14/3/16

Imágenes de Nina Thumbell

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

En estos últimos días han salido a la luz más imágenes (bastante malas) de Nina Thumbell, la hija de Pulgarcita.

Ya habíamos visto a Nina en las imágenes del prototipo y os hablé de ella en esta entrada, pero al parecer la muñeca ha sufrido algunos cambios respecto a las primeras imágenes que salieron a la luz.


Los cambios no son demasiado exagerados pero si que le quitan un poco de gracia a la muñeca. El collar y el cinturón ahora son de un solo color mientras que en la anterior tenía algunas flores pintadas. La primera falda era de estilo bombón (se recogía hacia adentro en la parte de abajo) y ésta tiene un acabado normal y también le han quitado los pendientes.

Por lo demás todo sigue igual y a mi me sigue gustando muchísimo Nina. Me encanta el contraste entre los ojos y el pelo tan claros y la piel tan morena.


Las imágenes son de muy mala calidad, pero bueno, al menos así la podemos ver un poco mejor. Ahora a esperar a que saquen las imágenes oficiales y a cruzar los dedos para que las Ever After High vuelvan a España y la pongan a la venta, o si no, siempre nos quedará Amazon... 

¿Que os parecen a vosotros estos pequeños cambios? ¿Os gusta Nina Thumbell tanto como a mi? 

¡¡Feliz lunes a todos!! :)
Share:

8 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla!

    La verdad es que me considero muy fan de las EAH, desde siempre me han gustado muchísimo, y cada vez que veía una novedad me emocionaba un montón. Pero, últimamente, eso ha cambiado. Independientemente de un poco esa pérdida de interés por lo difíciles que son de conseguir, las nuevas, en mi opinión, han perdido detalles. Y, aunque son originales, no me han terminado de gustar tantísimo como las primeras EAH, o incluso otras EAH de distintas colecciones, como la Dragon Games que son todas preciosas.

    Creo que los últimos nuevos personajes, después de Dragon Games, con la excepción de Crystal (y la colección de invierno), Nina, Meeshel, Jillian y Daring (con ese pelo de plástico) no me han conquistado de la misma forma que lo hacían siempre los anteriores personajes de EAH. Es posible que todo tenga que ver con que las fotos que hemos podido ver son todavía prototipos, pero aún así, creo que no han conseguido superar mis expectativas, las cuales tenía muy altas (quizá ese sea el problema).

    El hecho de que ahora Nina tenga menos detalles que en la anterior foto da un poco qué pensar, no sé si se trata de un prototipo y por eso le faltan algunos detallitos, o si es la versión definitiva; pero si lo es, creo que Mattel está llevando las EAH por un mal camino. Si algo valoraba muchísimo de estas muñecas era la gran cantidad de detalles muy bien cuidados que tenían, esos detallitos en relación a su cuento que los hacía tan únicos. Ahora, sinceramente, me da la sensación de que se los trabajan mucho menos.

    Es solo mi opinión. Es verdad que hasta cierto punto son monas, pero no me llaman.

    Siento el testamento XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!

      No te preocupes, me gustan mucho los comentarios en que exponéis todo lo que pensáis, de eso se trata ;)

      Estoy de acuerdo contigo en que no son tan detalladas como las primeras pero bueno, también hay cambios a mejor como por ejemplo la forma de la cara que ya no son tan redondas... A mi lo que más me molesta de todo es que no lleguen a nuestras tiendas para así al menos poder verlas en persona y valorar...

      Un saludo guapa!! :)

      Eliminar
  2. tiene buena pinta, una pena que no la vaya a poder ver en persona. los zapatos, que son mi debilidad en las mh, me encantan! y es cierto que el contraste entre la piel y los ojos y el pelo es muy chulo, la favorece mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!

      Tienes razón, los zapatos son preciosos, a mi parecer son de las mejores cosas de las Ever After High.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Me gusta esta muñeca, aunque le quintan algunos bonitos y valorados detalles, lo mismo con la hija de la sirenita, publicaron nuevas imágenes y se ve un poco sosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!

      Si que le han quitado algunos detalles pero bueno, sigue siendo muy bonita... :)

      Ahora voy a publicar la entrada de la hija de la Sirenita.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola Dalyla! Te puedo hacer dos preguntas respecto a las DC Superhero girls? Que significa DC? Y de que marca de juguetes son, de Mattel? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Las DC Super Hero Girls son una creación de DC Comics junto con Mattel, y las siglas DC son las de la marca.

      Un saludo!! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig