1/2/16

Mi última adquisición: Elle Eedee

¡Hola a todos, muy buenas!

Hoy vengo a enseñaros la ultima Monster High que se ha unido a mi colección: Elle Eedee de la colección Boo York Boo York.

Me la compré la semana pasada aprovechando la oferta de Carrefour en la que tenían algunas muñecas a 9€. Casi me compro también a Luna Mothews de la misma colección pero solo había una y los ojos estaban un poco mal pintados.

Y sin más preámbulos os enseño algunas fotos de mi preciosa robot:

He de decir que Elle no es una de las que más me gustó de esta colección, pero es una de esas muñecas que gana muchísimo en persona y fuera de la caja.


La cara la tiene muy bonita y llena de detalles. Me resulta muy curioso que no le hayan hecho pestañas en los párpados superiores pero igualmente ya queda bien.


El pelo lo tiene lleno de mechas y de tres colores: negro, morado y verde agua. Lo lleva recogido en una coleta lateral y lleva como adorno una especie de entena parabólica.


La ropa que lleva es bastante sencilla. Un vestido estrecho por encima de las rodillas, una gran capa y un cinturón que le cubre toda la falda que me parece horroroso.


El vestido es bastante simple pero muy bonito. Está compuesto por dos telas diferentes, una que forma el vestido que es de color morado brillante y otra que cubre todo el frontal que es negra con un estampado de topos en varios colores.


Y aquí tenemos el cinturón que cuanto más lo veo menos me gusta. Para mi es un gran fallo de esta colección los complementos de plástico brillante que les han puesto. Ya se que van con la temática de la película porque es todo muy luminoso y tal... pero es que me parecen realmente feísimos.


La capa es una de las cosas que más me gusta de Elle. Es de una tela semitransparente y el estampado simula como los microchips de algún aparato.


Y los zapatos pues ni fu ni fa. Son de un azul transparente y aunque no me parecen demasiado bonitos si que creo que quedan muy bien con el conjunto.


Y para acabar aquí están las 3 muñecas que tengo de la colección Boo York Boo York y les he quitado los complementos esos de plástico brillante que tan poquísimo me gustan y así si que están preciosas.


Como he dicho Elle Eedee era la que menos me gustaba de esta colección pero ahora creo que es la que más me gusta... ¿Cual es vuestra preferida? ¿Os habéis comprado alguna aprovechando la oferta de Carrefour?

Share:

12 comentarios

  1. Muy buenas, Dalyla! Qué buenísima oferta! A mi también me gustaría aprovechar esas ofertas, siguen en pie? Y si es así, sabes si por casualidad Nefera también está a ese precio? Espero tu respuesta!
    Sobre los cachibaches esos de plástico malo pienso igual que tú. Yo siempre he tenido en mente tirarlo a la basura cuando compre a Elle, pero creo que simplemente lo tendré guardado y olvidado para la eternidad, lo que tengo claro es que no pienso ponerle ese horrible cacharro para las fotos!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!

      Si, Nefera también estaba a ese precio pero he leído por ahí que ya han quitado la oferta, que las han subido a 15€ pero bueno, si tienes algún carrefour pasate y lo compruebas, alomejor tienes suerte! :)

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola Dalyla! A mi estas navidades me regalaron a Luna, el pack de Cleo y Deuce, y a Catty. Esta colección es mi favorita, solo me faltan tres para completarla y me parecen todas preciosas. Mi prima me dijo que me compraría una monster con ese descuento, pero ya hace mucho que no la veo y no sé si me la compró o que ha pasado...
    Elle me parece una muñeca preciosa llena de detalles por todos lados.
    Tu y yo nos contradecimos en esta coleccion, a ti no te gustan los accesorios tan brillantes que traen, y a mi me encantan 😂
    Luna merece muchísimo la pena, cuando te la compres, si te la compras y cuando la saques de la caja te darás cuenta. Es realmente preciosa, al igual que todas.
    Desde mi punto de vista, pueden sacar 20000 sirenas de Great Scarrier Reef que yo hasta que no me compre toda la colección Boo York no voy a comprar niguna que no sea de esta colección xD
    Yo siempre he pensado que mi favorita de esta colección es Catty, pero no sé, me gustan mucho todas, hasta Deuce (que por cierto ya es el tercer chico de mi colección)
    Pero pues nada, solo tengo muchísimas ganas de tener a Nefera. Y tu, ¿cuál es tu favorita de esta colección? Crees que despues de tener a otra Boo York, Elle no va a ser tu favorita?
    Hasta el miercolees
    Pd: Al final qué ha pasado con Jasmine?😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harry!!

      Siempre lo digo: para gustos los colores, y lo que a mi no me gusta a otro le puede encantar... Lo bueno es que hay donde elegir ;)

      De momento solo quiero a Luna y tendré que verlas todas juntas para saber cual es la que más me gusta pero creo que Elle será mi preferida...jejeje.

      Jasmime aun tendrá que esperar para salir a la luz! ;)

      Un saludooo

      Eliminar
  3. Realmente yo creo qué Elle está poco aprovechada en esta colección, se puede sacar mucho partido de esta muñeca creo yo entre la idea y su cuerpo

    ResponderEliminar
  4. Hola Dalyla, un abrazo antes que nada, sabes que me fascina tu blog. Es curioso creo no eres la primera persona que comenta en algun blog que Elle Eedee era su muñeca menos favorita de la colección, creo yo de los nuevos personajes fue la mas hermosa desde antes de verla en persona, me fascina la gama de colores y los detalles que le cargaron a la cara y cuerpo de esta. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esos accesorios de color metálico fue lo menos acertado de toda la colección agradezco Cleo y Deuce no hayan venido con ninguna de esas atrocidades. Creo el personaje que no me gusto de los nuevos fue Moucedes King creo que ese color de piel lleno de brillantina no me agrada en lo mas minimo, le hubiesen puesto un color gris oxford mate, al igual creo que es algo que no me acaba de agradar de Luna esa piel brillosa, nunca he visto una polilla brillosa realmente (pero en fin). Y con respecto de astranova no se si viste estaba en dos tonos distintos de piel un morado o púrpura intenso y un tono lila, yo me decante por la lila.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacob! Realmente no me gustaba Elle pero ahora me encanta, y en cambio Moucedes me encantó nada mas verla pero ahora cada vez me gusta menos...

      Ya vi lo de los diferentes colores de Astranva pero no la he visto en persona así que no se cual me gustaría más...

      Gracias por lo de que te fascina el blog ;) Un saludoo :)

      Eliminar
  5. Hola Dalyla,me encanta tu Elle Ede,felicidades,muy buena oferta,en argentina hay oferta solamente de una colección y es viejísima,es la de Ghouls Rule,esa es de la primera película de Monster High,y la verdad,cuando recién salieron las Ghouls Rule no me compre ni una,porque eran muy,muy caras,mas que el pack de 5 de la película isla calavera,no te imaginas,en vez de ponerlas en pesos argentinos,las pusieron en euros,el precio era de mas de 3.000 euros,¿de donde iba a scar tanto dinero¿ pero bueno a mi tampoco me gustan con esos adornos en la cintura que traían,yo se los deje a mis boo yorck porque no se como sacárselos,muchas felicidades por tu Elle Ede,besos,Soy Sofia.

    ResponderEliminar
  6. Hola: ya veo que tienes 3 monsters de esta colección. Fabulosa compra.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Dalyla! Me alegra que ya tengas a Elle, es una muñeca muy singular y que se aprecia de cerca, yo también les quité los adornos, a parte de ser molestos (para mi gusto), son de plástico rígido y fácilmente se pueden romper, si aún fueran de plástico blando sería otra cosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Si si ya te digo yo que se rompen fácilmente... yo ya he roto uno... jejeje

      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. pues yo de oferta no me compré ninguna, la que tengo es a mouscedes, que desde que las vi anunciadas fue la que más me llamó la atención. y es cierto que elle gana muchísimo en persona, porque más de una y de dos veces he estado a punto de venirme con ella a casa. me parece muy original, y la cara con el botón de encendido en medio de la frente... es una monada. este fin de semana igual hago una cacería juguetil... a ver con qué vuelvo ^_^

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig