29/2/16

Las Pulllip del universo DC

¡¡Hola, muy buenas a todos!!

Hoy vengo con una entrada recopilatoria en la que os voy a enseñar todas las muñecas Pullip del universo DC que han salido hasta el momento. 

PULLIP BATGIRL exclusiva SDCC 2011

PULLIP CATWOMAN exclusiva SDCC 2011



Estas dos muñecas fueron presentadas las dos juntas como exclusivas en la SDCC de 2011. Las dos son preciosas pero Batgirl me gusta mucho más por su melena pelirroja.

PULLIP BATGIRL y PULLIP CATWOMAN exclusivas del Wonder Festival 2011

Ese mismo año, en el Wonder Festival de Japón (un gran festival en el que se presentan figuras de acción, juguetes, etc...), también presentaron una Catwoman y una Batgirl pero con algunas variaciones respecto a las del SDCC. 

Si las comparáis con las de arriba veréis que Batgirl tiene el pelo negro y azul y además su paleta de colores es mucho más oscura. Y la Catwoman presentada en Japón es rubia y tiene los ojos azules mientras que la primera es morena y sus ojos son marrones casi negros.


No se muy bien el porqué de que presentaran el mismo año dos muñecas iguales con pequeños cambios, pero bueno, las 4 son muy bonitas aunque yo me quedo con la Batgirl pelirroja y la Catwoman rubia. 

PULLIP WONDER WOMAN exclusiva SDCC 2012

Esta Wonder Woman fue presentada como exclusiva en la SDCC de 2012 junto con un muñeco Taeyang Batman. Es una muñeca realmente muy bonita y conseguida.


PULLIP HARLEY QUINN exclusiva NYCC 2012

Para mi esta es la joya de la corona. Me encanta, quizás es una de las muñecas que más me gusta de todas las que existen. Esta Harley fue presentada como exclusiva en la NYCC del año 2012 y tan solo había 400 unidades.


PULLIP SUPERGIRL exclusiva SDCC 2013

Supergirl no es un personaje que me entusiasme demasiado, pero he de admitir que esta muñeca es muy bonita. Fue la última heroína DC que han hecho y de eso hace ya 3 años... esperemos que le sigan muchas más.


Aunque sean muñecas exclusivas aun se pueden comprar todas por Internet, sobretodo en Amazon y Ebay, aunque lo precios son bastante caros ya que rondan entre los 100 y 200 €

¿Conocías vosotros estas Pullip del universo DC? ¿Cuál es la que más os gusta?

¡¡Feliz semana a todos!! :)
Share:

2 comentarios

  1. ¡Qué pasada! Me he enamorado de la segunda Batgirl (la del pelo azul), aunque Harley Quinn es increíble también, y tengo que reconocer que aunque el personaje no me gusta Wonder Woman está muy muy lograda.

    ResponderEliminar
  2. Jo que guay!! Cada vez que veo una Pullip lo único que me queda es suspirar..., como me gustaría tener una! Me encanta la temática super heroes, y me encantan todas ellas, pero me chiflan Wonder Woman y Super girl. No sé si algun día tendré alguna.... Me encantan! Besotes!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig