7/4/16

Las últimas novedades Monster High

¡Hola a todos, muy buenas!

En estas dos semanas que he estado sin publicar han aparecido varias novedades en el universo de las muñecas Monster High y hoy quiero hacer un pequeño resumen para comentarlas y dar mi opinión sobre ellas.

Para empezar vamos a ver la cuarta edición de las Fright Mares formada (de momento) por Leandra Dapplebrush y Merry Trotabout.

Las dos son muy bonitas aunque Leandra me gusta mucho más. Son bastante parecidas a las de ediciones anteriores pero si que es verdad que cada vez tienen más detalles. Espero que algún día lleguen a tiendas españolas porque me gustaría verlas en persona.


Otra novedad que ya habíamos visto es la nueva línea económica de las básicas con las nuevas caras. A mi no me gustan mucho porque son muy simples, sin articulaciones y muy básicas, pero bueno, no olvidemos que son una línea económica y de eso también tiene que haber. 

Las caras me gustan bastante y aunque son diferentes a las primeras me parecen muy bonitas y creo que mantienen su esencia y originalidad.



También han aparecido imágenes de un nuevo playset Scream & Sugar Cafe que viene con Cleo. Esta muñeca también tiene la cara nueva y no lleva articulaciones en los brazos. El playset es bastante bonito aunque un poco más de lo mismo... Y la muñeca es bonita pero muy simple y además lleva el collar, los pendientes y los zapatos reciclados de la Cleo Ghouls Rules.


Y ahora vamos a ver la que para mi es la mejor novedad: el pack Scream & Sugar de Nefera de Nile y Amanita Nightshade.

Me alegra que sigan sacando muñecas con los looks antiguos y con toda la esencia de Monster High, además estos dos personajes me gustan mucho y Nefera está preciosa. Amanita no me gusta tanto porque es una muñeca que nunca me ha acabado de convencer, pero me encanta el vestido que lleva.

Aquí tenemos a Draculaura Goul to Bat. Esta muñeca ya la habíamos visto pero esta imagen es de mucha mejor calidad. Ya lo dije en su momento: me gusta bastante esta muñeca. La cara me encanta pero el vestido me parece muy soso e infantil. No me gusta nada que le hayan incorporado ese azul al look de Draculaura. Lo de las alas me parece interesante pero creo que tendrían que haberle puesto otro estampado menos "amoroso".

Otra gran novedad que tengo muchas ganas de ver en persona son las componentes de la colección How Do You Boo, que junto con Welcome to Monster High son las dos colecciones que darán paso a las caras renovadas de las muñecas Monster High.

De momento tenemos imágenes más o menos buenas de Ari Hauntington, Draculaura, y Frankie. Ari no me gusta demasiado, ya lo he dicho varias veces. De Draculaura me gusta la cara y el peinado (que es el de la básica) pero la ropa es como muy infantil... y de Frankie pienso lo mismo, me gusta el peinado y la cara pero la ropa le falla bastante.

Y para acabar vamos a ver algunas componentes de la colección Welcome to Monster High

Aquí tenemos a Clawdeen y Cleo preparadas para la fiesta y las fotos. Las dos me gustan mucho aunque no entiendo porque ahora le han puesto a Cleo las vendas incrustadas en la piel y a Clawdeen como unos mechones de pelo en los brazos y las piernas...

La nueva Draculaura Welcome to Monster High me encanta. Me gusta que se hayan ceñido al rosa y el negro en su look y que le hayan puesto ese corazón en el ojo como a Lizzie Hearts de Ever After High.

Y aquí tenemos el pack Monstruous Rivals formado por Maonica D'Kay y Draculaura. Me gusta mucho esta nueva muñeca de Maonica (al menos en esta imagen). Tiene una sonrisa muy interesante y creo que es una muñeca que tiene toda la esencia de Monster High, pero esperaré a tener más imágenes de ella para comentarla con más detalle.

¿Que opináis vosotros de todas estas novedades? ¿Os gustan las nuevas muñecas Monster High o aun no os habéis acostumbrado a sus nuevas caras? ¡Espero vuestros comentarios!.
Share:

6 comentarios

  1. Hola Dalyla!!!
    Es maravilloso que ya estes de vuelta y felicidades por tu nuevo e inesperado trabajo :-)
    El pack de Nefera y Amanita me parece genial y el de moanica y draculaura tambien me gusta. Y por li menos a mi, y lo digo con toda honestidad el nuevo rostro se draculaura y clawdeen me gusta mas. Estos dos personajes de mh no son mis preferidos y por lo menos a mi su nuevo aspecto me gusta, aunque si veo en la tienda a las muñecas de la linea basica lo mas probable es que no compre ninguna, pero de la linea de Welcome to MH me gustan todas, menos Clawdeen. Y bueno no resta mas que esperar a que lleguen a las tiendas en nuetros respectivos paises :-P
    Por cierto no comentaste nada sobre las novedades de EAH :-/ ( no es broma)
    Un saludo desde la CDMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :) a mi también me gustan las nuevas caras aunque no se si más o menos que las anteriores...son diferentes!

      Hoy quería comentar sobre las MH, en la proxima entrada comentaré las novedades de EAH.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Holaa! A mi me gustan las nuevas caras, lo unico, que no tengan articulaciones. De las Fright Mares no opino porque no me gustan ninguna... La linea Básica/Económica horrible. A mi me gustan mucho lo de las vendas de Cleo y el pelo de Clawdeen, asi son más originales. El playset de Cleo muy repetitivo. La linea de How Do You Boo me gustan, pero me gustaria saber si traen peana, o no... Me gustan mucho las camisetas o la parte de arriba del vestido de Draculaura y Frankie. Draculaura la mariposa, no mola ni me gusta, muy poco original siendo que la podian haber hecho preciosa. El pack de Amanita y Nefera es totalemente genial, me gusta todo. Cleo y Draculaura de Welcome To Monster High me gustan muchisimo, Clawdeen no tanto por ese amarillo chillón. Moanica y Draculaura molan un montón, es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola harry! Tienes razón con lo de laa alas de Draculaura...a mi me gusta pero con lo que es la podrían haber hecho muchísimo más bonita!

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Dalyla!! ¡Es genial tenerte de vuelta!!!!!! A mi no me acaban de convencer tanto estas novedades,porque son algunas que ya hemos visto.Estaria genial que sacaran muñecas monster high basadas en dulces;Caramelos,chocolates,helados.¡Un saludo!!!! Sofia.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, Dalyla! Qué tal? Ya echábamos de menos tus entradas.
    No tengo mucho que decir sobre las ediciones con las nuevas caras. Sigo pensando lo mismo y jamás las aceptaré, cosa que para mi no supone un problema porque ya tengo a las principales básicas originales del 2010, y como esas ediciones no harán ninguna mejor.
    Aún así voy a intentar comentarlas un poco. De Welcome Too Monster High me gustarían Clawdeen y Cleo si fueran normales, la verdad es que veo original la linea en general. Pero si hay algo que odio más que las caras esas tan anti-Monster High, son esos nuevos moldes de cuerpo que les han puesto a Cleo y Clawdeen. LO PEOR. Respecto a Draculaura no está mal esa edición en la que aparece con el corazón a lo Lizzie. Sobre los personajes nuevos, mantengo mi opinión sobre Ari. Un personaje completamente innecesario que han creado con el fin de sustituir a Spectra, y no le llega a la suela de los tacones. Moanica (D'Kay?) no está del todo mal, dentro de lo que cabe no se ve demasiado No-Monster High, pero estoy seguro de que si la hubieran echo hace un año sería mucho mejor, pero seguro!
    Y desde luego mi novedad favorita es el pack de Amanita y Nefera! Opino que Amanita se ve mucho más bonita y detallada en esta edición que en la primera, aunque sigue sin convencerme del todo... Y Nefera preciosa como siempre, al principio estaba totalmente convencido de que era Cleo, tardé días en darme cuenta de que era Nefera!
    En fin, feliz de tenerte de vuelta! Saludos ;)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig