18/2/16

Skelita Calaveras Adult Collector

¡¡Muy buenas a todos!!

¿Os acordáis de esa nueva Skelita Calavaras que tenían expuesta este fin de semana en la New York Toy Fair? Pues ya está a la venta (en preorden hasta el 15 de agosto) en Amazon.com.



Mucho se estaba especulando sobre si iba a ser exclusiva, la edición Adult Collector (como Draculaura), si sería más alta o igual que las otras Monster... Bien, pues en la descripción del producto en Amazon dice lo siguiente:

Skelita Calaveras, uno de los personajes favoritos de Monster High e hija de los esqueletos vuelve a la vida con un outfit de lujo inspirado en la ropa tradicional mejicana de Oaxaca. Lleva un vestido negro con un colorido y vibrante diseño de flores bordadas a mano. Una capa de encaje blanco con bordados personalizados de cráneos y corazones le añaden un toque monstruoso. Tiene detalles trenzados en sus zapatos y un tocado de flores en el cabello que se ven espeluznantes. 


Según la descripción no dice nada de que sea exclusiva ni una edición para coleccionista, pero en la descripción del producto de Amazon de la Draculaura Adult collector tampoco lo dice. 

También dice en la descripción que los bordados de las flores son hechos a mano y que en la puntilla de la falda lleva bordados corazones y calaveras, y si os fijáis en la imagen no es así. Esto me hace pensar que aun no es el diseño definitivo y que si es una edición especial aun le tienen que mejorar algunos detalles.

Lo que también me despista es el precio ya que si realmente es una edición para coleccionistas creo que es muy barata, incluso más que otros modelos normales... No se muy bien que pensar, tendremos que esperar a que salga más información oficial.

La muñeca es muy bonita y he de decir que me gusta más que en las imágenes que vi de la NYTF, pero aun así no me entusiasma. Tendré que esperar a ver más imágenes y su caja. 

¿Que os parece a vosotros esta nueva Skelita Calaveras? ¡Espero vuestros comentarios!
Share:

7 comentarios

  1. Hola. también las Barbies con los nuevos cuerpos están a la venta en Amazón y hasta el verano no las distribuyen. Tendremos que esperar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No parece para nada una edición especial, Y el rostro no se parece nada al de Skelita, se parece mas a Astranova. No tiene la nariz pintada de negro, como suele tenerla para simular el hueco de un cráneo. Skelita es mi Monster favorita, y es por eso que me ha decepcionado mucho esta muñeca. Solo el vestido esta lindo, porque hasta el peinado es de lo mas simple.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalyla,a mi se me hace que si es una edición especial,pero no es para coleccionistas adultos,es una edición especial para los pequeños coleccionistas que son niños,digamos,es una muñeca de colección para niños,porque a la Draculaura Colector si es para los coleccionistas adultos,ademas, la peana para parar a la muñeca es distinto y no lo había visto antes,tampoco viene con accesorios,la Draculaura adult collector venia con un paraguas,Skelita no viene con nada,pero yo quisirea ver la caja,a ver como es,Besos Dalyla,soy Sofia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dalyla!!!
    Como ya sabes yo soy mexicana y de todos los trajes tipicos de mi pais el que mas me gusta es el traje de tehuana, que es precisamente en el que esta inspirado el atuendo de Skelita. Y si yo concuerdo con algubas opiniones de tus lectores que su atuendo (por lo menos de este prototipo) es un poco simple, claro en comparacion con el de Draculaura adult collector; y que le faltan sus ojos de cristal y las pestañas y no muestran que otros accesorios tendria la muneca.
    Para una version de coleccion de lujo de Skelita el folklor de mi pais le pudo dar muchas posibilidades que no desentonarian con el estilo moustroso y fashionista de monster high. Tan facil que seria reinterpretar a una catrina o algunos de los autfits de Frida Khalo (que es una pintora muy interesante y famosa que popularizo el traje de tehuana en el mundo).
    Y tu mencionas algo muy interesante: en la preventa cuesta solo $30 dolares. Y yo estoy francamente tentada a comprarla desde ya!!! Porque coincidentemente mi cumpleaños es el 15 de agosto y esta Skelita ediccion de coleccion de lujo o no es francamente bonita y yo la quiero, la quiero... Y por cierto ya que estamos en los cumpleaños nose que dia exactamente fue el tuyo =-O pero felicidades!!!!! Como lo quieras ver estoy algo atrazada o me he adelantado mucho con esta felicitacion que viene acompañada con un beso y un abrazo!!!
    En fin, un saludo para ti y todos tus lectores desde la Cdad. de Mexico la tierra de Skelita hasta la Madre Patria

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! pero concuerdo con otros comentarios, es muy simple para ser una edición especial de coleccionista. Además le han quitado varias cositas que hacen que su cara recuerde a una calavera (las líneas a los lados de la boca casi no se notan y no coinciden con las comisuras de la boca, y la nariz no es negra). Yo la pondría al mismo nivel de muñecas como las Boo York porque el vestido y los accesorios están muy bien trabajados.

    ResponderEliminar
  6. yo también la veo un poco simple para ser la versión de coleccionista. la muñeca en sí me gusta, pero encuentro que la falta el toque que tiene la draculaura y que a esta versión de skelita no le encuentro... aunque a veces puede tratarse de un problema de la foto promocional, no sería la primera vez que pasa algo así. habrá que esperar a ver qué dicen las fuentes oficiales...

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig