17/2/16

Muñecas en la New York Toy Fair 2016

¡¡Hola a todos!!

Ayer finalizó la New York Toy Fair y el lunes ya le dediqué el post a las Monster High que había por allí, y como en estos dos días no ha habido ninguna novedad más (yo esperaba que nos enseñaran la muñeca de Lady Gaga...) pues hoy vengo con un pequeño popurrí de varias muñecas y figuras que han mostrado durante estos 4 días en la gran feria del juguete.

¡Vamos allá!


Novedades novedades no hemos visto ninguna, pero bueno, yo he hecho un resumen de lo que me ha parecido más interesante y de lo que más me ha gustado a mi.

De las DC SuperHero Girls estaban las muñecas y la figuras de acción que ya todos hemos visto, pero además han presentado dos nuevos modelos de muñecas-figura.


Las de la imagen de arriba son las figuras de acción normales, las que son todas de plástico y están articuladas y aquí abajo vemos unas figuras de acción con el cuerpo de plástico pero con pelo normal y además no están articuladas.


Pero es que además han hecho otro modelo del que de momento solo hemos visto a Wonder Woman en el que la figura viene con sus complementos, trae los brazos doblados y también tiene pelo normal.
Para mi gusto demasiados modelos diferentes de una misma muñeca, pero bueno, cada uno que se compre la que quiera, más para elegir!.


Ever After High ha sido la gran decepción ya que no había ninguna novedad. Un pequeño Stand en el que estaba la colección Dragon Games y poco más.


De Barbie supongo que habría bastantes cosas, pero nada destacable, solo que estaban las nuevas Barbie Fashionistas de este 2016 (si queréis saber más sobre ellas hace poco les dediqué este post).


De las figuras Funko había muchísimas cosas, tantas que le podría dedicar un post entero, pero bueno, aquí van las cositas que a mi más me han gustado:

Estas son las nuevas figuras Rock Candy que fueron presentadas en esta feria.


De estas figuras de vinilo hay dos tipos: las Barbie y las DC, de las cuales han hecho 5 personajes: Harley Quinn, Wonder Woman (en su versión clásica y la de la nueva película Batman vs Superman), Batgirl (en su versión clásica y la versión moderna) y Supergirl.


Estos son los Funko Pop de la nueva película de DC El escuadrón suicida. La que más me gusta es Harley Queen.


También me han gustado mucho estas dos figuras Funko Pop basadas en Spaider Gwen y la Capitana Marvel.


 Y aquí tenemos los nuevos Funko Pop de Disney Desendants.


Y por último Daenerys y su dragón de Juego de Tronos. ¡¡Me encanta!!.


De las Star Darlings estaban las muñecas que ya conocemos y además nos enseñaban un nuevo playset que es un escenario musical que viene con una muñeca.



Las Disney Descendants son quizás las que más novedades nos han traído durante estos 4 días. Aunque las imágenes promocionales ya se habían colado en las redes sociales, en esta New York Toy Fair nos han enseñado dos nuevas colecciones y algunos personajes nuevos.


Las colecciones son Neon Lights Ball y Genie Chic y los personajes nuevos son estos de aquí abajo pero de momento no digo nada más porque les dedicaré un post completo el viernes.


También hemos podido ver la versión de Hasbro de Elena de Avalor, la nueva princesa Disney. A mi me parece un personaje precioso pero la muñeca es muy simple.


Y los protagonistas de Moana, la nueva película de Disney. Me encantan los dos, me parecen muy originales y bien hechos.



Estas dos pequeñas genio Shimmer and Shine son de una serie de Nikelodeon y aunque no las había visto nunca me han parecido muy monas y muy graciosas.


Estos 4 muñecos son también de una serie de Nikelodeon llamada Miraculous y aunque yo no los había visto nunca me ha gustado mucho la de rojo.


Créditos de las fotos: Bers review, Denisa Medrano, Stitchkingdom, Thedollcircle, Rmcabana, Myfroggystuff.

Pues hasta aquí la New York Toy Fair 2016. A mi me encantaría poder ir algún año porque para los que nos gusta coleccionar juguetes y figuras debe de ser algo increíble, además New York es un asunto pendiente para mi, hace ya años que quiero visitar esa ciudad... en fin, quizás el año que viene puedo ir y ser yo la que os cuelgue imágenes de primera mano de las muñecas que enseñen ;)


Share:

4 comentarios

  1. Los últimos muñecos parecen anime, el rubito es amor <3

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encantó ver todas las novedades que se mostraron en la feria del juguete. Las nuevas Barbies me gustan todas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dalyla! Uff por donde empezar, me ha encantado la entrada con todas las novedades. No sabía sobre la nueva película de Disney, la de Avalor, la de Moana si que la estoy esperando ¡me encantan los muñecos!.

    De los Funko no digo nada, porque me gustan todos, o por lo menos los de mis series favoritas.

    Los Descendientes están teniendo mucho éxito y se nota, a ver si sacan mas versiones de los chicos, que son mis favoritos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. En la foto de las chicas nuevas de Descendants se ve a un chico detrás: él es el hijo de Jafar y sólo se vende en las tiendas de Disney. Le han mejorado varias cosas porque su ropa era malísima. A mí me gusta pensar que es Neighthan Rot... antes de que combinaraon su ADN con el de un caballo, lo enterraran vivo y lo resucitaran con magia negra... no necesariamente en ese orden ;)
    No me malinterpreten, lo adoro ¡quisiera tenerlo!!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig