14/4/16

Las últimas novedades Ever After High

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Ya tenemos (gracias a Amazon) imágenes de algunas de las novedades de Ever After High que tienen que llegar próximamente a las tiendas. Se trata de muñecas que ya habíamos visto pero en imágenes de peor calidad, así que aprovechando que ahora las podemos ver bien las voy a comentar un poco y a dar mi opinión sobre ellas. 

¡Empecemos!

Meeshell Mermaid. La hija de la sirenita me gusta bastante, y aunque la primera vez que la vi me decepcionó un poco cada vez que la veo me gusta más. Ya hablé de ella en este post en el que decía que había perdido algunos detalles respecto a las primeras imágenes que vimos de ella, pero ahora podemos ver que no es así. 



Lo que más me gusta de esta muñeca son sus ojos azules, la cola de sirena y los zapatos ¡que me encantan!. Hasta ahora yo no me había fijado en ellos porque en las otras imágenes casi no se veían, pero son muy bonitos, originales y detallados.  Son de color blanco perla y están decorados con conchas marinas, y el tacón es una cola de sirena en color azul.



Jillian Beanstalk. Esta muñeca me desconcertó un poco desde el primer momento en que la vi porque tiene una cara un poco... no se... como inquietante. Creo que tiene una sonrisa como forzada, pero bueno, he de decir que gracias a estas imágenes me gusta un poco más.

Lo que me gusta mucho de ella es su pelo castaño con mechitas verdes, creo que es muy original y le queda muy bien.

Todo su look en general me gusta bastante, y aunque a mi el color verde no me gusta demasiado si que queda muy bien combinado con el rosa, el dorado y el marrón. 



Blondie, Ashlyn y Briar Epic Winter. Esta colección es todo un acierto (me encanta Briar) y es donde les han cambiado los rostros a las muñecas ya que ahora sonríen un poco más. No las voy a comentar mucho porque ya lo hice en este post, pero he de decir que es un fallo como un castillo de grande que las medias de Ashlynn y Briar sean pintadas... ¡muy mal señor Mattel!.



Crystal Winter y el playset de purpurina. Gran decepción esta muñeca. Me encantó la primera vez que la vi, y aunque los playsets no me gustan si que me hizo gracia el tema de la purpurina y eso, pero ahora al ver las imágenes y lo simple que es la muñeca no me gusta nada.



El playset lleva de todo para pintarla y pegarle cosas y todo eso, pero la muñeca no tiene articulaciones en los brazos, lleva la parte de arriba del vestido pintada y apenas tiene detalles. 

Si que es una muñeca bonita y me encantan su paleta de colores y su mascota, pero lo de las articulaciones y el top le hacen perder toda la gracia.

¿Que opináis vosotros de estas nuevas imágenes? ¡Espero vuestros comentarios! 
Share:

13 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Athena!!

      A mi me encanta ese búho, que pena que me guste tan poco la muñeca...

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Se va a destruir el mundo...
      Entre el óscar de Dicaprio y una mascota en EAH...

      Eliminar
  2. a mí me han gustado muy mucho los zapatos de la primera, aunque no sé si sería suficiente como para comprarla... me da que no. de todas estas me gustan las invernales, pero eso de que las medias sean pintadas... eso no me gusta. me quedaría con blondie, que al menos en la foto es la que parece que no lleva ese horror y sus piernas son como suelen ser. y es que aunque no las cambie de ropa ni nada me parece que quedan raras con las piernas así... pero es que si encima las cambias de ropa te limitan bastante. vaya experimentos hacen a veces x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, que lleven complementos pintados siempre limita mucho y si encima es en las piernas un peor...

      Un saludo Ángela! :)

      Eliminar
  3. No me gustan las ever aftes high, ni las colecciono, ni nada, solo sigo las novedades, y esa Blondie ME ENCANTA, es muy cuqui y muy bonita, me encanta su vestuario y Briar es muy chula también. Jillian Beanstalk es muy bonita tambien. Saludos☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harry!

      A mi también me gusta mucho esa Blandie aunque me gusta mucho más Briar.

      Un saludo guapo! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Dalyla!

    Meeshel es mona peero no sé, tiene algo que no me termina de convencer. Quizá es que esperaba mucho de esta muñeca, y la muñeca no ha superado mis altas expectativas. La falda no me termina de convencer, aunque es original y está hecha para simular la cola de sirena, me da la sensación de que no la va a dejar moverse mucho a la pobre XD.

    Jillian, sin embargo, es mucho más bonita de lo que me había parecido en las anteriores imágenes. Me gusta su carita y el pelo, como has dicho, esa combinación de colores queda genial.

    Las Epic Winter me parecen preciosas! *_* Tengo muchas ganas de ver a Apple y a Maddie de esta colección. Blondie y Briar se ven muy bonitas, Ashley también pero no sé, su cara nueva no me gusta demasiado, la de las otras dos chicas sí me gusta ^_^.

    Y por último, Crystal: estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. La cara es bonita y sería una muñeca muy bonita, pero es demasiado sencilla. A ver si sacan mejores fotos de la básica de Crystal, la última foto que vi de ella no me había gustado mucho, pero espero que para la versión final le hayan vuelto a poner todos sus detallitos como pasó con Meeshel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      A mi con Meeshell me pasó lo mismo, esperaba mucho de ella y cuando la vi me decepcioné pero ahora cada vez me gusta más.

      Yo también estpy esperando la básica de Crystal que venga sin playset y espero que sea tan bonita y detallada como el resto de muñecas de esta colección.

      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  5. Muy buenas, Dalyla!
    Algo que tengo muy claro en primer lugar, y así generalizando, es que, a diferencia de Monster High, Ever After High no pierde su encanto con estas últimas novedades, para mi opinión, aunque cada vez las trabajan menos siguen siendo muy bonitas. Voy a comentarlas más a detalle!
    Empezaré valorando a Meshell. Ya sabrás lo mucho que me decepcionó esta muñeca la primera vez que la vi, que incluso dije que era la EAH que menos me gustaba hasta el momento. Ahora me parece preciosa, y sin duda la quiero añadir a mi colección. Me enamoró cuando vi unas fotos más caseras de ella. Al igual que te pasa a ti, cuanto más la veo más me gusta.
    Jillian no me gusta, en el sentido de que no me parece guapa, pero sí una muñeca cargada de detalle y llena de originalidad y personalidad. No me importaría que formase parte de mi colección.
    La colección Epic Winter me encanta. Me parecen preciosos los atuendos y demás, aunque al igual que a todo el mundo, me dan rabia esas mallas pintadas. Y tampoco me gustan las caras, pero bueno, no pecan tanto como las Monster High, en ellas se deja pasar...
    Crystal Winter me encanta en su versión Básica, aunque me imaginaré que no existe la muñeca del Playset, porque desde luego le quita todos los puntos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!! Nos pasó lo mismo, lo se, Meeshell nos decepcionó pero ahora yo también estoy deseando que llegue a mi colección (aunque ya hace mucho que no me compro EAH...).

      Yo también haré como esta Crystal no existe y esperaré a ver mejor la básica... xD

      Un salugo !! :)

      Eliminar
  6. Hola Dalyla!!!
    A mi me gusta mucho Meeshell, me parece una muñeca realmente linda y sus zapatos son una belleza sus otras dos cimpañeras de linea no me llaman la atencion, y de la linea epic winter solo comprare a blondie y a Madie. Las restantes de la linea incluyendo el pack donde aparece daring con sus pelos y pantalones de plastico no gracias tienen un no se que que no me gusta. Y la muñeca de Crystal es muy bonita pero no quiero la del playset, quiero la normal aunque tenga las mallas pintadas, no le hace. Aun asi es muy bonita. Y es una lastima que esta muneca sin articulaciones tenga unos zapatos tan bonitos. En el blog de pretty lei que el playset de astronova cuesta unos € 89, aqui en mexico hoy en dia cuestan unos €15. Tal vez cuando este playset llegue a tener un precio ridiculo lo compre por que esas sandalias son realmente bonitas y para hacer un trasplante de piernas de la muneca sin articulaciones a la basica para tener por fin una muneca decente :-P , que opinas de mi plan??? Jajajaja
    Un beso desde la CDMX para ti y todos tus lectores¡¡¡¡ ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!!

      Pues me parece un plan genial, y si consigues el plyset a un precio bajo te quedará una muñeca preciosa ;)

      Un saludo guapa!! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig