21/6/16

Varias cositas que contaros

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Hoy voy a hacer una entrada un poco popurrí para enseñaros y contaros algunas cositas.

Para empezar os voy a enseñar las dos nuevas muñecas que se han unido a mi colección en las últimas semanas: Lagoona Blue Monster Exchange y Blondie Lockes básica.

Esta Lagoona la quería desde el primer día que la vi porque una Monster High que viene a España y además tan flamenca no podía faltar en mi colección. No me la había comprado hasta el momento porque hasta ahora estaba muy cara pero el otro día la encontré a 10€ y me la traje para casa.


La muñeca me gusta bastante y tiene detalles que me parecen muy bonitos y acertados como el vestidito de volantes o la torera, pero yo personalmente no le habría puesta ese pelo tan rizado ni hubiese usado esos colores para su look.


La otra que se ha unido a mi colección es Blondie Lockes. Esta muñeca nunca me ha gustado demasiado pero también la encontré a 10€ y además como parece que van a dejar de traer Ever After High a España quise aprovechar para tener alguna más. 


Blondie no me disgusta, me parece una muñeca bonita pero no es demasiado de mi estilo... demasiado rubia y con los ojos demasiado azules, demasiado "mona" y "cuki" para mi, pero bueno, creo que es una muñeca que con el tiempo me alegraré de tener.


Bueno, y después de enseñaros mis últimas adquisiciones quería comentaros que durante el verano va a bajar considerablemente el número de publicaciones. Estoy muy liada y trabajo muchas horas y las pocas que me quedan libres las necesito para descansar y estar con mi familia y mis amigos. 

No voy a dejar de hacer entradas pero quizás haga una a la semana o cada dos semanas... Lo que voy a comentar seguro va a ser la SDCC (que os recuerdo que se celebra a finales del mes que viene), y si me compro alguna muñeca más, o si hay alguna novedad muy interesante también haré entrada.

Tan solo va a ser durante estos dos/tres meses, pero prometo que cuando llegue septiembre volveré al ritmo normal de publicaciones y con muchas cosas nuevas y sorpresas que os van a encantar :)

Y ya para acabar, supongo que os habéis fijado que el diseño de Dalyla's dolls ha cambiado un poco... Lo estoy cambiando porque ya estaba aburrida del otro diseño y sinceramente ya no me gustaba demasiado. He cambiado el logo, la cabecera, los colores... pero aun me quedan muchos cambios que hacer (tanto en la versión para ordenador como en la versión para móviles y tablets), y también aprovecharé para hacerlos durante las próximas semanas. 

Espero que os guste el nuevo diseño tanto como a mi, y si queréis hacerme alguna sugerencia estoy abierta a ideas nuevas. 

De momento me gustaría saber si os gusta más la cabecera que hay ahora (solo las letras) o os gusta más la que os enseño a continuación que es el nuevo logo de Dalyla's dolls con algunas muñecas alrededor. Yo no estoy muy segura si me gusta más sin o con muñecas, y si hay una mayoría considerable pondré la que más os guste a vosotros.


Bueno, y ya me despido que por hoy ya me he enrollado bastante... ;) Espero vuestros comentarios y vuestras opiniones sobre todo lo que os he contado hoy, que al final el blog lo escribo para todos los que estáis ahí detrás, que además, cada día sois más y más!! :)

Share:

9 comentarios

  1. Hola Dalyla! Esa Lagoona mola mucho, pero yo no la compraré por el pelo y su maquillaje, pero sus zapatos son increibles! Blondie es preciosa es de las EAH que más me gustan, esos botines me tienen 'namorao😍 y toda su ropa, sería de las pocas eah que me compraría. Para gustos los colores👐
    Tu encabezado me gusta más con muñecas! Queda más completo y más tú
    Un beso😙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dalyla!

    Qué bonitas las adquisiciones! =D Lagoona es mona en esa colección, aunque no me termina de convencer su pelo. Blondie me parece muy mona ^_^, no es de mis favoritas de EAH, pero sí que creo que es un personaje precioso y estoy segura de que no te arrepentirás de que forme parte de tu colección.

    Sobre las publicaciones no te preocupes, todos tenemos nuestras cosas =D. Y sobre el diseño del blog, me gusta cómo va yendo la cosa. En contestación a la pregunta de la cabecera del blog, a mí, personalmente, me gusta más con las letras solas, se ven muy elegantes y creo que quedan bien. Luego, una pequeña sugerencia es las letras que salen en azul-verde clarito, quizá sería más apropiado un color más oscurito, porque cuesta un poco leerlas.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalyla!!
    A mi esta Lagoona es una de las que más me gusta,me encanta su pelito rizado y la ropa también esta muy chula, coincido contigo en lo de los colores, quizás yo también le habría puesto otros,pero en conjunto es preciosa, además muy andaluza como yo Jajaja..
    Blondie también me gusta, no es de mis favoritas, pero es una muñeca que hay que tener, a la larga te alegrarás, y por ese precio...
    Los cambios del blog te están quedando muy bien, a mi me gusta.Lo de la cabecera, a mi personalmente me gusta más con muñecas.

    Besos guapa!!


    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MAS CON MUÑECAS :)

    ResponderEliminar
  5. Esa Lagoona siempre me ha tentado, pero de momento resisto :P Con Blondie opino lo mismo que tú, es de las que menos me gustan pero me apetecía tenerla y por eso la compré también.

    La cabecera me gusta más sólo con letras, me parece más elegante, pero con las muñecas también es bonita y además deja claro de un vistazo qué marcas tocas más en tus publicaciones, para quien no conozca mucho el blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^. Te escribo desde Chile. Yo tambien tengo esa Lagoona y es la que mas me gusta. Y Blondie la quiero tener pero acà esta muy cara >.<. Te felicito por tus niñas y tu blog ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Dalyla! No te preocupes por las publicaciones, cada uno va a su ritmo y tus entradas siempre son bienvenidas, aunque tardes más o menos en publicar.

    Respecto a las muñecas a mi es que siempre me han gustado las dos, me encantan los caracolillos de Lagoona y me parece muy original y algo diferente a su look de siempre. Y Blondie es otra muñeca que me gusta, tanto los detalles de su vestido, sus botas y su pelo ondulado, que por cierto lo tiene muy suave, por lo menos la mía.

    Enhorabuena por tus nuevas niñas!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Dalyla!
    Espero que publiques más cosas. Adoro tu blog ❤
    Nina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina!! Sisi, el día 1 de septiembre vuelvo a la carga así que estate atenta!! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig