21/4/16

Los Funko Pop de Sailor Moon

¡Muy buenas a todos!

En estos últimos días han salido a la luz las imágenes "oficiales" de los Funko Pop de Sailor Moon. Ya nos los enseñaron en la pasada New York Toy Fair, pero no ha sido hasta ahora que  nos los han presentado y han dicho las fechas de salida.

Esta colección consta de 7 figuras de vinilo que son las 5 protagonistas de la serie (las Seilor Scouts), un personaje masculino llamado Tuxedo Mask y una Sailor Moon exclusiva. ¡Vamos a verlas!.

Sailor Moon con su gata Luna.


Sailor Mercury.

Sailor Mars.

Sailor Jupiter.

Seilor Venus con su gato Artemis.

Tuxedo Mask


Además de estas 6 figuras que saldrán a la venta este verano, hay una exclusiva de Hot Topic (una cadena de tiendas americanas) que vuelve a ser la protagonista Sailor Moon pero esta vez con su característico cetro de luna y con su gata que lleva una tirita tapando la luna creciente que tiene en la frente. Esta figura ya está a la venta.


Supongo que todos o casi todos ya conocéis la serie de Sailor Moon, sobretodo porque se ha vuelto a poner de moda en los últimos años debido al remake que hicieron en 2014 llamado Sailor Moon Crystal (de ahí que sea ahora cuando han sacado los Funko Pop de sus protagonistas), pero para los que no sabéis de que se trata o solo habéis visto algunas imágenes o productos aquí va un pequeño resumen:

Esta serie de género manga, originalmente llamada Pretty Soldier Sailor Moon, fue creada en 1992 por Naoko Takeuchi

Inicialmente se publicó en una revista pero pronto crearon una serie animada en la que una chica normal (Serena) se encuentra con una gata negra (Luna) que le dice que es la legendaria guerrera de la justicia y tendrá que luchar contra el mal en nombre del amor y la justicia para salvar la Tierra. En esta aventura la acompañarán sus cuatro amigas, su amigo Darien (Tuxedo Mask) y la gata Luna.


Yo me acuerdo que la veía a veces (en España empezó a emitirse en 1993) pero era muy pequeña y aunque me gustaba no la seguía demasiado. Si que recuerdo que me encantaba la gata Luna y que mi personaje favorito era Sailor Mars (Marte en España). 

Los Funko Pop me gustan bastante, sobretodo los que vienen con los gatos. El chico también me parece bastante interesante, pero no son personajes que me gusten tanto como para comprarlos. ¿Que os parecen a vosotros? ¿Conocíais la serie? ¿Cuál es el que más os gusta?.


Share:

4 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla!!! yo miraba la serie muy seguido y me gustaba.Y en Argentina se estreno en 1994,un año después en que se lanzo en España,me encantan sus versiones Funko,muy bonitas todas la figuras.Mi personaje favorito era Sailor Júpiter,¡me encantaba!! pero ahora el personaje que me gusta mas es Sailor Mercury,la veo muy bien.¡Besos Dalyla!! soy Sofia.

    ResponderEliminar
  2. yo era muy fan de la serie! no sé si picaré con las funko... ahora que ya mete iniciado con las de harry potter pues no puedo prometer nada xD
    mis favoritas eran júpiter y mercurio, y la gata luna... pero en estas cosas al final las terminas comprando todas [al menos las guerreras] porque sería un poco raro tener solamente un par... tentaciones, tentaciones *___*

    ResponderEliminar
  3. Yo veo todos los días la serie de SEILOR MOON y mi heroína es SEILOR MOON Y LAS OTRAS SON LA MAS PODEROSA SEILOR GALAXIA Y SEILOR URANUS

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig