14/5/16

Frankie Stein Ghostbusters

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

En la entrada de ayer veíamos a Robecca y su padre Hexiciah, los que serán los exclusivos de las SDCC de este 2016,  pero aun quedaba una muñeca por desvelar y se trata de Frankie Stein Ghostbusters, la cazafantasmas. 



Personalmente me ha decepcionado bastante esta muñeca. La temática me gusta pero creo que Frankie está especialmente sosa. No podían hacer mucho más ya que la ropa de los cazafantasmas era así, un mono de color beis, pero no se, para ser una muñeca de la SDCC me parece muy poco interesante.


¿Que os parece a vosotros Frankie Ghostbusters

Share:

5 comentarios

  1. A mí me parece muy bonita la verdad :D está detallada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dalyla! Frankie me decepciono bastante,pensaba que iba a traer otro vesturio,este que lleva puesto,es casi igual al de la película original.Pero hay que ver a las otras muñecas;quizas las demás traigan vestuario distinto.Ese pequeño fantasma me recuerda a los fantasmas de Pacman ¿y a ti? ¡Besos y abrazos!! Soy Sofia.

    ResponderEliminar
  3. Hola! También vi el prototipo, y me parece muy graciosa. Es cierto que podían haberse esmerado un poquito más, incluso crear una muñe nueva. Pero esta bien graciosa, besotes!!

    ResponderEliminar
  4. a mí me gusta, es muy divertida. es cierto que quizás me hubiese esperado accesorios más llamativos, pero bueno está chula igualmente ^_^

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig