3/2/16

Los Funko Pop de los villanos Disney

¡¡Hola, muy buenas a todos!!

El otro día os enseñaba los Funko Pop de las princesas Disney y hoy vengo con un post muy parecido. Hoy vamos a ver los Pop de los villanos Disney

Esta lista consta de los villanos de los clásicos Disney que han convertido en Funko Pop!, de los cuales algunos ya están descatalogados y aun se pueden comprar por Amazon pero a precios bastante altos.

¡Vamos a verlos!

URSULA: Esta es mi villana Disney favorita. Me encanta absolutamente todo de ella, y al parecer ha sido una figura que ha tenido mucho éxito porque han hecho varias versiones de ella: en brillante, en Pop! pequeño, en un pack con Ariel... 

MALÉFICA: A mi este personaje no me apasiona pero la figura es bastante bonita, lo único que no me gusta es el verde tan apagado de su piel, pero bueno, es el que tiene el personaje.

LA REINA MALVADA: La combinación de colores tan coloridos me encanta y esa manzanita me parece muy mona ^^. No es de mis preferidas pero me gusta bastante.

CAPITÁN GARFIO: Este personaje no me apasiona pero la figura me parece espectacular. Me encanta el sombrero, la espada, el garfio... no se que es pero tiene algo que me gusta mucho. 

CRUELA DE VIL: Con esta figura tengo una mezcla de sentimientos. Me gusta porque el personaje de Cruella me encanta y porque la figura es bonita, pero creo que a este personaje le podrían haber sacado muchísimo más partido y podría ser una de las mejores Pop!. 

DR. FACILIER: Con este Pop! me pasa justo lo contrario que con Cruella. El personaje no me gusta mucho pero creo que la figura es perfecta y le han sacado el máximo partido.

JAFAR: Todo lo que tenga que ver con Aladdin me gusta mucho y ésta figura no es una excepción. Me encanta que tenga los ojos blancos pero creo que le falta Iago, su loro.

SCAR: Es uno de los más malvados y siniestros villanos Disney y han sabido plasmar perfectamente toda esa maldad en su figura. Me encanta. 

Es bastante difícil encontrar figuras Funko Pop! en tiendas españolas porque aquí aun no están muy extendidas, pero si os interesa comprar alguna lo podéis hacer en Amazon que tienen una gran selección. Os dejo aquí el enlace: Funko Pop!

¿Que os parecen a vosotros los Funko Pop? ¿Cuál es vuestro preferido de los villanos Disney?
Share:

3 comentarios

  1. Hola Dalyla,a mi me encantan los Funkos,me encantan las princesas,que sacaron primeramente,y los villanos son geniales,me parecen algunos muy bonitos y otros no tanto,pero a mi la que me gusto mas es Úrsula,la veo muy mona,y también a la reina malvada,muy colorida,me encantan,ya quiero empezar a coleccionar a los villanos,porque solo tengo los Funkos de algunas princesas de Disney,¿sacaran a los príncipes de las princesas en versión Funko¿ seria genial,Besos desde argentina,Soy Sofia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Los villanos son mis favoritos! xDDD Su gama de colores es más vivo que el de las princesas. Me gustan todos!.

    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy muy fan de maléfica... es mi villana favorita y en figura no iba a ser menos. no tengo esa funko porque como ya he dicho alguna vez hasta la fecha me he ido resistiendo, pero ahora que empiezo a ver las funko de harry potter por las tiendas... no sé cuánto durará mi resistencia xD

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig