoona me gusta mucho, hace poco que se incorporó a mi colección también,me gustó sobretodo por lo colores tan bonitos que tiene.Los Funko me guntan pero no tengo ninguno,puede que algún día me anime,aunque
    tendría que verlos en la mano primero, no soy mucho de figuras.
    De las DC solo tengo a Harley, la compre en cuanto la vi, aprovechando un vale que tenia del Toysrus, las demás también las quiero, pero tengo un lista tan laaaaarga de muñecas que no se si acabaré algún día xd..
    Quiero ampliar más mis horizontes muñequilmente hablando y coleccionar otro tipo de muñecas.Ahora me apetece muchísimo tener una Living Dead Doll, las he estado mirando mucho y al final una ha terminado por conquistarme, en fin era solo cuestión de tiempo..

    Bueno guapa disfruta mucho de tus preciosidades, y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  2. cuántas novedades en tu colección! yo aún no he picado con ninguna dc super hero girls, pero bumblebee es la que me gusta más de todas... ya van varias veces que la tengo en las manos y la vuelvo a dejar en la estantería. no sé si terminaré de decidirme, pero si lo hago ella será la elegida ^_^

    ResponderEliminar
  3. Bien pues yo ademas de adquisisiones esta navidad he adquirido parlantes casas de muñrcas y cosas mas pero hablando del temq he tenido adquisision de Katana, Harley, wonder woman y poison ivy no me interesa comprar a supergirl ya que para eso mejor le compro a una barbie un traje parecido al de ella y listo ademas de que ultimamente me han dado de sorpresa 5 Funko que son harley Toralei Cleo Barbie y cenicienta de verdad me he emocionado un chorro... Cambiando de tema puess imagine diferentes las figuras de accion de las DC pero pues no siempre se puede lo que se quiere ademas de que la escuela no es nada parecida a ala de el comercial creo haber desperdiciado mi dinero bueno eso te queria contar Dalya espero pronto agregues mas amigas a tu coleccion att:faby

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig