24/2/16

Los Funko Pop de mi chico

¡¡Hola, muy buenas!!

En el post anterior una lectora y amiga del blog me ha dicho en un comentario que tenía ganas de ver la colección de Funko Pop de mi novio, así que como es algo que tenía pendiente hoy vengo a enseñárosla. 

Solo hace unos meses que los colecciona y de momento solo tiene 7 pero la cosa amenaza con ir aumentando considerablemente... 



¡Vamos a verlos uno por uno!

Spiderman. Pertenece a una colección de Marvel que son los super héroes básicos, los de los cómics. Todos los Funko Pop de Marvel son bobble head y eso quiere decir que tienen un muelle en el cuello y la cabeza se les mueve. Este creo que se lo regalé yo aunque no estoy muy segura ;p.


Lobezno. Es de la misma colección que el anterior y también se le mueve la cabeza. Si os fijáis en el ojo derecho está bastante mal pintado, cosas que les pasa a algunas de estas figuras...


Iron Man. Tiene la cabeza un poco torcida y eso es porque también es bubble head. Creo que este es el primero que se compró aunque no estoy muy segura (y ahora no está en casa para preguntárselo ;p).


Y aquí están los 3 personajes de Marvel juntos. Pertenecen los tres a la misma colección.


Kylo Ren de la nueva peli de Star Wars. Esta serie también son bubble head y además vienen con una pequeña peana en la que pone Star Wars. A mi este me gusta mucho, de hecho se lo regalé yo.


Vegeta de la colección de Dragon Ball Z.


Joker. Este personaje tiene muchísimos muñecos Funko Pop, pero para mi este es el mejor. Pertenece a una de las colecciones de Batman en la cual también están Harley Queen y Poison Ivy que me encantan.


Batman. Como podéis ver en la caja, en esta colección son todos iguales pero de diferentes colores. Este muñeco se lo regalé yo, de ahí que sea rosa... A mi me encanta y se que a mi novio también, pero quizás él lo hubiese cogido de otro color... xD


Y para acabar una foto de Batman rosa y el Joker juntos. Son mis dos favoritos y los dos se los he regalado yo.


Creo que mañana mismo va a aumentar la colección porque está como loco por tener a Dead Pool. Ya le gustaba antes, pero desde que vimos la película (que por cierto es buenísima) le gusta aun más. 

Ya veis, entre mis muñecas y sus Funko Pop tenemos la casa que parece una juguetería... ^^

Share:

5 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla! Mi favorito es Spiderman (forever!). Me mola el Batman rosa, aunque yo creo que hubiera cogido el azul, que es mi color favorito.

    ¡Muy bonita la colección! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Después de ver esta entrada he buscado Funko Pop anime en google.
    Me he enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si hay miles y para todos los gustos, son un vicio...jajaja.

      Eliminar
  3. Jajajajaja, qué bueno lo del Batman rosa! El que más me ha gustado es Joker, pero porque adoro a ese personaje y no soy objetiva. De los que aparecen en las cajas, me han gustado mucho Harley Quinn y Chewbacca.

    Entre los de los dos vais a acabar haciendo una colección majísima :)

    Me alegro de que nos los hayas enseñando, ya nos irás presentando las nuevas incorporaciones!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de ayer a hoy ya tiene dos más...miedo me está dando!! Jajaja

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig