16/3/16

Imágenes de Meeshell Mermaid

!!Muy buenas!!

En el post anterior os enseñaba las imágenes de la nueva muñeca de Nina Thumbell, y hoy (también gracias a Cupidca) os traigo una nueva imagen de Meeshell Mermaid, la hija de la sirenita. 

Meeshell ha sufrido algunos cambios respecto a la primera imagen que vimos de ella, pero a mi me gusta incluso más. Os pongo las dos imágenes y las vamos a comparar.

Ésta primera se supone que es la definitiva. El pelo es de color rosa y morado y tiene unos grandes ojos azules. Le faltan los pendientes que antes si que los llevaba y la camiseta ha perdido el brillo. También ha cambiado la portada del diario, ahora aparece la imagen de Meeshell mientras en la anterior solo había una concha.


En esta imagen (que es la que vimos hace unos meses) vemos que la muñeca lleva pendientes y la camiseta es de una tela mucho más brillante que la anterior, pero me gusta mucho menos su cara. No se si es sensación mía o realmente es así, pero ésta tiene la cara mucho más redonda y los ojos más rasgados.


Los que me leéis habitualmente sabéis que la Sirenita es una de mis princesas Diney favoritas, por eso mis expectativas para esta muñeca eran muy altas y a decir verdad la primera vez que la vi me decepcionó bastante, pero gracias a esta nueva imagen me gusta mucho más. Si que ha perdido en algunos detalles pero creo que es mucho más bonita. 

Y una vez más me quejo de que las Ever After High no lleguen a España... :( Al menos para verlas en persona y poder valorar si las compramos o no... ¿Qué opináis vosotros?

Share:

1 comentario

  1. Hola a mi me gusta mas la que sonrie, por que es risueña, osea no ves asi nomas muñecas que te sonrian, y los ojos rasgados es parte de la sonrisa ,se supone que esta feliz, me gusta mas por q es mas natural, y te dice algo, no parece una simple muñeca sino que tiene expresión, lastima que la hallan cambiado el fin de semana me comprare la celeste char

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig