12/2/16

Barbies Batman vs Superman edición coleccionista

¡¡Hola, muy buenas!!

Los que me leéis habitualmente sabéis que a mi Barbie ni fu ni fa... pero los Super Heroes me encantan, por eso hoy vengo a enseñaros los tres nuevos muñecos Barbie de edición coleccionista basados en la nueva película Batman vs Superman que se estrenará el próximo mes de mayo.

Estos 3 muñecos están basados en los personajes de la película y en los actores que los representan (por eso se le parecen bastante) y salen a la venta en Estados Unidos el día 15 de este mes por un precio de 35,95$.

Wonder Woman está representada por la actriz Gal Gadot y la muñeca es realmente preciosa. Al ser edición coleccionista y estar basada en una película dirigida a un público adulto, ésta Wonder Woman tiene unos colores bastante apagados pero su ropa y complementos son más coloridos que los de la película.




El parecido entre la muñeca y la actriz no es demasiado, pero bueno, ya sigue el estilo de Barbie. Todos los detalles están cuidados al milímetro y el resultado final es muy bueno. Para mi lo interesante de esta muñeca es que está muy articulada y eso permite ponerla de varias posturas para tenerla expuesta.

Batman está representado en la película por el actor Ben Affleck. Me gusta bastante este muñeco, y pese a que a mi los muñecos no me apasionan este me parece muy interesante. Me gusta mucho el traje y los complementos que lleva como el cinturón y el Batarang (un bumerang con forma de murciélago).

El muñeco está totalmente articulado y se le puede quitar la máscara, y además se parece bastante a Ben Affleck.




Superman está representado por el actor Henry Cavill (muy guapo, por cierto ^^) y aunque el muñeco tiene un aire no se le parece mucho. Este es el que menos me gusta de los tres. Está muy bien hecho pero el traje me parece muy simple, aunque es tal y como sale en la película.
El muñeco está totalmente articulado como los otros dos y es realmente muy guapo (aunque me gusta mucho más el actor).

Para que podáis ver mejor estos tres muñecos os dejo un vídeo con una revisión hecha por Jay Squared. Está en Inglés pero bueno, lo importante es que veáis los detalles de los muñecos. 


Y ya para acaba os dejo el vídeo del trailer de la película para que comparéis entre los muñecos y los actores. 


¿Que os parecen a vosotros estas Barbies? ¿Os gustan? ¡¡ESpero vuestros comentarios!!
Share:

1 comentario

  1. ¡Hola Dalyla!

    No he sido muy fanática de Barbie, bueno, cuando era pequeña sí, bastante, pero con el tiempo ya no me llaman la atención. Sin embargo, he de admitir que las muñecas que hacen basándose en películas son geniales o incluso ediciones especiales.

    A mí también me encantan los héroes así que me encanta esta iniciativa, yo creo que coincido contigo, el que menos me gusta es Superman, creo que es el menos favorecido. Sin embargo, Batman y Wonderwoman están genial ^_^.

    Comprendo que son de coleccionista pero creo que el precio es...muy alto; a pesar de que admito que están muy bien trabajados y que son preciosos.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig