19/2/16

Las nuevas muñecas de Disney Descendants

¡¡Hola, muy buenas a todos!!

Ya hace días que las novedades de las muñecas Disney Descendants salieron a la luz, pero aunque la mayoría seguro que ya las habéis visto quería ponerlas en el blog y comentarlas porque me parecen muy interesantes.

En la New York Toy Fair que se celebró hace unos días las Disney Descendants tenían un stand muy bonito en el que estaban expuestas todas las novedades como la nueva colección Neon Lights Ball o nuevos personajes como Aly, la hija de Alicia en el país de las Maravillas. 


En esta imagen (tomada en la Toy Fair) salen 3 nuevos personajes, uno de los cuales aun no habíamos visto, que es la de la izquierda de la foto, la hija del Capitán Garfio (aun no se seguro su nombre). Las otras dos son Freddy Facilier (la hija del Dr. facilier de Tiana y el Sapo) y Ally (la hija de Alicia).


Las 3 me parecen preciosas, mucho más que las muñecas de los personajes principales. Freddy es hasta el momento mi favorita, pero habrá que ver en más imágenes a la hija del Capitán Garfio porque también me gusta mucho.


Ahora veamos las imágenes oficiales de la colección Neon Lights Ball que es muy colorida y de momento está formada por 6 personajes.

Aquí tenemos a las dos protagonistas Evie y Mal que están especialmente guapas. 


Y aquí tenemos a las otras cuatro: Freddie, Aly, Jane y Jordan Genie. Me gustan mucho las 4 aunque la mejor para mi es Freddie y la que menos me gusta es Jane (la hija del Hada Madrina).

Todas llevan vestidos cortos y mucho colorido en sus looks. Esta colección me parece todo un acierto porque creo que lo que le faltaba a las Descendants era un poco de colorido y originalidad y con estas novedades lo están consiguiendo.

Y por último vamos a ver a ver la edición básica de Ally. Esta muñeca era una de las más esperadas ya que Alicia es uno de los personajes de Disney más queridos y a mi personalmente no me ha decepcionado nada.


La muñeca es bastante simple: es rubia con el pelo largo, tiene los ojos azules (no podía ser de otra manera), lleva un vestidito azul celeste y varios detalles que hace alusión a su madre como las medias de rallas o el gran reloj de pulsera. No es una muñeca muy original pero si que creo que es muy bonita y representa perfectamente al personaje en el que está basada. 

A mi con estas novedades las Disney Descendants me están conquistando un poco más... ¿Y vosotros que pensáis de ellas?
Share:

9 comentarios

  1. Que mal que en México no las venden yo no e visto ninguna a qui

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dalyla!

    Las primeras muñecas de Disney Descendants no me hacían mucha gracia, las que sí me gustan son Jane, me parece muy mona; Audrey y Lonnie, aunque estas dos últimas depende de la foto, hay algunas fotos en las que me gustan y otras en las que no, supongo que hasta no fijarme en persona no puedo forjar una opinión buena.

    La verdad es que estas novedades me han sorprendido mucho, porque estas nuevas me han gustado bastante. Empezando por Evie y Mal en la nueva colección, éstas sí me gustan, al menos en esa foto, habrá que esperar a ver más.

    Por otro lado, los nuevos personajes me han gustado bastante también, aunque me gustaría verlas en persona también.

    De hecho estas novedades han hecho que estas muñecas me llamen más la atención, la próxima vez que me pasé por una juguetería me fijaré en si están las tres chicas que me gustan de la primera tanda y veré si me hago con alguna (dependiendo del precio).

    Por otro lado, aunque no aparezcan entre las novedades, lo que sí me gustó desde el primer momento de esta línea de muñecas, junto a las tres primeras, fueron los chicos. Aunque creo que todos se venden en pack y no salen muy económicos ¿verdad? No estoy muy puesta en el tema, así que no sé si viene algún chico individual.

    Creo que las muñecas han mejorado, o al menos me da esa impresión con estas novedades que han presentado.

    Me ha encantado la entrada ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que linda mi personje favorito es genie

    ResponderEliminar
  4. Yo si te soy sincero Dalyla Evie es mi mega mega ultra hiper mega favorita jeje y aun no consigo su muñeca quiero la básica si pero bueno hay que tener paciencia un saludoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Alicia! De las chicas, es la que más me gusta hasta ahora. Yo tiro por los chicos xD

    ResponderEliminar
  6. Después de navidad han quedado algunas MH, EAH, y barbies... pero no he visto ninguna Descendant. O las vendieron TODAS o no vendieron ninguna y ya las devolvieron, sólo el tiempo lo dirá.
    Saludos desde Lima :D

    ResponderEliminar
  7. pues yo no tengo ninguna de estas muñecas aún, pero de las que has puesto la que más ha llamado mi atención ha sido la hija del capitán garfio. como bien dices habrá que esperar a verlas en persona, pero en esa foto al menos tiene muy muy buena pinta *___*
    ally también me parece muy guapa. como dices es una muñeca muy sencilla, pero es que tampoco veo que la falte nada... es lo que es, y el resultado es bueno. también tengo ganas de verla en persona, podría ser candidata a habitante de las vitrinas xD

    ResponderEliminar
  8. Yo Quiero Conseguir Harriet, Evie Mal Y Freddie

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig