2/3/16

Listas completas de muñecas

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo con una entrada muy cortita pero que me ha dado muuuucho trabajo y estoy segura de que os va a encantar! :)

Por fin he reorganizado las listas de muñecas y he hecho algunas nuevas. Ya hace tiempo que quería ponerlas cronológicamente y añadir las de Disney Descendants y las de DC Super Hero Girls a parte de las de Monster High y las Ever After High que ya había. 

Para verlas solo tenéis que hacer clic en cada año y ahí las tenéis.




2015
2016

De momento en la entrada de hoy os pongo los enlaces a las páginas en las que están, pero en unos días pondré un botón en algún sitio visible del blog (estoy cambiando un poco el diseño) para que las tengáis siempre a mano.

Las listas están muy completas aunque soy consciente de que faltan algunas cosas como las Create a Monster de Monster High o las reediciones, pero es que es muchísimo trabajo y solo he puesto las colecciones importantes (que son prácticamente todas). 

Si creéis que falta algo o queréis que añada algún otro tipo de muñeca no dudéis en decírmelo, estaré encantada de leer vuestras propuestas (aunque no os aseguro que las ponga ;))


Share:

12 comentarios

  1. ¡Qué pasada de lista! Yo me decidí a crear mi blog porque estaba buscando este tipo de información y no la encontraba en ninguna parte... así que decidí hacerlo yo misma. Mi lista ahora mismo está muy muy retrasada, pero sé muy bien el trabajazo que lleva hacer esto (buscar las imágenes, recordar las colecciones, no meter la pata...).

    Ahora mismo tu blog me parece el mejor en cuanto a información y referencias, al menos de los que yo conozco :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee!! Que ánimos me da que me digas eso!! :) Yo ahora mismo también estoy muy contenta de como lo tengo (aunque aun se avecinan más cambios...) y me encanta que os sirva y os guste a vosotros, que para eso lo escribo!!

      Mil gracias Shubby!

      Un besoo

      Eliminar
  2. Wow! Todo esto me recuerda al blog de Monstruoster...:(
    Para mi tu eres mi blog favorito de todos los blogs a los que sigo.Una lista muy ordenada con todos los nombres y muy genial. 6 años ya Monster High, parece que fue ayer cuando salieron las primeras ediciones basicas:') Muchas felicidades por tu gran trabajo hacia todos nosotros, tus seguidores
    Una cosa que queria comentarte sobre las "How Do You Boo?" Si lo recuerdas hace unos meses sacaron en la web oficial a las niñas con un megáfono del que salía "Y tú, ¿por qué eres tan buu-única?" Pues, ¡ya no está!Y también han quitado el apartado en las biografias de los alumnos de MH. ¿Piensas que las retiraran de Europa y solo las sacarán en EEUU? ¿Qué pasará con Ari Huntington? Tengo mucha curiosidad...
    ¡Un beso y hasta la próxima!♡
    P.D: Tengo pensado comprarme a Frankie Power Ghouls por Ebay, ya sé que tu la tienes, ¿me la recomiendas? ¿Qué es lo mejor de ella? Muchas gracias por tu atención:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harry!

      Muchísimas gracias por lo que me dices :)

      Yo no creo que retiren ninguna Monster de Europa porque aunque no tengan tantísimo éxito como antes siguen vendiéndose muy bien y no van a perder dinero, eso está clarísimo. Quizás están haciendo algún cambio en la web y por eso faltan cosas.

      Respecto a lo de Frankie yo te la recomiendo mucho porque al menos a mi me encanta, pero creo que si la compras por Amazon la encontrarás mejor de precio.

      Gracias otra vez!

      Un besoo

      Eliminar
  3. ¡Hola Dalyla!

    Estoy de acuerdo con Shubby y con Harry en que tu blog es uno de los más completos, organizados, entretenidos y constantes. Valoro mucho que haya actividad en el blog, eso hace que no te canses y siempre estés esperando al siguiente entrada; a pesar de que siempre se entiende que hay momentos en los que uno este menos activo y eso.
    Para mí tu blog también es uno de los mejores, así que espero poder seguir leyéndote mucho tiempo ^_^

    ¡Que gran trabajo! Hacer estas listas cuesta un montón, yo también lo he intentado en mi blog y sé el gran trabajo que es: que si buscar la información, nombre de la colección, cuántas muñecas tiene, imágenes etc. Creo que has hecho un trabajo excelente, y algo muy pero que muy útil! ^_^ De momento las DC y los Descendientes no tienen mucho, pero con el tiempo se unirán más y más y está genial empezar desde ahora que tienen un poquito menos, para ser más fácil después seguir. Aunque los descendientes me han sorprendido, porque para lo poco que llevan tienen muchísimos modelos diferentes!

    Las listas son justo de las muñecas que más me gustan, así que estoy totalmente encantada! =D. Yo creo que están perfectas tal y como están, bastante completitas y bien organizadas =).

    Muchas gracias por hacer tal labor jajaja.

    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!! :)

      Segurísimo que me sigues leyendo mucho tiempo más!

      Un besoo

      Eliminar
  4. Hola Dalyla!!
    Una lista muy completa, viéndola me doy cuenta de cuantas me faltan todavía!! Espero ir consiguiéndolas todas poco a poco. Bueno no todas, Jajaja, solo las que más me gustan xd.Por cierto, alguien sabe si ya han salido a la venta en españa la reedición de las Dead Tired?Estoy deseando echarles el guante!!
    Un trabajo estupendo Dalyla, muchas gracias por ayudarnos a estar más informados,aunque no te comente siempre, no pierdo ninguna de tus entradas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Yo mientras las hacía también me daba cuenta de todas las que quiero y aun me faltan... jajaja.

      Un saludo y muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Wooooaaaooooooohhhhh =-O
    Hola Dalyla yo concuerdo con todos: tu blog es una maravilla, tus criticas y opiniones son centradas e informadas. Tienes el detalle de contestar los comentarios de tus lectores, resolver algunas dudas dar si lo crees conveniente alguna orientacion. A mi en lo personal tu blog y el de "All about monster high" son mis preferidos. Felicidades es un magnifico trabajo el que realizas ;-).
    Hace poco note algo. Cuando pones en google 'monster high blog' y le das buscar de un año para aca, tu blog ha escalado de aparecer en la pag 2 hasta la pag 1 a la quinto resultado de la busqueda. Antes en el primer lugar aparecia sakura, hoy aparece el chismoso o pretty, sakura, toner y luego tu. Maravilloso felicidades!!!!!!!
    Por cierto en amazoon usa ya estan ala venta a precios de risa(por lo caros claro esta) todas las munecas de la linea Welcome to monster high y de Week Shirek la Skeletia doll collector. El pack de Moanica y Draculaura $56 o $60 (no recuerdo bien) es un precio ridiculo!!!! La Draculaura Doll collector cuesta $36 dolares y las munecas Week Shierek $32.99!!!!! que la Skelita doll collector cuesta $29.99!!!! >:-C Son unos cretinos!!
    Saludos desde cdad de Mexico con mi bolsillo mas ligeros..... :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!

      Muchísimas gracias! :)

      Me gusta esto del blog y de las muñecas y lo que haces con ganas y con esfuerzo al final siempre sale bien ^^

      No sabía eso de Google, si que miro estadísticas pero son internas, y supongo que al ser un blog en el que hablo de muchas muñecas pues por eso salgo en el quinto o sexto puesto... pero bueno, al final eso da un poco igual, lo que cuenta es que cada vez que alguien nuevo llegue al blog le guste y que los que me leéis habitualmente estéis contentos!

      Un saludo y gracias por la información ;)

      Eliminar
  6. qué pasada de lista! muchas gracias por compartirla, porque estas cosas siempre vienen muy bien... y no hay muchos sitios en los que se pueda encontrar este tipo de información y así de ordenada! es todo un trabajazo, pero creo que vas a tener mucha gente agradecida, así que desde luego merece la pena ^_^

    ResponderEliminar
  7. Increíble, muchas gracias por compartir tu trabajo. Me haces la vida más fácil y buscar las monster high que quiero

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig