29/4/16

Algunas de las Monster High que están por llegar...

¡Hola a todos!

En estos últimos días han aparecido imágenes de algunas de las nuevas muñecas Monster High que saldrán en este 2016. Ya las habíamos visto antes pero ahora podemos verlas mucho mejor y apreciar sus detalles, así que como siempre voy a comentarlas y a dar mi opinión sobre ellas.

Voy a empezar por 4 de las muñecas de la colección SHRIECK WRECKED:

Rochelle Goyle. Es sin duda la que más me gusta de todas. Lleva un look muy pirata lleno de detalles como el parche del ojo o el bolso en forma de cofre del tesoro. Me gusta todo de esta muñeca menos los brazos  pintados, no entiendo porqué hacen eso, para mi gusto así la muñeca pierde muchísimo. 

Como podéis ver en la imagen aparece Roux, la mascota de Rochelle. Hasta el momento no se tenía noticia de que esta colección viniera con mascotas, además, es la que viene con la básica así que no se muy bien si traerán mascotas o no, tendremos que espera a ver que pasa con esto. 

Draculaura. No es de mis preferidas pero me parece bastante mona. A diferencia de Rochelle que va más de pirata, Draculaura va de marinera con el típico gorrito y la camisa. Lo que menos me gusta de ella son los brazos que también los lleva pintados, y lo que más me gusta son los zapatos y las medias. Draculaura también aparece en la foto con su mascota, el pequeño murciélago Cout Fabulous.


Lagoona. Me parece una muñeca preciosa. También va de marinera pero me gusta mucho más que Draculaura. Me encantan los pantalones, los zapatos y el tocado de la cabeza que es coral y un pequeño timón. En esta imagen parece que el pelo es totalmente rubio y si finalmente es así me parece todo un acierto. En este caso la muñeca no lleva los brazos pintados pero si las manos, y además de color negro que es aun peor. También viene con Neptuna, su pequeña piraña.


Dana Treasura. Aquí está el nuevo personaje que nos trae la colección Shriek Wreked. Hemos visto a esta muñeca varias veces pero en esta imagen se ve bastante mejor. Hay cosas de Dana que me gustan mucho como su pelo dorado o sus grandes ojos azules, pero hay otras cosas que no me gustan nada como la sencillez de los complementos o la parte de arriba del vestido que parece que está pintada. Habrá que ver fotos caseras para opinar mejor.


Y ahora vamos a ver un pack que cada vez me gusta más: Monstruo Rivals con Draculaura y Maonica D'Kay.

Draculaura está bien pero realmente ya me estoy cansando de verla (la sacan hasta en la sopa), pero Maonica me parece todo un acierto. No se si será verdad eso que dicen de que va a sustituir a Ghoulia (aunque Monster High afirmó en sus redes que Ghoulia no iba a desaparecer), y aunque espero que no, también espero que esta muñeca llegue para quedarse porque creo que es muy original.


Las colección Welcome To Monster High nos traerá muñecas muy bonitas, y entre ellas está ésta Lagoona. Es bastante simple pero me encanta que sea tan colorida, y además ya podemos comprobar que con los cambios en Monster High Lagoona no va a perder sus aletas.

Y por último, y en este caso SI menos importante, tenemos dos muñecas de una nueva colección simple. Se trata de Draculaura y Frankie asustadoras. Las muñecas llevan el top pintado, las faldas más que de tela parecen de papel y no tienen articulaciones... pero he de decir a su favor que las caras son muy bonitas, sobretodo la de Frankie. 

La mayoría de estas novedades me gustan, y aunque al principio tenía mis dudas sobre las nuevas caras de las Monster High ahora ya puedo decir que han hecho un buen trabajo. Me gustaban antes pero ahora me gustan aun más, y estoy contenta de que sigan creando personajes, colecciones y muñecas nuevas con toda la esencia de las Monster High.

Si que es verdad que ahora hacen colecciones muy simples y que hay algunas muñecas que son hasta ridículas, pero esto no deja de ser un negocio y los de Mattel y Monster High lo que hacen es ampliar el mercado para tener más ventas... que sin eso ninguna empresa sale adelante.

¿Que opináis vosotros de estas novedades? 

Feliz finde a todos, que esta semana me he colado y ya es viernes... xD
Share:

8 comentarios

  1. Amo esa Rochelle, el peinado es tan... <3
    Draculaura me gusta porque su atuendo me recuerda a los seifukus japoneses
    Por cierto, soy Athena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athena! Yo también amo esa Rochelle...jejeje.

      Un saludo guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola Dalyla!

    Iré por partes, respecto a las SHRIECK WRECKED:

    Rochelle es mona, a pesar de que no me hace mucha gracia el adorno de la cabeza, demasiado grande, todo lo demás me gusta mucho. Las botas son súper bonitas! Tiene muchos detalles =D. No me esperaba que fueran a traer mascota O.o, qué cosas jajaja.

    Draculaura, como bien dices, estoy bastante cansada de verla en todos lados, y aunque se ve muy mona con su atuendo a lo marinita no me entusiasma.

    Lagoona me parece muy bonita ^_^, me encanta el estilo. Lo único que no me gusta es lo que tiene en la cabeza, de nuevo creo que es demasiado grande, pero eso se soluciona rápido, se le quita y listo jejeje. Está muy bonita esta Lagoona. Es mi preferida de la colección y de las novedades Monster es la que más me ha gustado.

    En cuanto a la nueva... creo que es, a pesar de ser el nuevo personaje, la más sosa de todas. No la veo muy trabajada, al menos no lo suficiente para ser un personaje nuevo.

    En cuanto al pack Dracu y Moanica, pues opino exactamente lo mismo que tú. Dracu ya está más que vista, y Moanica es bonita. Yo no creo que sea la sustituta de Ghoulia, ya que dijeron que iban a mantener a los personajes, y sinceramente Ghoulia ha sido demasiado prota en muchas películas, etc. no creo que la quiten definitivamente, veo más posible que quiten a algunos chicos y chicas que hayan hecho apariciones más estelares. Lo que más me gusta de Moanica es que tiene una expresión totalmente distinta al resto de las monsters, queda muy bien.

    Sobre la Lagoona Welcome to Monster High, también me gusta. Creo que Lagoona es una de las mejor paradas con el cambio, junto a Cleo. Y es bastante mona, aunque me gusta más la "marinita" porque es más original.

    En cuanto al pack Dracu-Frankie, pues...indiferente total XD. Me parece estupendo que hagan muñecas económicas, de hecho lo agradecería en muchas ocasiones, pero si de verdad fueran económicas, porque si luego las ves a tres o cuatro euros menos que las normales, no considero que pueda llamarse "económico". Este pack es demasiado sencillo, para mi gusto.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Leyendo ahora tu comentario he caído en que no he comentado lo de la expresión de la cara de Maonica, y eso que a mi también me encanta y lo pensé varias veces... Ya editaré!

      Estoy contigo en que Lagoona y Cleo han sido las que más han ganado con el cambio.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Hola Dalyla! Qué tal va tu trabajo nuevo? Si es bien, me alegro mucho. Bueno, las Shriek Wreked me encantan son fantasticas; Rochelle es fabulosa, super detallada y genial, me encanta, pero no tanto como Lagoona; ME ENCANTA😍 Su ropa, su tocado, sus zapatos, su peinado, no sé, pero me encanta todo, me ha cautivado, tengo muchisims ganas de tenerla, y si es junto a Draculaura porque es preciosa, es muy bonita, todo su outfit, su sonrisa y el peinado, buah, me encanta, no tanto como Lagoona pero tambien me gusta mucho.Dana es muy bonita de cara y tal, y si el cuerpo trae las estrellitas muy bonitos, pero el torso pintado le quita mucho, la veo infantil y bien para nosotroa los coleccionadores.
    Si te fijas Lagoona Welcome To MH no tiene las aletas entre los dedos 😭 Pero por lo demás, para ser una muñeca de linea simple, esta muy bien. Moanica me gusta muchi su paleta de colores, los colemores chillones con los de su piel hace un contraste muy bonito y me gusta, yo espero que no sustituya a Ghoulia 😕 Draculaura muy simple, aunque para simple la linea re-reeconómica, si ves mas fotos por instagram o tumblr puedes verlas en sus cajas, en la parte de atras tiene un outfit en la parte de alante tiene el outfit de How Do You Boo? Y la muñeca lleva otra cosa, muy raro, muy poco trabajo porque esas muñecas son horribles y vergonzosas de ver... Las caras son bonitas pero, son las caras de todas las Frankies y Draculauras. Mi novedad favorita de esta entrada es Lagoona Shriek Wreked, ¿cuál es la tuya?
    Hasta la próxima!!☺😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Harry! Pues me encanta Rochelle pero como a mi me encanta que saquen personajes nuevos pues en este caso mi favorita de todas éstas es Maonica!

      Un saludo guapisimo!!

      Eliminar
  4. muy fan de todas las shrieck a excepción de dana, que no me termina de convencer. y lo de que lleven brazos/piernas/manos pintadas... ains eso no me gusta :(
    el pack de maonica no creo que lo compre, porque estoy un poco saturada de draculauras... y tampoco me terminan de convencer. esperaré a ver si la sacan más adelante sola y con una estética que me conquiste más, porque la muñeca en sí es muy guapa ^_^

    ResponderEliminar
  5. mmmm.... mmmm... están bonitas todas, pero hay algo que no me convence: creo que las nuevas muñecas son muy coloridas en comparación con la paleta de colores más oscura que caracteriza a Monster High (o tal vez es el efecto de recontrasaturación de los colores y de las 26263672366234 capas de photoshop que tienen estas fotos). Además ya casi no sacan a los chicos, y yo ando detrás de los Mansters.
    Las de la colección simple pueden dejarse en el olvido para siempre.... Lo que podemos hacer con estas colecciones simples es no comprarlas, así mattel sabrá que no nos gustan.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig