5/2/16

Mi nueva Monster High Lagoonafire

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Hoy vengo con un post algo rapidito porque este fin de semana tengo un poco de lío y no tengo demasiado tiempo. Quería dejar preparado el post ayer pero me surgieron unos imprevistos y no me dió tiempo a hacer nada, así que hoy vengo a enseñaros alunas fotos de mi nueva Lagoonafire de la colección Freaky Fusion y más adelante le haré una revisión en condiciones.

Ha sido mi primer regalo de cumpleaños y me la regaló mi hermano junto con otras cositas (me tienen demasiado mimada...). 

Siempre que veía a Lagoonafire en alguna tienda me la quedaba mirando porque es una muñeca que me fascina por sus colores y todos sus detalles, pero nunca me he decidido a comprármela y ya por fin la tengo :)




El peinado es una de las cosas que más me gustan de esta muñeca. Me encanta ese tupé y su pelo en verde y amarillo fluor.



Todo su look está lleno de colorido y su bolso tiene forma de medusa... ¡me encanta!.



Los zapatos tienen un diseño impresionante y me encanta el color rosa fluorescente.



¿Que os parece a vosotros esta muñeca? 

¡Feliz fin de semana a todos! :)
Share:

6 comentarios

  1. Me parece preciosa ^^ Qué bonita es, me encanta tu nueva Lagoona. O debería decir Jinafire? No sé.. qué lío! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dalyla! Primero, ¡Feliz Cumpleaños! :-)

    Me gusta mucho esta Lagoona, tiene unos colores muy vivos, y es muy diferente al resto de las Lagoonas. Sí la pones al lado de Jina, hacen muy buena pareja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. esta muñeca es muy chula, con sus colores flúor... y su punto fuerte que definitivamente [para mi gusto claro] es el pelo. felicidades por ella! y felicidades por ese cumpleaños! ya nos enseñarás más regalillos, que seguro que te caen más cosas ^_^

    ResponderEliminar
  4. Oye dalyla una pregunta. La tienda Disney Store existe manualmente o solo online? Si es asi donde podria encontrarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existen y suelen estar en ciudades muy grandes.

      Eliminar
    2. En mi ciudad había una y bien bonita, pero la quitaron :c

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig