30/5/16

Las Monster High exclusivas de la SDCC 2016 en sus cajas

¡¡Hola, muy buenas a todos!!

Ya sabemos cuales serán las Monster High exclusivas de este año en la SDCC, y yo ya las comenté y di mi opinión sobre ellas en esta entrada y en esta otra, pero en los últimos días han salido a la luz las imágenes de las cajas y eso merece una entrada a parte.

Una de las cosas que distingue a una muñeca normal de una exclusiva o una edición coleccionista es la caja, ya que es mucho más trabajada y detallada. 

Aquí tenemos a Robecca Steam y su padre Hexiciah Steam.



La primera caja, la que cubre en la que están los muñecos, es una especie de cofre en color dorado y azul.


Y ya dentro tenemos la caja de plástico en la que podemos ver a los muñecos. Toda ella es de estilo steampunk y en el frontal hay un gran engranaje que enmarca los muñecos y sus artworks.


En la parte de atrás podemos ver una carta y algunas notas y dibujos que ha hecho el padre de Robecca.


Frankie Stein Ghostbusters será una muñeca de edición coleccionista (podéis ver que lo pone en la caja)


La primera caja es muy simple, es toda negra y tiene un gran rayo y unas telarañas.


Y la caja principal, en la que ya podemos ver a Frankie, es bastante simple también. Toda la parte de arriba está cubierta de ectoplasma y se ve el logotipo (el real) de los cazafantasmas.


En la parte de atrás de la caja volvemos a tener el logo de los cazafantasmas que está siendo "cazado" por el logo de Monster High.


Las muñecas me gustan, y aunque Frankie me parece demasiado simple entiendo que lo especial de esta muñeca es que forma parte de los Cazafantasmas, un gran hito de los años 80. Pero respecto a las cajas me he decepcionado un poco porque al ser exclusivas y muñecas de colección creo que tendrían que tener más detalles o ser más trabajadas...

¿Que os parecen a vosotros? 

¡Feliz semana a todos! :)

Share:

3 comentarios

  1. Hola Dalyla! A mi las cajas mayoritariamente me dan igual porque las acabl tirando a los meses de comprar la muñeca, sin embargo la de las SDCC serian duras de tirar... A mi me encanta el pack de Robecca y su padre e incluso ya he hablado con mis padres y tengo un tarro en mi cuarto en el cual estoy ahorrando dinero para comprarlo porque como ya he dicho; me encanta. Frankie si es una "adult collector" también, porque le ponen la cara nueva? La ropa de Frankie y lo demás no me gusta nada de nada, además nunca he visto los cazafantasmas😅 Tendré que verlo para entender la dinámica de la edición.
    Por cierto, como ya he dicho, estoy ahorrando para comprarme el pack de Robecca y su padre, sabes si cuesta más antes de la sdcc o durante la sdcc cuesta menos? Me recomiendas algun sitio web en el que comprarlos? Muchas gracias Dalyla, un beso muy fuerte😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harry!

      Pues a decir verdad no se muy bien como funciona lo de comprar los exclusivos de la SDCC pero como este año estoy interesada ya averiguaré y te lo digo!

      Un saludo guapo! :)

      Eliminar
  2. Al lado de Robecca y su padre, Frankie termina siendo un poco el patito feo del Comic-con. Es muy simple, y si querían apuntar a los coleccionistas adultos debieron dejarle la cara de antes del reboot.
    Pobrecita.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig