1/9/16

Dalyla's dolls está de vuelta

¡Hola a todos, muy buenas!

Ya estamos en Septiembre, casi ha acabado el verano y hace ya más de dos meses que publiqué la última entrada...¡mil perdones!

Se que os dije que publicaría una o dos veces a la semana, pero realmente este verano he estado mucho más liada de lo que esperaba. Pero bueno, ya vuelvo a estar aquí con más ganas y más ideas que nunca :)

La entrada de hoy va a ser cortita pero os traigo algo que se que os gusta mucho: las listas de muñecas actualizadas.



En estas listas podréis encontrar todas las muñecas Monster High, Ever After High, DC Superhero Girls y Disney Descendants que han salido hasta el momento, pero tenéis que tener en cuenta que no son listas oficiales si no que están hechas por mi, y por lo tanto a mi manera y como buenamente he podido querido, por eso quiero puntualizar unas cuantas cosas:

· Están ordenadas por años y más o menos por orden de salida, pero como varía bastante según el país pues es un orden aproximado.

· Faltan algunas colecciones como las Create a Monster o algunas muy sencillas, pero a parte de esas, están todas.

· Las exclusivas de la SDCC, las ediciones para coleccionista y las Monster High Vinyl están por separado y también ordenadas cronológicamente.

· De las DC Super Hero Girls solo he puesto las muñecas "normales" ya que las figuras y las que llevan cositas para jugar no me interesan.

· De momento las Disney Descendants las voy a dejar pero no se si las seguiré actualizando porque he perdido bastante el interés en ellas. 

Espero que os guste la recopilación y que os sirva para saber todas las muñecas que hay, todas las que van saliendo y todas las que os faltan.

Y ya para acabar deciros que a partir de ahora publicaré cada jueves, y si no queréis perderos ninguna entrada podéis seguirme en Facebook donde además iré comentando las novedades que vayan saliendo de diversas muñecas. Y si lo que queréis es ver fotos de mi colección personal y seguir un poco más mi día a día como coleccionista de muñecas y fan de todo este mundillo podéis seguirme también en Instagram



Share:

4 comentarios

  1. Hola dalyla te extrañaba ya tanto tiempo que bueno que estés de vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dalyla! La verdad es que tus listas me vienen muy bien, porque con algunas líneas ando un poco perdida. ¿Que te pasó con las Descendientes? Es curiosidad, yo tengo algunas que me gustan, pero no son mi prioridad, me gustan más otras líneas.

    Se te echa de menos :-)

    ¡Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! Yo también hechaba de menos escribir... :)

      Pues con las Descendientes me ha pasaso que las he visto en persona y no me gustan. Había algunos personajes que en fotos me encantaban pero al verlos en las tiendas me han decepcionado muchísimo!

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  3. qué bien que estés de vuelta! más de un día me había pasado por aquí, por si acaso era cosa de blogger que no me había enviado alguna actualización. besos y nos seguimos leyendo ^_^

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig