11/4/16

Mis nuevas adquisiciones: Robecca y Spectra Dead Tired

¡¡Hola, muy buenas a todos!!

Hoy vengo a enseñaros las dos nuevas Monster High que se han unido a mi colección: Robecca Steam y Spectra Vondergeist Dead Tired.



Me las compré hace un par de semanas en el Hipercor porque estaban a tan solo 5€ cada una. Las estaban liquidando porque se estaban deshaciendo del stock para traer otras colecciones nuevas y las tenían a un precio muy bajo.

La colección Dead Tired siempre ha sido de mis preferidas porque aunque es bastante simple las muñecas y sus looks son muy bonitas. 

ROBECCA STEAM:






SPECTRA VONDERGEIST:







Con Spectra y Robecca ya tengo 5 muñecas de la colección Dead Tired y la verdad es que me encantaría tenerlas todas, pero hay varios personajes como Ghoulia y Cleo que ya son casi imposibles de conseguir si no es a precios desorbitados. 


¿Que os parece a vosotros esta colección? ¿Tenéis alguna Dead Tired en vuestras colecciones?

¡¡Feliz lunes a todos!!

Share:

6 comentarios

  1. Hola! A mi me encantan esta colección, mi favorita es Draculaura y Cleo sin duda alguna, me gustaria que vengan las reediciones, Robecca y Spectra son preciosas, esa Robecca esta genial al igual que Spectra; preciosas😍

    ResponderEliminar
  2. esta colección es de mis favoritas, especialmente por las zapatillas que llevan... las tendría a todas! felicidades por tus dos adquisiciones, encima las encontraste a muy buen precio! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalyla's
    Igual ami me gusta mucho esta coleccion y concuerdo contigo de que son muy dificiles de conseguir. Aun que solo me falta Ghoulia. Mis favoritas de esta coleccion son Draculaura, Lagoona y Robecca. Y me gusta mucho poner a Lagoona en su playset igual que a Draculaura. Que bien que las ayas podido conseguir y aun precio muy accesible.Ojala y sacaran mas colecciones sencillas pero originales, divertidas y con accesorios
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa Spectra, es tan mona <3 a la mía le corté flequillo recto y le pinté labios negros ;u;

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta colección no me llama. Para ser sincera, me llaman las muñecas que sean algo raritas (como Peri y Pearl, Wydowna, Kala 'Meri, etc). Tuve a Robecca de esta colección, pero enseguida se me pasó la gracia.
    Me he fijado que has dicho "Hipercor". Hasta donde yo se, Hipercor solo está en Barcelona, cierto? Lo mismo somos vecinas y no lo sabemos XD. En fin, me gusta mucho tu blog, ya me estoy dando una vuelta por el, y da gusto ver un blog sobre muñecas en español de vez en cuando. No tengo nada en contra de los ingleses, pero mi idioma es también muy bienvenido.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig