4/4/16

Dalyla's dolls está de vuelta

¡¡Hola a todos, ya vuelvo a estar aquí!!

¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros si, solo han sido dos semanas pero tengo la sensación que hace una eternidad que no publico.

¿Habéis leído alguna vez la frase LA VIDA ES ESO QUE TE VA PASANDO MIENTRAS TU TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES? Pues justo eso es lo que me ha pasado a mi durante estas dos últimas semanas...


Os dije que estaría unos días sin publicar porque tenía cosas que cambiar en el blog y otras cositas que preparar y necesitaba más tiempo para hacerlo y hacerlo bien, pero resulta que cuando menos me lo esperaba me ha salido un trabajo imprevisto que me ha desmontado toda la agenda. 

Total, que no he tenido tiempo de hacer todo lo que quería y lo tengo todo más o menos a medias... Ahora he tenido que cambiar mis planes y adaptarme a la nueva situación, así que los cambios los iré haciendo poco a poco y os lo iré enseñando todo en el blog. 

A partir de ahora publicaré los lunes y los jueves además de cuando haya novedades importantes (de muñecas, claro). 

¡Lo siento por los que esperabais los cambios y las novedades, pero os prometo que los habrá aunque de manera más escalonada!

Feliz lunes a todos :)

Share:

10 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla!

    Pues sí que se te ha echado de menos ^_^, me alegro de leerte de nuevo.

    Tenía muchas ganas de ver las novedades, y las sigo teniendo jajaja, seguiré esperando a irlas viendo poco a poco. No te preocupes, que es más que comprensible. De hecho ¡felicidades! con lo complicado que está el panorama es una buenísima noticia ^_^.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Athena!! Pues ya vuelvo a estar aquí!!

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Da igual que no hayas podido hacer nada, mucha suerte en tu nuevo trabajo 😙. Han salido nuevas muñecas de MH y han desvelado otras de EAH, espero tu opinion y revision sobre todo. Un beso y mucha suerte☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harry!! Sisi estoy al día de lad novedades y el jueves ya las voy a comentar que tengo muchas ganas...

      Un saludo guapo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Dalyla! Me gusta mucho esa frase de Lennon, no te preocupes, seguimos leyéndote, así que ve poco a poco y a tu ritmo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Es todo un acierto esa frase, a mi me ha encantado siempre.

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  5. Hola.....que gustó saber que se te están abriendo nueva a puertas, mucha suerte....y esperaré con muchas ansias tus revisiones....😄

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja pero es que eso siempre pasa! yo digo que no se puede hacer agenda, porque entonces se te llena la planificación de imprevistos. de todas formas me alegro por ese trabajo, y ya tendrás tiempo de cambiar cosillas por aquí :D

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig