22/2/16

Mis nuevos Funko Pop

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Para mi la afición a los Funko Pop empezó cuando estas navidades Papá Noel me dejó mis dos primeras figuras debajo del árbol. Pero como era de esperar la cosa no quedó ahí y en menos de dos meses ya tengo 2 Funko Pop más y hoy vengo a enseñároslas.

Son la princesa Jasmine y la Sra. Potts con su hijo Chip (o más conocidos como la tetera y la tacita de la Bella y la Bestia). Las dos me las ha regalado mi novio este mes de Febrero en el que se han juntado muchas fechas importantes y cosas que celebrar.



La Sra. Potts y Chip siempre han sido unos personajes Disney que me han encantado y que me traen muy buenos recuerdos de mi infancia, por eso cuando vi sus Funko Pop! me enamoraron al instante.



Los dos están pintados a la perfección (cosa no muy común en estas figuras ya que suelen tener algún defectillo) y a diferencia de la mayoría de figuras el color es un poco brillante, supongo que emulando al brillo de las vajillas de porcelana.



Pertenecen a la serie 6 en la que también están Bella, Ding Dong y Lumiere.



Como veis tienen todos los detallitos muy bien pintados y son muy fieles al dibujo original.





Incluso Chip tiene su característica rotura en el borde que lo diferenciaba de las otras tazas.



Y aquí está mi Jasmine con sus múltiples fallos... 

Jasmine es una de mis princesas favoritas y respecto a las figuras Funko Pop es de las que más me gusta, así que mi novio la vio por Internet y me la compró, pero al sacarla de la caja vimos que tenía muchos fallos en la pintura.



Comprar por Internet siempre es un poco arriesgado porque no ves el producto hasta que te ha llegado a casa, pero bueno, nosotros compramos mucho y de todo y casi nunca tenemos problemas. Y en el caso de los Funko Pop, como he dicho antes, muchas veces tienen pequeños defectos en la pintura pero nada importante, pero con Jasmine no he tenido nada de suerte porque realmente viene con muchos defectos. 

Si os fijáis en los pantalones tiene como brochazos y en el top y los zapatos se han salido un poco de la línea. 



En la cinta del pelo también se ve bastante que se les ha corrido el azul y le han pintado el pelo.



Y lo peor de todo es que en el ojo izquierdo tiene como una ojera enorme que parece que lleva 3 días sin dormir...



Lo primero que pensamos fue en cambiarla por otra pero era un vendedor ajeno a Amazon y aunque ponía muchas facilidades había que hacer unos cuantos pasos y no nos garantizaban que tuvieran otra así que nos devolvían el dinero. 

Me lo pensé unos días y al final decidí quedármela. Si que tiene varios fallos pero al fin y al cabo es un regalo y a mi me parece preciosa.



Jasmine pertenece a la serie 5 en la que hay un popurrí de personajes. No se muy bien como funciona esto de las series de los Funko Pop, pero ya lo averiguaré y si os interesa os lo explicaré en un post.




¿Os gustan mis nuevos Pop? ¿Soléis comprar muñecos por Internet? ¿Habríais cambiado vosotros a Jamsine por esos defectillos? 

¡¡Feliz lunes a todos!!
Share:

8 comentarios

  1. Si me interesa para otro post yo sólo tengo a Elsa de funko pop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto!

      Pues lo tendré en cuenta e intentaré hacer un post explicando lo de las series!

      Eliminar
  2. ¡Hola Dalyla! A tu pregunta de si hubiera cambiado a Jasmine ¡NO! Es muy bonita, y esos pequeños fallos no la hacen menos bonita y a penas se notan, he visto Monsters mucho peor pintadas. Así que en mi opinión has hecho muy bien en quedártela.

    Veo que le estas cogiendo gustillo o los Funkos jajaja ¡cuidado! que son adictivos :-)

    ¡Felicidades por los regalos! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!!

      Tienes razón, hay monsters que son para verlas...jajaja. Pero bueno, en los funko es diferente si no están bien pintados, parece como que no importa tanto... Ahora ya aunque me la quisieran cambiar por una perfecta esa Jasmine ya es la mia y me encanta!! ^^

      Un saludo guapa!! :)

      Eliminar
  3. ¡Me encantan La Señora Potts y Chip! Yasmine también es muy chula (yo tampoco la hubiera cambiado), pero los otros tienen un encanto especial.

    Quiero darte las gracias por la labor que estás haciendo con tu blog, últimamente ando muy desconectada del mundo muñequil (el año pasado no fue fácil, ahora me estoy cambiando de ciudad y apenas tengo tiempo... qué te voy a contar) y leerte me ayuda a seguir informada y a enterarme de todo lo importante que ocurre en las marcas que me interesan. Espero estar instalada ya pronto, poder traerme las kekas y volver a la carga :)

    ¡Un beso!

    P.D. Tengo muchas ganas de ver la colección de tu novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!! :)

      Me alegro de que sigas pasando por el blog y mantenerte informada. Hay dias que me da pereza pero pienso en los que estáis ahí detrás y me animo!

      Ya se lo que son las mudanzas y los años malos, pero seguro que este 2016 es estupendo!!! ^^

      Me has dado una idea para el post de hoy ;P

      Un beso enorme y espero impaciente tu vuelta al blog!

      Eliminar
  4. La Sra Potts parece un elefantito :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. no había visto a la sra potts y chip, me parecen una cucada los dos! y más con ese acabado ligeramente brillante... son chulísimos! probablemente de los más chulos que he visto, felicidades por ellos! ^_^

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig