10/2/16

Imágenes de las DC Super Hero Girls

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Antes que nada mil perdones porque el lunes no publiqué. Entre el carnaval y mi cumple he tenido el finde muy ocupado y para el lunes tenía mucho trabajo acumulado y no me dio tiempo de nada... ¡¡sorry!!.

Durante esta última semana se han puesto a la venta en Estados Unidos las muñecas DC Super Hero Girls y ya hay fotos caseras corriendo por la red. Yo ya tenía ganas de ver imágenes de ellas que no fueran las promocionales porque todos sabemos que la cosa cambia de unas fotos a otras, por eso hoy vengo con una recopilación de imágenes para que las conozcamos un poco más. 

Aquí están las 6 muñecas que han salido hasta el momento. Así vistas todas juntas son muy bonitas, me encantan. La imagen es del Facebook de DC Super Hero Girls Dolls


La siguiente imagen es de Teahoshi y en ella podemos ver a Harley Quinn con la Ever After High Courtly Jester. Estos dos personajes tienen mucho que ver ya que Harley es la "novia" del Joker en el mundo DC y Courtly es la hija de la carta del Joker.


Aquí tenemos otra imagen de Harley en la que podemos ver la diferencia de tamaño entre las DC Super Hero Girls y las Ever After High. Yo no tenía ni idea de que la diferencia de altura era tanta, debe de ser como 5 cm más grande que ellas. La imagen es de Alozamh.


Ahora vamos a ver a Bumblebee que sigue gustándome tanto como en las imágenes promocionales. La imagen es de Nevraforever y si pincháis en el enlace podréis ver más imágenes de sus DC Super Hero Girls.


La siguiente imagen es de Vee Ann y en ella podemos ver a Bumblebee junto con la Draculaura Doll Collector que al parecer son del mismo tamaño.


Aquí tenemos otra comparación entre las DC Super Hero Girls y una Monster High. Esta vez se trata de Poison Ivy y Venus que tienen en común la temática de las plantas y muchos rasgos similares como las enredaderas en sus piernas, el color verde en su look, el pelo en colores rojizos, etc... Esta imagen es de Too Clawsome.


Y por último una imagen de Nevraforever en la que aparecen Batgirl, Wonderwoman y Supergirl. Estas tres son quizás las que más me han decepcionado porque el molde de la cara es absolutamente idéntico. De hecho Wonderwoman y Supergirl tienen la misma cara y además el mismo color de ojos y de pintalabios. 


Vistas así en imágenes caseras me parecen igual de bonitas que en las imágenes oficiales y además me gusta bastante que sean más grandes que las Monster High y las Ever After High. Ahoa habrá que esperar a que lleguen a tiendas españolas para que las podamos ver en persona y sepamos el precio que tienen aquí.

¿Que os parecen a vosotros? ¿Cual es vuestra preferida?.
Share:

8 comentarios

  1. bumblebee y harley queen se van a venir a casa <3
    tampoco sabía que fuesen tan altas, no sé por qué me las imaginaba como las ever after high... qué ganas de que lleguen a españa *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!!

      A mi me encanta que sean tan altas! :) Yo también estoy deseando que lleguen pero parece que vamos a tener que esperar porque he leído por ahí que llegan en verano... :(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii en cuanto las he visto he querido tenerlas para ponerlas juntas en mi colección! ^^

      Eliminar
    2. Hacen juntas un efecto muy bonito, parecen hermanas y Harley la mayor! :D

      Eliminar
  3. Cada vez estoy mas emocionado por tener a harley queen en mis manos un saludo dalyla !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Dalyla!

    ¡Qué bonitas! Había visto algunas fotos de las chicas fuera de las cajas, pero las que sale Harley con Courtly no. Se ven muy monas juntas ^_^.

    La verdad es que yo también me sorprendí cuando las vi al lado de las EAH y las MH, no sabía que fueran tan grandes en comparación con las otras chicas, son del tamaño de los chicos de EAH (por lo que vi de una foto de Harley con Alistair). Me encanta este tamaño y me dan todavía más ganas de que se animen y saquen algún chico, seguro que es un poco más grande y debe ser una pasada!

    Tengo muchísimas ganas de que lleguen a las tiendas de por aquí ^_^ , tengo la esperanza de que no tarden mucho. Con las MH no están tardando mucho en traer las novedades.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dalyla,Yo tampoco puedo Creer la diferencia de altura.Yo creía que las monster high eran mas altas que todas las otras muñecas del mundo,pero ya veo que ellas son las muñecas mas altas de todo el mundo.Son grandotas las DC y las monster high son algo chiquititas,arruinaditas.{no es que me este burlando} Espero tu respuesta.Sofia

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig