7/3/16

Figuras Funko Pop de Harley Quinn

¡¡Hola a todos!!

En la entrada de hoy os voy a enseñar las figuras Funko Pop de Harley Quinn

La villana es uno de los personajes más populares del universo DC y por eso hay varios modelos de ella: basados en el personaje de los cómics, en juegos, en películas, exclusivas...

¡Vamos a verlas!

Harley Quinn rosa. Ha sido anunciada este año y será exclusiva de Hot Topic. Es igual que la "básica" pero en rosa pastel y blanco, y si os fijáis en el traje, en vez de llevar picas lleva corazones.

Harley Quinn original. Está basada en el personaje original, el de los cómics.


Harley Quinn con la maza. Es también una versión de la original pero en vez de la pistola lleva  su famosa maza y además tiene los ojos entrecerrados y eso le da un aire como de enfadada.

Roller Derby Harley Quinn. Aquí la villana va sin antifaz ni máscara y lleva unos patines y una maza.

Harley Quinn Arkham Knight. Esta figura está basada en el personaje del juego de Batman Arkham Knight.

Harley Quinn Arkham Asylum. Al igual que la anterior, está basada en un juego de Batman llamado Arkham Asylum, y en este caso Harley Quinn representa a una enfermera del psiquiátrico.

Harley Quinn Suicide Squad. La presentaron en la pasada New York Toy Fair y está basada en la nueva película de DC El escuadrón suicida. Saldrá a la venta este 2016.


Mi preferida es sin duda la primera en rosa y blanco, pero la del escuadrón suicida me gusta mucho también. Si puedo cuando estén a la venta las añadiré a mi colección.



Share:

3 comentarios

  1. Yo las quiero todas lastima que algunas son exclusivas pero bueno un saludo

    ResponderEliminar
  2. la primera me encanta! la había visto en instagram por un coleccionista de funko que sigo, y que por cierto debería borrar, porque no hace más que enseñar cosas que no conocía y de esas que crean necesidades <3
    también me gusta mucho la que va de enfermera, la de arkham asylum. esto de los funko es un catálogo infinito *____*

    ResponderEliminar
  3. La rosa está preciosa y me encantaría la versión de Suicide Squad, aunque por ahora sólo tengo a la Harley Quinn original <3

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig