9/5/16

Nina Thumbell, la hija de Pulgarcita

¡¡Hola, muy buenas a todos!!

La semana pasada salieron a la luz las imágenes de la muñeca de Nina Thumbell y he de decir que me encanta. Forma parte de la séptima oleada de básicas junto a Meeshell Mermaid y Jillian Beanstalk, y aunque la 3 me gustan mucho, Nina es mi preferida.


Lo más llamativo de esta muñeca es el contraste de su paleta de colores. Tiene la piel muy morena y el pelo y los ojos son muy claritos, algo que podría haber quedado muy mal pero han acertado totalmente. La ropa es de colores muy llamativos y los zapatos y el bolso son de colores pastel que también contrastan mucho con su tono de piel. 

La cara de Nina también es muy bonita y sigue la línea de los últimos modelos de Ever After High en que las muñecas sonríen. Su maquillaje es muy clarito y brillante y le queda fenomenal con sus ojos azules y su pelo rubio casi platino.


Los zapatos también me encantan. Son sandalias con forma de enredaderas en color verde pastel y tiene algunas flores en la parte de arriba.


Es una pena que las Ever After High ya no lleguen a tiendas Españolas porque los últimos personajes que están sacando son mucho mejores que los primeros, y aunque yo compro mucho por Internet siempre me gusta ver las muñecas en persona antes de comprármelas, pero bueno, habrá que ver si se animan y las vuelven a traer.

¡Por cierto! Estoy esperando que me llegue una nueva Ever After High que os enseñaré la semana que viene ^^

Share:

6 comentarios

  1. Buenas tardes!
    Nina fue la que menos me llamó la atención de las tres, pero al ver estas fotos he descubierto que es preciosa! Al igual que a ti, lo que más me gusta de ella es el gran contraste que hace la piel morena con su cabello y ojos. También me llama mucho la atención su estilo tan colorido. Está llena de detalle.
    Que guay! Tengo muchas ganas de ver que EAH te va a llegar y comentarla, porque yo ahora estoy muy aficionado a Ever After High y pienso ir a por todas las que quiero (muchas) jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dalyla :D
    Nina me parece una muñeca muy bonita la verdad, tiene un outfit muy bonito y su pelo es hermoso. Espero que te llegue bien la EAH ^^

    ResponderEliminar
  3. Inicialmente, estaba bastante decepcionada con estas tres muñecas que sacaron. Me encanta el diseño de los personajes y me apena que no los hayan reproducido con la fidelidad que se merecen. Aunque siguen siendo bonitas, podrían ser mucho mejores, pero está claro que Mattel ha decidido reducir la calidad de la manufacturación.

    No sé si son buenas noticias, pero de repente han aparecido en el Toy Planet una ingente cantidad de cajas de Ashlynn y Hunter, pero con precios rebajados (15 €, es menos de la mitad de su precio original). No sé si significa que están pidiendo muñecas cuando ya se ha rebajado su precio, o están tirando de stock (aunque a mi siempre me han dicho que no tenían ninguna EAH).

    En cualquier caso, tengo un proyecto en mente, aunque no conozco a gente para llevarlo a cabo que viva cerca de mi (o quizás no sea tan necesario que sea cerca, porque los envíos nacionales no son tan caros). La cuestión es crear un grupo que comparta una cuenta de amazon prime, de modo que los gastos de envío nacionales se reducen muchísimo y los internacionales se pueden compartir. Es una idea muy vaga, pero quería empezar a sondear a ver que le parece la idea a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues no es mala idea! Si la desarroyas más envíame un mail a dalyla.san@gmail y me cuentas...

      Un saludo! :)

      Eliminar
  4. hola! qué bonita es! a mí me pasa como a ti, me gusta verlas en persona... así que es una pena que ya no las traigan a españa porque sin duda habrá unas cuantas que no me compraré. y es verdad que las ever after han mejorado mucho, con personajes muy chulos. ains... qué se le va a hacer! ya nos enseñarás esa novedad que esperas ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dalyla!

    La Wave de personajes básicos nuevos a la que pertenece Nina me han dejado bastante decepcionada, sin embargo, Nina, que al principio no me hacía ni fu ni fa, ahora me parece súper bonita. Estoy de acuerdo contigo en que la combinación de colores es perfecta ¡es tan bonita! Me encanta su carita, el maquillaje que han usado, tan suave pero que le queda tan bien.

    Definitivamente, esta muñeca me recuerda más a la esencia de las EAH básicas de siempre, así que esta me tiene contenta jajajaja.

    Sí T_T yo también lamento muchísimo que no lleguen a nuestras tiendas, no hay nada como poder verlas en persona para ir fijándose en pequñitos detalles antes de comprar jejeje.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig