2/5/16

Ever After High Epic Winter

¡Hola, muy buenas a todos!

El otro día ya pudimos ver las imágenes oficiales de algunas de las muñecas de la colección Epic Winter, y ahora ya tenemos las de las 3 que faltaban: Apple White, Madeline Hatter y Crystal Winter.

¡Vamos a verlas!

Crystal Winter tendrá dos muñecas en esta colección: la básica y la que viene con el playset. La del playset es muy sencilla y no tiene articulaciones pero ésta es un poco más detallada.


Lleva un vestido bastante sencillo con pelo en el cuello y en las mangas. La falda es de tonos azules y morados y lleva dibujados copos de nieve. El gran fallo de esta muñeca es el mismo que tienen todas las muñecas de esta colección: llevan las medias pintadas. Como complementos lleva una varita (que en la peli ya descubriremos que hace con ella) y una corona. Las botas son bonitas pero es una pieza entera de plástico y no me gusta. 

El personaje de Crystal Winter me parece bastante interesante y la muñeca me gusta pero creo que no le han sabido sacar suficiente partido. El pelo y la cara son muy bonitos pero la ropa es muy sencilla y lo de las medias y las botas no tiene perdón...



Apple y Madeline también tienen las medias pintadas y sus botas también son una pieza entera de plástico, pero en cambio la ropa parece menos simple, tiene más detalles.
De éstas dos me encanta su nueva cara. Creo que es todo un acierto que ahora las muñecas tengas la expresión sonriente, les pega mucho más. 

No se muy bien que pensar de ésta colección... me gusta la temática y me encantan las caras de las muñecas pero creo que han querido ahorrar demasiado en la ropa y por eso han hecho tantas cosas de plástico. Las botas son muy bonitas pero las borlas y los cordones tendrían que haber sido de tela en vez de estar pintadas en la bota. 

¿Que opináis vosotros? 

¡Feliz semana a todos!
Share:

3 comentarios

  1. Hola Dalyla!!!
    A mi me gusta mucho Crystal, aunque creo que a su outfit le falta un cinturon o alguna joya como pulseras oun collar, y si que tenga las piernas pintadas es bastante cutre. Por eso yo le hare un trasplante de piernas, unas medias color menta y le pondre algunos de los cinturones y aretes de Abbey. Ja ja creo que con todas esas reformas ya se vera decente. Y a mi las botas no me molestan tanto. Crystal se ve biej pero le faltan accesorios. Si los de matel querian bajar costos por que no reciclaron algunos de los accesorios de abbey. Cuanto invrementaria en costo unos pedazitos de silicon? total los moldes ya los tenian hechos :-C
    La que me gusta mucho es Maddye se ve realmente bonita :-)
    Cuando lleguen a mi pais yo solo voy a comprar a Crystal, maddye y a blondie.
    Feliz inicio de semana y espero que en tu nuevo trabajo te este llendo super bien.
    Un beso y un abrazo a ti a todos tus lectores.

    ResponderEliminar
  2. La cara de Crystal me parece preciosa y el efecto de la piel también, pero las cejas marrones son muy feas... A mí las botas me encantan, me parecen muy monas ^^ pero ojalá los pompones fueran reales

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Dalyla!
    A mi Crystal me ha decepcionado en grande. Para empezar, no han sabido darle la importancia que se merece, te acuerdas de las híbridas? Nos tuvieron todo el año pendientes del ordenador y super emocionados, con ansias de ver a esas increibles muñecas, lo hicieron despacio, pero valio la pena, superaron todas nuestras espectativas. Ahora esa emoción ya no se vive, ni por la parte de EAH ni mucho menos por MH, y creo que hicieron lo peor mostrando antes esa cutredad de edición de Crystal. Y ahora viendo la básica te quedas en plan: "Pues vale..."
    Han trabajado mucho más a las demás que al personaje nuevo, importante y protagonista. Y eso me da una rabia... Su cara y su piel están más que vistas, no es nada del otro mundo. El pelo es un espanto, parece que esté sucio. El atuendo es muy simple, el más simple de la colección. Y esa cosa rara que lleva en la cabeza en un color feo que no pega para nada con el ambiente frío que pretende transmitir la muñeca... lo peor.
    En fin, al final lo único que me va a gustar de Crystal es la varita, y yo por un palo azul no me voy a comprar la muñeca!
    Ya me canso de repetir tan negativamente lo mismo, pero lo están arruinando todo, esa es mi opinión. Me da rabia porque antes era todo increíble, pero bueno, no me voy a preocupar para nada, voy a seguir comprando muñecas porque aún me quedan muchas por conseguir, pero lo que no me guste no me lo voy a comprar, eso está más que claro.
    Almenos ya puedo morir feliz, porque llevaba tres años soñando con tener algún día a Cedar Wood en mis manos y al fin está en mi casa jaja.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig