4/3/16

Las figuras Rock Candy de las chicas DC

¡¡Muy buenas a todos!!

Hoy vengo a presentaros las nuevas figuras Rock Candy de las villanas y heroínas del mundo DCLas presentaron en la pasada New York Toy Fair y ya os hablé un poco de ellas en esta entrada pero hoy vamos a verlas con un poco más de detalle.

Estas figuras han sido creadas por la empresa Funko, son de vinilo y miden unos 13 cm. De momento solo están en preventa y saldrán al mercado en junio de este 2016.


De momento Funko ha hecho figuras Rock Candy de Barbie (que os enseñaré en otra entrada) y de las villanas y heroínas de DC, pero seguro que pronto veremos personajes nuevos porque todo lo que hace Funko se convierte en un éxito. 

Las 4 chicas elegidas para ser convertidas en figuras de vinilo han sido las más populares del universo DC: Harley Quinn, Wonder Woman, Supergirl y Batgirl. 

¡Vamos a verlas una a una!

HARLEY QUINN. Sin duda mi preferida. Es la versión clásica de la villana y para mi la mejor. Lleva su típico traje arlequín, la cara pintada de blanco y su gran maza.


WONDER WOMAN. De este personaje hay dos versiones: la clásica y la de la nueva película Batman vs Superman. 

Me gustan mucho las dos, no sabría por cual decidirme, pero para tenerlas todas juntas me quedaría con la clásica. 

SUPERGIRL. Aquí tenemos a la chica DC por excelencia. Se trata de la versión clásica en la que va con su típico traje azul, rojo y amarillo. De todas es la que menos me gusta. 


BATGIRL. La chica de Gotham City también está en dos versiones: la clásica y la moderna. Varían varias cosas una de la otra como por ejemplo el color de los ojos, el pelo o el color del traje. 

A mi personalmente me gusta más la clásica pero de la moderna me gustan mucho las botas y la postura.


Me parecen unas figuras muy bonitas y aunque simples, muy logradas, y un detalle que también me gusta mucho es que el fondo de la caja está decorado con dibujos tipo cómic.

¿Que opináis vosotros de estas nuevas figuras de vinilo? ¿Cuál es vuestra preferida? ¡Espero vuestras opiniones!.

Share:

1 comentario

  1. Hola Dalyla! A mi,sin duda la que me gusta mas es Harley Queen,y también me gusta Wonder Woman,la clásica,pero su versión moderna no esta nada mal.Batigirl,me gusta e versión Moderna,Saludos y espero tu respuesta,besos,Soy Sofia.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig