26/2/16

Imágenes oficiales de Harley Quinn y Poison Ivy

¡Hola a todos, muy buenas!

Las muñecas Dc Super Hero Girls ya van llegando a Amazon y ya tenemos sus imágenes de stock.

Es verdad que ya las tenemos más que vistas pero me gustan tanto (y se que a vosotros también) que hoy vengo a enseñaros las imágenes oficiales de Poison Ivy y Harley Quinn y a comentar algunos detallitos. 




HARLEY QUINN

Creo que aun no lo he comentado en ninguna de las entradas que he hablado de Harley, pero no se si os habéis fijado en que el artwork de la caja y la muñeca no tienen el mismo peinado. La muñeca no tiene flequillo y en el dibujo si. Me hubiese gustado más que llevara flequillo y esas dos mechas más largas a los lados, pero bueno, el pelo así para atrás también le queda muy bien.
Harley es una Barbie, totalmente. Le quitas el antifaz, las mechas y le sueltas el pelo y tenemos una Barbie de las de toda la vida pero con los ojos un poco más grandes. Esto no me disgusta porque me parece una muñeca muy bonita, pero creo que cuanto menos se parezcan mucho mejor porque cada muñeca tiene que tener su personalidad y su estilo. 

La ropa de Harley Quinn es muy sencillita. Lleva una camiseta con los botones pintados y con rombos en negro y rojo. Los pantalones son exageradamente sencillos, unos shorts tejanos sin más. El único detalle más trabajado son las mangas y el cuello en tul negro. Como complementos lleva 3 pulseras negras de pinchos y un cinturón también de pinchos.


Las Dc Super Hero Girls no llevan taconazos como por ejemplo las Monster High o las Ever After High, y aunque yo soy una enamorada de los tacones me parece muy bien que a estas muñecas les hayan hecho unos zapatos más cómodos como deportivas o bailarinas. También hay que pensar que son heroínas y no se yo si para salvar el mundo es muy cómodo ir con tacones de 15 cm...


Aquí tenemos a Harley con su maza al hombro. Me gusta mucho la postura en la que está en esta imagen y se puede poner así porque las DC Super Hero Girls a parte de las articulaciones en brazos y piernas también tienen una en el pecho que permite ponerlas en muchísimas poses.
Quizás la pega más grande de esta muñeca son sus piernas pintadas en vez de llevar medias o leggins. No entiendo muy bien porque han hecho eso porque no tiene ningún sentido en su look y económicamente no creo que les haya salido más barato hacer unas piernas de colores diferentes... Supongo que ha sido por darle un toque y para mi gusto la han fastidiado un poco. 

Pero bueno, lo de las piernas es por ponerle una pequeña pega porque la verdad es que Harley es una muñeca que me encanta tal y como es. ¡¡Que llegue ya a tiendas españolas por favor!!.
POISON IVY.

Las cajas de las DC Super Hero Girls son muy sencillas pero van muy acorde con el estilo de las muñecas.  Yo tengo muy claro que cuando las tenga las voy a sacar de la caja porque me parecen demasiado infantiles y sencillas (las cajas) como para tenerlas expuestas. 
Poison Ivy tiene una cara super dulce y me encanta que tenga los ojos verdes, pero creo que para ser una de las villanas más retorcidas de DC le han puesto una cara de buena que no le pega nada. Ya se que éstas no tienen nada que ver con los de las de los cómics pero al fin y al cabo son ellas y se basan en esos personajes. 

La ropa de Poison Ivy es una de las más curradas y con más detalles que hay. Lleva dos piezas superpuestas, la de abajo es un mono verde y la de encima es un vestido de tela verde calada y estampada. Como complementos lleva varias enredaderas: una con una rosa que le envuelve un mechón del pelo, un cinturón con una rosa en el centro y un anillo y una pulsera.


Los zapatos son verdes, tienen un poco de cuña y de ellos sale una enredadera que le sube por la pierna hasta la rodilla.

Poison Ivy es uno de mis personajes favoritos del universo DC, y aunque la muñeca me gusta muchísimo creo que está un poco desaliñana... Supongo que si le hubiesen hecho la expresión de la cara más pícara con una media sonrisita o algo así me gustaría más.
Otra cosa muy interesante de esta muñeca es su larga melena pelirroja. No hay muchas muñecas con ese color de pelo y es una pena porque a mi me parece precioso. 
Otra cosa que no he comentado nunca y que me parece una de las más interesantes de las Dc Super Hero Girls es que son algo más musculosas que otras como por ejemplo las Barbies o las Monster. Si os fijáis en sus brazos y en sus piernas los tienen más contorneados y eso es porque como son heroínas están muy fuertes ^^

Ya se que lo he dicho unas 1000 veces pero estoy deseando que llegue a tiendas españolas  y poder verlas en persona y que se incorporen a mi colección. ¿Y vosotros, qué opináis?. 
Share:

9 comentarios

  1. De esta colección a mi me gustan todas en general pero la única pega que les pongo es que no traen peana se que es una tontería ajajaja pero me gustan muchos que las mupeas vengan con peanas pero bueno ya les buscaré algo de todas formas se vendrán todas a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente que no traigan peana no es ninguna tontería y más teniendo en cuenta que son muñecas muy coleccionables... Yo ni había pensado en eso pero ahora que lo pienso me parece muy mal!!

      Un saludo! :)

      Eliminar
    2. La verdad es que necesito tenerlas ya en mi estanteria pero haber cuando las traen TT .

      PD.Lo de la peana es porque son muñecas que se mantienen por si solas lo he leido en algunos sitios y reviews y el apellido de Harley se escribe Quinn en vez de Queen.

      Saludos , FA ALBERTO,

      Eliminar
    3. Uuuuuuuuppppssss!!! Pedazo de fallo!!! Jajajaja muchas gracias, ahora a cambiar todos los sitios donde lo he puesto mal!!

      Eliminar
    4. Uuuuuuuuppppssss!!! Pedazo de fallo!!! Jajajaja muchas gracias, ahora a cambiar todos los sitios donde lo he puesto mal!!

      Eliminar
  2. Las muñecas están hermooosas creo que de momento estas dos son las únicas que me gustan y yo también estoy emocionado de que llegue a Argentina y tenerlas en mis manos y decir oh por dios jajaja un saludo dalyla

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dalyla!

    ¡Me encantan! ^_^ La verdad es que cada vez que las veo me van gustando más y más. Sobre el peinado de Harley pues es verdad que es distinto, aunque creo que a la muñeca le queda muy bien el que tiene, incluso creo que un fleco a la muñeca la haría mucho más aniñada, tal vez; aunque podrían guardar la idea para alguna versión de Harley en el futuro, de alguna otra colección. En lo que respecta a las piernas que estén pintadas a mí no me disguta, la verdad, creo que le quedan muy bien. Me encanta que puedan poner tantas poses.

    En lo que se refiere a Ivy, estoy de acuerdo contigo en que tiene una cara de buena que no puede con ella, es que parece la más buena de todas y eso que es una villana jajajaja. Creo que es una muñeca muy dulce. A mí también me encanta el color de su pelo, es precioso y queda muy bien con el verde.

    A mí también me llamó mucho la atención que estas muñecas son más grandes y más musculosas, tienen unos cuerpos bastante distintos a lo habitual, y eso siempre le da puntos a su favor.

    Yo también estoy deseando que lleguen a España. Por lo pronto se sabe que saldrán a la venta en EEUU a partir del 28 de febrero, así que tendremos que esperar un poquito más para que vengan aquí ;).

    ResponderEliminar
  4. harley se va a venir a casa sí o sí, lo de las piernas ya hasta se me olvida cada vez que la veo xD
    eso sí, hubiese preferido medias... y espero que las piernas vengan bien pintadas. otra cosa más en la que fijarse, ains...
    y también me gustaba mucho más la versión con flequillo, la hubiese dado otro toque y más personalidad... pero bueno es otra cosa que la perdono porque me encanta! y lo que me gusta muchísimo son los zapatos <3
    a ver si llega pronto a tiendas >_<

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, a Harley le falta un algo para ser algo más que una barbie haciendo cosplay. Creo que el error de ambas muñecas fue ponerles una cara tan dulce. Se supone que son villanas, y se ven demasiado buenas. Poison Ivy parece una Polly Pocket! (juro que tengo una igualita, con el mismo pelo y la misma cara).

    Se nota que a Mattel le ha sentado mal perder la licencia de Disney, pues este estilo de rostro (ojos redondeados y rasgos faciales infantiles) al ponérselo a MH y a las DC Superhero Girls, hace notar de lejos que intentan recuperar un poco del mercado que han perdido al írseles las princesas de Disney.
    Qué pena me das, Mattel!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig