13/6/16

Más muñecas para la colección Welcome to Monster High

¡¡Hola, muy buenas a todos!!

La colección Welcome to Monster High es la que nos presentará de manera oficial las nuevas caras de las muñecas Monster High y por eso es una colección que trae muchos personajes y una colección más pequeña llamada Dance the Fright Away

Esta colección en principio estaba formada por Lagoona, Cleo y Clawdeen pero ahora se le han unido Maonika D'Kay, Abbey Bominable y Deuce Gorgon.

MAONIKA D'KAY: Esta muñeca cada vez me gusta más. Me parece muy bonita y muy original, y además, en esta versión me encantan su ropa y su peinado.


ABBEY BOMINABLE: Esta es la primera vez que vemos a Abbey con su nueva cara, y aunque a mi parecer no hay demasiada diferencia, si que se ve claramente que los ojos son más grandes y le quedan genial. Por lo demás es bastante igual a todas las otras Abbey que hay, este personaje es uno de los que menos variaciones tiene.


DEUCE GORGON: Los que me leéis habitualmente ya sabéis que a mi los muñecos no me gustan demasiado, y este Deuce no es ninguna excepción. Si que lo veo más guapo gracias a que sus ojos son algo más grandes que los anteriores, pero me parece muy igual a todos los que han salido hasta el momento.


A mi personalmente la colección Welcome to Monster High me gusta bastante pero especialmente, las muñecas de Dance the Fright Away, me encantan. Es una colección sencilla ya que vienen en cajas pequeñas pero a la vez las muñecas tienen muchos detalles y están totalmente articuladas.

¿Que os parecen a vosotros estas nuevas incorporaciones? 

¡Por cierto! Ahora que están saliendo las fotos promocionales de las nuevas muñecas pronto actualizaré las listas que podéis encontrar en este enlace.


Share:

4 comentarios

  1. Hola Dalyla!!!
    Saludos desde la congestionada CDMX!!!
    Abbey es mi personaje favorito del universo mh. Y aunque la ropa de esta abbey sea bastante simple yo no dudare ni tantito en comprarla en cuanto la vea en la tienda. Su nuevo rostro me gusta muchisimo, lo que no me gusta tanto es que le pusieron pelo en las munecas y tobillos :'( nose, la verdad no me gusta mucho.
    La que si me gusta totalmente y que tambien comprare sin dudarlo sera a Moanica que muneca tan mas mona: el vestido, los zapatos, su peinado y el antifaz son realmente una pasada, yo la quiero la quiero ;-)
    Saludos y un beso :-* desde Mexico a ti y tus lectores!!!

    ResponderEliminar
  2. Moanica me gusta mucho, si me compro alguna es la básica, pero ese outfit me tiene ganado. Abbey me gusta, pero no es nada del otro mundo,y si te fijas le han puesto pelitos en las extremidades, cosa que me gusta mucho. Y Deuce, pues muy simple... Pero tengo curiosidad sobre el tatuaje de escamas del brazo,lo traera? Hasta la proximaa😙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dalyla!

    Wow, veo que poco a poco la estética del blog va cambiando =D. Ya lo comentaré cuando hagas una entradita dedicado a ello, para no repetirme jajaja.

    Sobre estas novedades, la verdad es que Moanika me está gustando muchísimo. El vestido me parece precioso y su cara de mala me gusta mucho. El peinado no me entusiasma, me gustaría verla sin la coleta a ver qué tal le queda. Pero eso es lo de menos, porque una vez te haces con ella puedes cambiarle el peinado jejeje.

    Abbey y Deuce no me gustan demasiado, sé que Abbey se parece bastante, pero esos ojos más grandotes como que no terminan de convencerme en ella, y el vestido me parece bastante feillo. Y Deuce sigue el patrón de siempre. En mi caso me gusta más el Deuce de antes que el de ahora, pero me alegro de que con el reboot no abandonen a todos los chicos =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Si si lo estoy cambiando un poco para que sea más fácil de encontrar el contenido y porque ya me había cansado de verlo como estaba antes, así me gusta mucho más, espero que a vosotros también pero aun quedan algunas cosillas...jejeje.

      Yo también me alegro de que no hayan dejado atrás a los chicos porque aunque a mi no me gusten demasiado se que a muchos de vosotros si.

      Un saludo guapa!! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig