25/4/16

Mi nueva figura Funko Pop de Ariel

¡Hola, muy buenas a todos!

Ya hace tiempo que mi colección de Funko Pop aumentó con la incorporación de Ariel pero se me había pasado dedicarle una entrada en el blog, así que hoy vengo a enseñárosla.




La Sirenita es una de mis películas Disney favoritas y Ariel una de las princesas que más me gustan así no podía faltar en mi colección de figuras Funko Pop. Sinceramente no es una de las que más me gustan pero me parece muy mona.

Digo que no es de las que más me gustan porque hay mucha diferencia entre los primeros Funko Pop que se hacían y los que hacen ahora, o al menos eso es lo que yo he podido comprobar desde que los coleccionamos. Los más antiguos tienen muchos más fallos en el molde y en la pintura y además son más simples, y los de las últimas colecciones tienen más detalles y además son bastante más perfectos.

Me la regaló mi chico y la compró por Amazon, y cuando llegó vimos que tenía algunos fallos. Sobretodo las líneas del pelo están bastante mal pintadas y además tiene como un golpe en el flequillo que se nota bastante. Pero bueno, a mi me gusta igual :)


La flor del pelo también está bastante mal pintada pero es un detalle que me gusta mucho.


La cola y las conchas del pecho son lo que más me gustan de ella porque están perfectamente pintadas y además la cola lleva purpurina y queda muy bien. 


En esta figura hecho de menos que tenga el pelo más largo ya que su larga melena es una de las características más bonitas de Ariel, y no se muy bien porqué la han hecho con el pelito a media melena...


Esta Ariel (y digo esta porque hay más modelos) es el número 27 de la serie 3, que aún no se muy bien en que se basan para hacer las series pero algún día investigaré sobre ello... xD o si alguien lo sabe que me lo explique en un comentario! ;)



Ariel ya es mi quinta figura Funko Pop y de momento todas las que tengo son personajes Disney, pero la colección seguirá creciendo, seguro! ^^



Recordad que en el blog hay una sección que se llama COLECCIONES PERSONALES en la que enseño colecciones de muñecas de los seguidores del blog, así que si os apetece mandaDme las fotos de vuestras colecciones (ya sean de muñecas o de figuras) a dalyla.san@gmail.com y estaré encantada de dedicarles un post. 

¡Feliz lunes a todos!

Share:

3 comentarios

  1. Hola Dalyla !!!
    Si es bastante mona pero sin su larga cabellera parece una version infantil del personaje :-D
    Guapa andaluza un saludo desde la CDMX

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo. En el youtube en el canal de clawdeen9 publico un review unboxing de la muñeca de Mesheell de EAH. Ya lo viste?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Gracias por avisarme, ya lo he visto! :)

      Perdona por no contestar antes pero es que úlyimamente contestar a los comentarios desde el móvil no me deja y hasta que no me pongo con el pc no puedo contestar.

      Un saludo guapa!!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig