23/5/16

Cedar Wood exclusiva SDCC 2016

¡¡Hola, muy buenas a todos!!

Se que a estas alturas ya tenéis estas imágenes más que vistas y seguramente la mayoría ya la habéis mirado y remirado hasta descubrir todos sus detalles, pero no podía dejar de dedicarle una entrada y dar mi opinión sobre la maravillosa Cedar Wood exclusiva de la SDCC de este 2016.

Creo que es la exclusiva que más me gusta de todas (¡incluidas Monster High y todo!). Me parece absolutamente original y bonita.



Como ocurrió con las dos pasadas exclusivas de Ever After High, esta muñeca de Cedar Wood está basada en su padre Pinocho y por eso es una marioneta. Además, lleva el sombrerito tan característico de Pinocho y las orejas de cuando se convierte en burro.

La cara es preciosa. Tiene los ojos más grandes que la Cedar normal y las vetas de la madera las tiene muy marcada. La boca se le abre y se le cierra como a una auténtica marioneta y tiene pequitas y unos grandes mofletes rojos.


Una de las cosas que me parecen más interesantes de esta muñeca es que tenga la nariz larga tal y como la tenía Pinocho cuando decía alguna mentira.


El cuerpo parece que está más articulado de lo normal y las articulaciones son más sueltas que las de las otras muñecas, para que de ese efecto como de colgadas que tienen las marionetas (los que habéis tenido en vuestras manos alguna Honey Freak du Chic ya sabéis a lo que me refiero).



La ropa no se aprecia demasiado bien en estas imágenes pero se ve que lleva un vestido con muchísimos detalles y de tonos negros, dorados y morados.

Los zapatos son una auténtica pasada, me encantan.



Una de las cosas más bonitas de las exclusivas son las cajas, ya que al ser muñecas que en principio son para exponer, las cajas tienen que estar a la atura de la muñeca. De momento solo ha salido a la luz esta imagen, y aunqnue no tiene demasiada calidad ya podemos ver claramente que la caja es un escenario. Aun no se muy bien si me gusta o no, esperaré a ver más imágenes.


Yo personalmente estoy encantada con esta muñeca, y a no ser que al verla en las imágenes que nos lleguen de la SDCC (que por cierto se celebra del 20 al 24 de Julio) me decepcione, he decidido que quiero que forme parte de mi colección, así que si no está a un precio muy desorbitado, durante estos meses voy a guardar algo de dinero para comprármela.

¿Que opináis vosotros de esta Cedar Wood exclusiva? ¿Os gusta tanto como a mi?

Share:

5 comentarios

  1. Hola Dalyla!😊 ¿Qué tal va todo?
    Es una pasada de muñeca, es de las que más me gustan de Ever After High, y bueno, ya sabes que yo no compro EAH, pues esta seria una de las que no estaria mal tener, pero prefiero comprar a Robecca con su padre😍 Y me estoy planteando hacer como tú, ahorrar para comprarmela, pero no sé.
    Muchos besos😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que ahorres y los compres así luego me los enseñas!! ;)

      Eliminar
  2. Muy buenas, Dalyla, ya tenia ganas de que hicieras esta entrada!
    Seria super increible que te la comprases, asi que si puedes, adelante! Es una muñeca extraordinariamente preciosa, y sin duda vale mucho la pena.
    Es mi segunda muñeca favorita de las exclusivas de CC incluyendo MH, porque la primera sin duda es Cerise Wolf! Pero desde luego que me tiene super emocionado y enamorado esta muñeca, es increible!
    Un saludo! 😙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dalyla! la verdad que esta cedar es preciosa,me encanta todo de ella,especialmente sus zapatos,son una monada,el vestido también me fascina.¡Saludos Dalyla! soy Sofia.

    ResponderEliminar
  4. pues yo no había visto esta muñeca aún, pero me ha parecido una maravilla! no sé ni por dónde empezar... si por eso de que la cara tenga hasta las vetas de madera, el maquillaje, la nariz, el detalle de la boca, la ropa... es que me encanta todo! qué maravilla! creo que va a ser una muñeca muy buscada. desde luego de las exclusivas mira que cerise me gustó, pero esta otra me ha dejado ojiplática <3

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig