13/5/16

Monster High en la SDCC 2016

¡¡Hola a todos!!

Mi intención para el post de hoy era enseñaros la nueva muñeca que se ha unido a mi colección, pero como en estos últimos días han salido a la luz las tan esperadas Monster High de la SDCC, hoy las voy a comentar y dejo para la semana que viene la presentación de mi nueva Ever After High.

Empecemos con el pack de exclusivos que nos enseñó ayer Monster High en sus redes sociales. ¡Se trata de Robecca Steam y su padre Hexiciah Steam!.



Estoy absolutamente entusiasmada con este pack padre e hija, no tanto porque me parezcan muñecos bonitos (que también) si no porque creo que es muy original y muy diferente e inesperado. Los dos muñecos son una pasada, Robecca es totalmente metalizada (tengo curiosidad por saber como será el material) y su padre está muy bien hecho.


Otra sorpresa que nos desvelarán hoy mismo es la relacionada con un pequeño vídeo (del cual he sacado la imagen) que colgó Monster High en sus redes sociales hace un par de días.

El vídeo tiene multitud de referencias a la famosa película de los 80 Los Cazafantasmas, así que todo apunta a que nos van a presentar una muñeca o incluso una colección entera basada en esa película, de la que este mismo año se va a estrenar una versión en la que las protagonistas serán mujeres... ¿casualidad? ¡no lo creo!.


Yo personalmente estoy muy contenta con todas estas novedades ya que si siguen creando muñecas nuevas quiere decir que tenemos Monster High para rato... ^^

¿Que opináis vosotros de todo esto? ¿Tenéis ganas ya de que llegue la SDCC? 

Share:

6 comentarios

  1. Buenas, Dalyla!
    Este pack me tiene muy emocionado! Ya sabes lo mucho que amo a Robecca, es un pack precioso y super interesante! Fijate que curioso, el mismo año salen exclusivas de la CC las dos muñecas que tan especiales son para mi y me han costado tanto conseguir, Cedar y Robecca. Así que estoy doblemente emocionado!
    Tengo ganas de ver la revelación de hoy, aunque no tengo ni idea de qué se trata. Podrían hacer muñecas de la familia Adams, o de personajes de Tim Burton, yo eso siempre lo soñé...
    En fin, estas últimas novedades me tienen bastante ilusionado porque veo que la magia aún no se ha perdido del todo. Realmente tengo ganas de que llegue la SDCC para ver las novedades!
    Saludos!
    PD: Por qué ya no contestas 😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julio!! Me ha gustado tu post data...jejeje. Ahora voy muy liada con el trabajo y además tengo un proyecto nuevo con las muñecas y el blog que se que os va a encantar, por eso solo contesto los comentarios que me preguntan algo en concreto, pero igualmente los leo todos y me hacen mucha ilusión!

      Un besazo y seguimos pendientes de estas maravillosas novedades!! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Dalyla!

    Pues no te voy a engañar, estoy muy molesta con Mattel. Siempre hacen lo mismo, año tras año. El año pasado con el increíble Valentine, que llevaba esperando un muñeco suyo desde que salió, y este año con este increíble pack, donde el padre de Robecca es la joyita que nunca volverá a salir en ninguna edición.

    A ver, yo sé que como exclusivos tienen que hacer muñecos especiales, pero ¿por qué no siguen el camino de las EAH? Son exclusivas de ediciones especiales y preciosas de muñecas ya conocidas, y no duele tanto porque al menos el personaje lo puedes tener.

    El pack es precioso y lleno de detalles, además de totalmente inesperado. Pero me da mucha pena que nunca podamos ver personajes tan currados como estos en las tiendas T_T. Al menos los peronajes femeninos luego se venderán en las tiendas en otra colección, pero los chicos no los volvemos a ver más.

    Ya tengo ganas de ver a la cazafantasmas, espero que me vuelva a traer la ilusión por MH =D.

    Qué ganas de ver que cositas tienes preparadas para el blog y tu nueva EAH! ^_^

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Totalmente de acuerdo contigo, solo te puedo decir una palabra: NEGOCIO! Ahí salimos perdiendo los coleccionistas de un nivel adquisitivo normal... Pero bueno, es lo que hay...

      Un saludo guapa!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Dalyla!

    El pack exclusivo es una pasada y no me esperaba para nada que sacasen un muñeco del padre de Robecca, pero por otra parte me entristece la idea de que los coleccionistas de un nivel adquisitivo normal nos quedaremos con las ganas de tener a este personaje. Se nota que ahí lo que importa es el negocio. Si al menos lo sacasen en otra colección como han hecho con Iris o Wydowna... Desafortunadamente los chicos no tienen otra edición (aún estoy esperando a que se animen a sacar otro muñeco de Manny Taur) :(

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta el pack! me encanta la idea y me encantan los dos muñecos! ains... quién pudiera ir a la sdcc! *___*

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig