29/9/16

Mi amor por las DC Super Hero Girls

¡Hola, muy buenas a todos!

Ya he comentado en entradas anteriores lo mucho que me gustan las DC Super Hero Girls, y en la entrada de hoy quiero contaros el porqué de que estas muñecas me gusten tanto. Si aun no las conocéis demasiado bien podéis leeros este post donde os las presento y os cuento más de ellas.

El primer -y quizás más importante- punto a favor es que sean las muñecas de los personajes de DC Comics. A mi siempre me ha gustado el mundo de los heroes y los villanos y en especial algunos personajes como Harley Quinn o Poison Ivy, así que poder coleccionar unas muñecas basadas en ellas me parece genial.

Otro punto a favor es el aspecto en general de las muñecas. Al principio cuando las vi por primera vez mi sensación fue que eran demasiado infantiles pero ahora creo que Mattel ha hecho muy buen trabajo con ellas. Sus caras son muy bonitas, cada una tiene un tono de piel diferente, el pelo es abundante y de calidad, están totalmente articuladas, tienen varios complementos y la ropa es de buena calidad, muy original y acertada para cada personaje.



Cuando me fijé por primera vez en los cuerpos de estas muñecas me sorprendieron un poco, pero sin duda son otro punto a favor. 
Aquí tenéis la comparación entre los cuerpos de las Monster High y las DC Super Hero Girls. Poison Ivy mide unos 6 cm más que Toralei y su cuerpo está claramente más rellenito y tonificado. Creo que es todo un acierto que para hacer a las chicas DC se hayan alejado de los típicos cuerpos delgadísimos de las otras muñecas, me encantan que se vean tan fuertes y musculadas.



Otro punto a favor para el cuerpo de las muñecas DC es la articulación que tienen en el pecho que permite ponerlas en muchas más posiciones.



Sus caras era lo que no me entusiasmaba de ellas cuando las vi en las imágenes promocionales porque las veía un poco inexpresivas y a todas iguales pero con diferentes colores de piel y ojos, pero ahora he de decir que me encantan. Como podéis ver en la siguiente imagen los moldes de la cara son diferentes: Wonderwoman la tiene algo más cuadrada y su nariz y sus labios son más finos que los de Bumblebee.



Como he dicho antes, pese a que son muñecas bastante sencillas tienen varios complementos muy interesantes como por ejemplo el mazo de Harley, la mochila en forma de Batman de Batgirl, las alas de Bumblebee...



Y otro punto a favor es que las muñecas se aguantan perfectamente de pie. Como llevan botas y zapatillas de deporte -cosa que me encanta- pues se quedan totalmente estables. Esto ayuda mucho a la hora de tenerlas expuestas o quererles hacer fotos ya que no tienes que estar dependiendo también de la peana.



Bueno, pues ya sabéis los porqués de que las DC Super Hero Girls me gusten tanto. Ahora solo me falta conseguir a Supergirl y a Katana y tendré la colección completa, aunque me da la impresión de que no tardaremos mucho en ver nuevos personajes... ¿cual sería el próximo que os gustaría que convirtieran en muñeca?

¡Nos leemos el jueves que viene! :)

Share:

3 comentarios

  1. Hola Dalyla... me encanto esta entrada... me gustan estas muñecas bastante... debo decir que hay algunas monster high que si logran mantanerse de pie, con ever after no me he logrado poner a ninguna de pie. De las DC superhero me encanta el rostro de Harley pero sin embargo las piernas pintadas no me han gustado nada, no queria iniciar a comprar muñecas de esta línea pero logre hacerme con Katana. Asi que ahora creo continuare con Ivi y Bumblebee. Desearía sacaran a Raven de Teen Titans y espero que ya aparezca Star Fire, además desearía saquen ya a personajes masculinos como linterna verde y beastboy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José!

      Tienes razón en lo de las piernas de Harley, a mi tampoco me gusta nada que sean pintadas.

      Tienes a Katana?? Que suerte!

      Yo también estoy esperando que saquen peraonajes masculinos porque tengo mucha curiosidad por saber como serán.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡A mi también me encantaron estas muñecas! De hecho me encantaría saber que próximas muñecas se podrían incorporar a la linea, ya que en la serie se han presentado bastantes más. No se, por poder, podrían hasta sacar una muñeca de Eclipse, la villana de la película de "Héroe del año" de DC Superhero Girls que emitieron hace nada en Boing.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig