5/5/16

Mis dos últimas adquisiciones

¡¡Hola, muy buenas a todos!!

Hoy vengo con una entrada muy cortita para enseñaros un par de fotos de las dos nuevas muñecas Monster High que se han unido a mi colección: Dracubecca de la colección Freaky Fusion y Posea Reef de la colección Great Scarrier Reef.




Las dos han sido un regalo de mi chico. A Posea me la encontré en casa un día al llegar del trabajo y Dracubecca la compramos juntos.

En principio la idea que tenía para Dracubecca era customizarla. Tenía pensado diseñarle y hacerle un conjunto de ropa, alisarle el pelo (tiene un pelo precioso, abundante y suave) y mandársela a la artsitaza de My Dolls My World para que le hiciera un repaint en la cara (algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo...), pero al sacarla de la caja me ha gustado mucho más de lo que pensaba así que no se si al final se lo haré a ella o elegiré a otras de mis muñecas... ¡os mantendré informados!.

Como he dicho antes, Dracubecca es una muñeca que me ha sorprendido mucho al sacarla de la caja, tiene muchos detalles y la calidad es muy buena.



Con Posea estoy totalmente encantada. Desde el principio me encantó y en persona es una muñeca muy bonita y muy original. Ya le dedicaré una entrada más extensa y con buenas imágenes pero de momento aquí os dejo su bonita cara.


Disculpad por la calidad de las fotos (por eso solo hay 3 xD) pero es que mi cámara compacta ha muerto y las he hecho con el móvil y con muy poca luz, pero ya está de camino mi nueva cámara reflex con la que podré hacer revisiones en condiciones e incluso algún vídeo... ;)

¿Os gustan mis dos nuevas muñecas? ¿Las tenéis vosotros en vuestras colecciones? 

Share:

4 comentarios

  1. Hola Dalyla! ¿qué tal? Posea me encanta, ya tienes a dos de las chicas de Great Scarrier Reef sólo te falta Kala😍 Dracubecca es muy bonita, no me la comprare solo porque no es un personaje y no me gusta mucho lo de las Freaky Fusion... Pero Posea me encanta estoy deseando de ver su revisión. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Dalyla por tus obsequios, Hermosas las 2 muñecas... adoro a Dracubecca de hecho fue la segunda fusión de básiicas que adquiri posterior a lagoonafire, un molde muy original, con Posea la muñeca me encanti gama de colores, una pena que no hayan mantenido las branquias del rostro del prototipo y que lo que brille en la obscuridad se le desprenda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dalyla! ¡Me encantan tus nuevas adquisiciones!!! ¡Son muy bonitas y detalladas! Dracubecca me encanta,tiene un aire diferente a otras versiones de ella,y posea me fascina,ese maquillaje en colores azul bajito y violeta bajito es precioso,¡Me encanta como queda! Espero que nos hagas revisiones de ellas dos,¡Es que son preciosas!! Saludos.Soy Sofia.

    ResponderEliminar
  4. qué bonita posea! yo quería una de las reef, pero no la encuentro por tiendas y no sé si va a ser que es una exclusiva de usa o qué... porque en blogs de gente de allá sí que la he visto pero aquí nunca la veo. lo investigaré de un rato. no obstante en general me gustan todas, me parece una colección muy chula. felicidades por tus nueva adquisiciones! ^_^

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig