15/2/16

Monster High en la New York Toy Fair 2016

¡¡Hola, muy buenas a todos!!

Como ya sabéis, estos días se está celebrando la New York Toy Fair 2016, y aunque de momento no se han presentado novedades demasiado interesantes si que hemos podido ver algunas Monster High que merecen que las comentemos, así que hoy vengo con un resumen de lo que hemos podido ver de Monster High en los dos primeros días de la New York Toy Fair. 

¡Vamos allá!

Lo primero que vamos a ver (gracias a las imágenes que iba colgando en su Instagram la maravillosa youtuber Bersik) son 3 de las nuevas monstruitas de la línea How do you Boo que ya llevan sus nuevos looks y estrenan cara nueva. 


A mi, personalmente, las nuevas caras me gustan mucho pero no quiero extenderme mucho en este tema porque le dedicaré un post solo a eso, así que ahora solo voy a decir que tanto Draculaura como Frankie y las otras me gustan tanto o más que antes.



La que no me gusta nada es Ari Hauntington que es como una versión mala de Spectra. Ésta que tenemos aquí es la versión básica pero también está la de la colección Welcome to Monster High que la veremos más abajo.



Para mi lo mejor que hemos podido ver en esta feria de momento ha sido la colección Shrieck Wrecked que me encanta!!. Todas las muñecas están llenas de detalles pero mis preferidas sin duda son Catrine y Rochelle

Me da la sensación de que esta colección tiene algunos personajes que tienen la nueva cara (como Lagoona o Clawdeen) y otros no (como Rochelle), pero es que quizás solo van a cambiar a las principales... 



Lagoona la veo especialmente bien ya que le han puesto los ojos aun más grandes y para mi gusto le quedan genial. Parece que ya es de las nuevas caras.


Draculaura también está muy bonita en esta colección pero no me gusta nada ese pelo rizado y corto, seguro que sale despeinadísima de la caja...


Clawdeen creo que ha sido la que más ha perdido con el cambio y la que más sencilla se ve en esta nueva colección.


Gil Webber es el único chico de la colección Shrieck Wrecked y es bastante parecido a los otros muñecos que hay de este personaje.


Y aquí está Dana Treasures, el nuevo personaje que nos trae esta colección. No me gusta, me parece muy rara y tiene el pelo como los de las muñecos de los chinos. En su favor tengo que decir que tiene la cara muy bonita y me gusta el color dorado de su piel, pero lo demás no me convence.



Otra colección que hemos podido ver en la Toy Fair es la Welcome to Monster High formada de momento por Draculauara, Clawdeen y Ari Hauntington.


La que más me gusta de esta colección es Draculaura. Me gusta todo de ella: el corazón de la cara, el peinado, la ropa... Es curioso porque Draculaura no es un personaje que me llame mucho la atención pero si que es una muñeca de la que hacen modelos que me encantan.


Clawdeen también está mona, pero una vez más creo que es la que más ha perdido con el cambio de la nueva cara, es como si le hubiesen quitado la gracia... está bonita pero está como sosa, desaliñada!.


Y esta Ari pues muy parecida a la otra. No me gusta.


Y ahora veamos las novedades que hemos podido ver hasta ahora:

Para empezar nos han mostrado las Monster High mini, unas pequeñas figuras muy monas.


Son muy bonitas (a mi me recuerdan a esos muñecos de azúcar que se ponen en los pasteles) y hay muchísimos modelos de todo tipo. Espero que cuando las vea en persona no me gusten mucho porque sino puede ser un vicio... xD



Gracias a My Life in Plastic por las imágenes.




Otra novedad, y para mi la más importante, es una nueva Skelita Calaveras que tienen expuesta.
No se sabe muy bien a que colección pertenecerá pero acabo de leer que será una edición coleccionista (como la Draculaura Adult Collector). Si es así no me parece una muñeca lo suficientemente bonita pero bueno, la buena noticia es que Skelita de momento no va a desaparecer del mundo Monster High.


Las Monster High Vinyl también están en la Toy Fair, y como novedad hemos podido ver a Operetta, tan mona como las demás.


Otra cosa muy interesante que hemos podido ver ha sido esa misteriosa sombra que representa a la futura muñeca Monster High que han creado Lady Gaga junto con su hermana. Esperemos que en los dos días que quedan nos la enseñen. ¡¡Estoy deseando verla!!


Aun quedan dos días más de Toy Fair así que aun podemos ver alguna novedad más (aunque lo dudo), pero de momento podéis comentar que os ha parecido lo que hemos visto hasta ahora, ¿os gustan las novedades? ¡Espero vuestros comentarios! 
Share:

20 comentarios

  1. Hola Dalyla!
    Bueno,empezaré con las How do yo Boo.Resulta que al final el cambio no ha sido tan malo, viéndolas mejor hay que reconocer que han quedado hasta bonitas.Otra cosa es, que te puedan gustar más o menos.Yo personalmente me compraré estas por ser las primeras con la nueva cara,ya que marcan un antes y un después y a mi cómo coleccionista me parece interesante tenerlas.
    Ari, no me desagrada tiene algo en su cara que me gusta, pero es verdad que se parece mucho a Spectra, sobretodo a la de Haunted,que por cierto me encanta.
    Dana es otra historia, simplemente me parece preciosa y muy original.Para mi lo mejor de todo lo que han sacado, bueno ella y toda su colección, porque rochelle y Lagoona también están increíbles,y Clawdeen sencilla pero bonita.
    Otra que también me ha gustado mucho es Skelita, esta divina.Casi diría que no es ella, muy bonita.
    De lo demás no hay nada que llame especialmente la atención, salvo lo de Lady Gaga, que habrá que ver como es su muñeca, si no es un esperpento. Sea como sea será cuanto menos interesante...

    Un saludo Dalyla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Me gusta mucho ver los gustos tan diferentes que tenemos unos y otros... ^^

      Yo también creo que como coleccionista será interesante tener las primeras "nuevas" Monster High.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola Dalyla! De la linea How Do You Boo? No me esperaba mucho, las caras si me han gustado, excepto la de Draculaura, esa sonrisa no me convence...
    La linea Shrieck Wrecked me gusta mucho, Dana no me gusta mucho pero esa no es oficial, porque es la muñeca que han pintado, por lo tanto espero ver mas cosas sobre ella. Clawdeen de esa edicion no me gusta mucho, las demas son una pasada, me gustan todos incluido Gil.
    La línea de Welcome to Monster High no me gusta nada! Y me parece que esa no es Skelita y es una nueva, pero no lo se, y tengo muchas ganas de ver a la muñeca de Lady Gaga. Me parece que no han sacado ninguna nueva coleccion de Ever After High. Y de las DC Super Hero Girls una edicion con la ropa pintada en su cuerpo, bastante cutre... Ah por cierto! Han sacado unas imagenes promocionales de la nueva linea basica-how do you boo? Que aparece Clawdeen, Lagoona y Cleo a parte de Frankie y Draculaura.
    Hasta la próxima!😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harry!!

      Si, estoy enterada de esas imágenes promocionales de la nueva colección How do you boo pero he querido primero comentar la NYTF y la semana que viene les dedicaré un post laaaargo y tendido a las nuevas Monster High.

      Un beso!! :)

      Eliminar
  3. No están tan mal las caras de algunas muñecas encerio yo creí que iban a estar super infantiles pero ñee están bonitas eso ari esta muy rara nono me gusto nada
    Y espero que la muñeca nueva no sea exclusiva en fin un saludoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si, la verdad es que a mi también me han sorprendido para bien :)

      Un saludoo

      Eliminar
  4. Hola Dalyla!!!
    A mi las novedades me parecen muy interesantes. Me gustan muchisimo rochelle, catrine, la nueva Skelita(que no creo q sea una edicion de coleccionistas), Ari hauntintong la basica y Dana (con esos pelos que parecen que estas quemados por pasar tanto tiempo en el sol y el agua salada). La que no me gusta nadita es clawdeen, se supondria que es una de las moustritas mas fashion de todo el universo mh y en ambas versiones se ve demasiado simple, casi parece que esta deprimida. En cuanto a su rostro me parece que no esta mal se ve muy bien pero lo que nose si me guste mucho es que a su cuerpo (muñecas y toblillos) les agregaron textura de pelo como a moucedes.
    En cuanto a draculaura con ese sombrerito parece enfermera de los 50's pero se ve muy bien con ese corazon pintado en el rostro. Draculaura no es un personaje que me guste mucho pero en WTMH y WS me parecen muy bonitas, tanto que di las veo en el stand de.una tienda lo mas seguro es que las compre! ;-)
    Por cierto que opinas que en el stand de EAH no se ha dado a conocer ninguna novedad y que hasta el dia de ayer, no se hoy, se veia muy pobre?:'(
    Ahh y lei la entrevista que te hizo Pretty en su blog y pude ver tu coleccion de mh, felicidades es muy bonita y espero que este año le agreges otras 91 mh, jaja, no es broma, pero si tu coleccion es muy bonita.
    Me despido y te deseo ati y a tus lectores un feliz dia, tarde o noche, no se que hora sea en españa!!!!O:-)
    Saludos y abrazos.desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!!

      Tienes razón con lo de Dana, quizás tenga el pelo así porque se lo han querido hacer "quemado por el sol". También es verdad lo de Clawdeen, a mi también me ha parecido que está rara, como un poco triste...

      De lo del stand de Ever After High pues me parece un poco triste porque no han enseñado absolutamente nada, pero bueno, las NYTF suelen ser un poco decepcionantes respecto a las novedades.

      Yo también espero añadir 91 más este año... jejeje.

      Un saludo y feliz día a ti también :)

      Eliminar
  5. La verdad yo tengo mucha emoción por la muñeca de Gaga ^^ La Skelita es mona pero yo creía qué sería de una colección normal tipo Art Class.. A mí esta Lala no me emociona el peinado (La de shrieck wreecked o algo así) pero la ropa me recuerda mucho a Melanie Martinez..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athena!!

      Yo también estoy deseando que salga a la luz la muñeca de Gaga, esperemos que cumpla con las altas expectativas ^^

      Un saludo guapaa

      Eliminar
  6. Me encantaron primero odiaba lo del nuevo pero ya viéndolas aquí me convencieron automáticamente pero e visto que nada de las muñecas Ever After High,Descendants de Disney,Dc Súper Hero Girls,disney princess y eso que paso a ser de Hasbro a y de Equestria Girls esperó que respondas por si tu sabes de esas muñecas si presentaron halguna novedad o halgo en este evento no muestran tanto como en san Diego comic-con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto!! Yo si que he visto imágenes de todas esas muñecas pero ninguna novedad. Todo lo que hay son colecciones que ya conocemos.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  7. Hola Dalyla,pues,¿no notaste el cambio de la cara de catrine¿ pues me parece muy bonita su nueva cara,pero mas me gusta la de la muñeca de antes.El vestuario de Catrine pues me parece algo sencillo,como el de clawdeen,pero igual me encanta.Y le siguen poniendo esos cachivaches en las cinturas de algunas de las muñecas.Ari haungiton a mi también me parece una versión malvada de Spectra.Pues para mi esa Skelita Calaveras es algo bonita,le cabiaron un poco la cara,pero igual me parece preciosa.No sabia que a Lady Gaga le gustaban las monster high,¿o le gustan a su hermana¿ Yo también deseo verla.Pero a la figura la veo un poco parecida a Gigi Grant,¿no crees¿ Espero tu respuesta.Sofia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia!!

      Pues realmente yo veo a Catrine igual, aunque puede que tengas razón y la hayan cambiado, pero yo la sigo viendo igual de bonita! :)

      Lady Gaga tiene una fundación y se ha asociado con Mattel para crear una muñeca para donar a su fundación todo el dinero que se recaude con ella. Y como ella es la "madre monstruo" pues supongo que Monster High es la mejor opción para ella.

      Un saludo guapa!

      Eliminar
  8. Saludos, Dalyla! En general ya no estoy nada emocionado con Monster High, a ver si a la larga van haciendo que eso cambie.
    Ari Hauntington me sigue pareciendo patética, ya le destruyeron la originalidad a Spectra creando Haunted, a qué viene ahora esta muñeca? En fin, que cada uno compre lo que le guste. De Dana no tengo tampoco mucho que decir porque se nota que es otra muñeca más para rellenar. Pero la verdad es que de esa línea me gustan bastante las demás, sobretodo Rochelle. Sobre las caras yo tambien pienso que no son tan desagradables, son monas, pero para ser algo novedoso NO permanente, nada más. Si van a seguir adelante con estos cambios, a mi me pierden. Mi opinión no va a cambiar. Esa nueva Skelita me gusta bastante porque es Skelita, pero si de verdad es edición coleccionista, mal. Desde que salió esa increible Draculaura llevo imaginándome una Skelita Doll Collector que ni de broma faltaría en mi colección. Y no, no es esa que nos presentaron ayer.
    Pero lo que más más emocionadísimo me tiene de todo es la muñeca de Lady Gaga. Me muero de ganas por verla, seguro que será fascinante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!!

      Supongo que también son épocas, a mi también a veces me gustan más y a veces menos, pero cuando salen novedades me entusiasman mucho.

      Yo tampoco me imaginaba la Skelita edición coleccionista así, y sinceramente espero que no sea esa...

      Ahora a esperar a que desvelen la muñeca de Lady Gaga!! ^^

      Eliminar
  9. Pues creí que iban a ser peor, la verdad es que las muñecas son bonitas, eso sí, ya no son tan monstruosas. Por lo menos conservan sus articulaciones.

    A mi si me gusta Ari, es cierto que se parece mucho a Spectra, pero para mi es bonita. Dana también me gusta, me encantan los detalles de sus piernas y el rubio, casi blanco, de su pelo.

    Skelita es preciosa, la he visto en grande, he leído (no recuerdo ahora donde) que lleva un vestido inspirado en Frida Kahlo. La parte baja de la falda lleva puntilla, a mi me ha enamorado.

    Gracias por la entrada!!! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. precisamente ayer estuve viendo un vídeo de la toy fair y mis conclusiones respecto a las monster high fueron básicamente cuatro:
    1. ari no me gustó, de hecho la veo algo raro en la cara, como la nariz muy baja... no sé, no me gusta :$
    2. las shriek wrecked son las que captaron mi atención, con una ropa llena de detallitos.
    3. no pude evitar fijarme en lo bien peinadas que estaban allí todas las muñecas... a algunas [especialmente las de pelo rizado] las miraba y pensaba: cómo vendrán en la caja? bueno, no necesito preguntármelo, porque me lo imagino.
    y 4. ay ay ay las mini figuras. con lo que me gustan a mí las cosas que vienen sorpresa! y además me parecen graciosísimas, me gustan más que las vinyl [aunque de esas también tengo un par]. pero vamos los de que encima vengan en formato sorpresa... <3!
    deseando estoy que lleguen aquí estas novedades *___*

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy nuevo en Monster high tengo una duda, ¿ La colección Shrieck Wrecked, es la ultima antes del reboot de MH? ¿Es un nuevo inicio (una historia paralela) o van a hacer todo pero con las nuevas caras?

    ResponderEliminar
  12. Hola. Muy interesante articulo. Me podrían decir en qué parte de Nueva York encuentro la tienda de Monster High? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig